3 de agosto de 2020

Publicado agosto 03, 2020 por con 11 Comentarios

"Alveus": Riquísimos Tés e Infusiones Bio (MayoristadeTe)

¡Hola a todas, chicas!

Sí..., lo sé..., a mí tambien me parece raro entrar por aquí, despues de tanto tiempo, jejeje. Pero, hace poquitas semanas, se pusieron en contacto conmigo, de una web, con gran variedad de tés e infusiones, totalmente bio, que tenían una pinta fabulosa..., y no podía perder esta oportunidad de probarlas.

"Mayoristadete" es una delegación española, creada por Fabián, en 2010. Donde, su sueño se hizo realidad, es decir, trabajar en una compañía de la talla de Alveus. Es así que, en esta web, podrás encontrar y/o disfrutar de los mejores tés e infusiones bio, de Hamburgo.

Lo que más me ha encantado, no solo ha sido la gran variedad de tés e infusiones que tiene esta empresa, ni tampoco, sus aromas y sabores tan exquisitos y deliciosos..., sino que Alveus está certificado por la Ethical Tea Partnership.

Y bueno..., a continuación, os voy a mostrar algunas muestras (bastantes generosas, por cierto...) de algunos de sus tés e infusiones... Yo ya he probado algunas, y si sois amantes de esta bebida, tan aromática y con estupendios beneficios para nuestra salud, sin duda alguna, os animo..., os recomiendo que las probéis. Por otro lado, que se me había olvidado mencionar..., es que cada uno de ellos, están realizados artesanalmente. Ésto, como muchas sabréis, lo valoro y aprecio un montón, jejeje. Y..., ¡nada más..., que empiezo!, jejeje.

La verdad, es que no soy muy amante de los tés verdes, jejeje, ya que, me gustan más los florales o afrutados... Sin embargo, "Green Ice Tea" me ha sorprendido gratamente, ya que, gracias al toque de manzana, jengibre y limón, hace que tenga un sabor único e irresistible. Sinceramente, éste me ha gustado muchísimo, porque se aprecia mejor el sabor entre manzana y limón.

Por otro lado, "Marrakesh Nights", todavía no lo he probado, jejeje, pero si os encanta los aromas frescos, como la menta, éste es vuestro té. Es rico, principalmente de: té verde y menta piperita.

El siguiente, ¡es riquísimo!. Es conocido como "Blackberry Tango", y tiene un sabor a frutos rojos muy intenso. Ello es gracias a que es rico en: té negro, hojas de mora, verbena, pasa, baya de sauco, franbuesa, fresa, grosella negra, etc. A mi marido, éste es el que más le ha gustado, de todos los que ha probado.

Sigo con "Women´s Power", jejeje, que el nombre mola mucho...  Éste, en especial, todavía no lo he probado, pero tiene pinta de estar muy rico y tener un sabor picante, más bien, suave... Es rico en: manzana, hojas de mora, jengibre, rooibos, manzanilla, pimineta negra, piel de naranja, cardamomo, malva, etc. Todo ello, te aportará la fuerza y energía que necesitas, para comenzar el día.

"Morning Melody", en cambio, tengo muchas ganas de probarlo, ya que, con estos calores, su sabor cítrico (a bergamota), apetece mucho. Y, ello es gracias a que contiene té verde, caléndula, aciano, petalos de rosa, etc.

"Beauty" es un té muy especial, y que ¡tenéis que probar!, jejeje. Su rico sabor entre granada y menta, me ha fascinado. Además, al contener té verde, menta, jengibre, bayas de goji, cúrcuma, granada, petalos de rosa, etc, ayuda a sentirte mucho mejor, gracias a su poder antioxidante.


"Turmeric Vanilla" es un té que recomiendo un montón para las adictas al dulce, en especial a la vainilla, jejeje. Pero, debo decir que, no es un sabor empalagoso..., es rico..., pero con un toque picante muy agradable; ya que, contiene cúrcuma molido, jengibre, azúcar de flor de coco y vainilla (1%). En otras palabras..., hay que probarlo para saber si te gusta o no... Éste, a mi marido no le ha terminado de gustar, a mí, en cambio, ¡sí!.

"Chai Chai Unicorn", todavía no lo hemos probado... Es una bebida en polvo que contiene cacao, pero a la vez, contiene guaraná, jengibre, canela molido, cardamomo, té verde matcha, clavo molido, raíz de maca, entre otros. Por lo que, debe ser un sabor bastante curioso..., no sé..., jejeje. En cuanto me anime con él, ya os contaré que tal es.



"Calm Down" es una infusión que ayuda a aportar tranquilidad, gracias a que está enriquecida de melisa, hinojo, raíz de regaliz, romero, salvia, lavanda, flor de lúpulo y, sobre todo, valeriana. Éste, en concreto lo está tomando mi marido, porque muchas veces le cuesta bastante conciliar el sueño, y le está ayudando bastante.

Y, por último, "From Paris With Love", es otro de los que más me ha gustado (junto con el primero que os he mostrado). Tiene un sabor entre violeta y frambuesa, ¡super rico!. Y es una pena..., porque nada más hacerlo, se bebió enseguida..., porque no me pareció ni empalagoso ni nada cargante, aunque lo pueda parecer...

¡Espero vuestros comentarios y/u opiniones!

11 comentarios:

  1. Me parece muy interesante esta propuesta. Me alegra leerte de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro mucho de que te guste 😘 Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro mucho de que te guste 😘 Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  3. Me gusta mucho los tes, y está marca no la conocía. Muchas gracias por enseñarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro mucho de que te guste 😘 Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog. Y estos tes me han gustado mucho. Un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro mucho de que te guste 😘 Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro mucho de que te guste 😘 Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias Lourdes!! Un placer leer tus opiniones. Té, salud y rock&roll! Cuídate muchísimo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.