2 de abril de 2012

Publicado abril 02, 2012 por con 11 Comentarios

Probando "Spiezia Organics"


Spiezia Organics es una marca original 100% orgánica que dispone de gran variedad de productos para el cuidado de la piel. Esta marca se creó en el Reino Unido, pero hoy en día la podemos encontrar en España, Japón, Suecia, Sur de África, Italia, Eslovaquia, EE.UU, etc.

Fué la primera marca en conseguir 100% de certificación orgánica en toda su gama de productos, en 1999. Todos sus productos están hechos a mano, ricos en hierbas, flores, aceites orgánicos, ingredientes naturales, etc.


Es una marca que me ha gustado bastante, sus productos tienen unos olores riquísimos y sus texturas son muy agradables. Lo que me ha impresionado es que tiene kits muy completos y bastante baratos, sin duda vale la pena probar sus productos. 

Yo tengo un kit de productos especiales para nosotras por un valor de menos de 20 libras. Aunque también dispone de productos para él, para el cuerpo, para los bebés, de terapia, entre otros. ¿Queréis que os enseñe lo que he probado?


  • Exfoliante facial de rosa y manzanilla

Aunque su color os puede resultar un poco raro y desagradable, huele de maravilla. Pero lo mejor es que tiene una textura muy agradable y cremosita. 

Exfolia muy bien el rostro. Es un exfoliante muy suave e ideal para las pieles delicadas y sensibles. También es rico en aceite de vainilla, aceite de jojoba y caléndula. 

Me ha gustado mucho, porque tienes propiedades que regulan el sebo, y también porque exfolia muy bien, aun ser muy suave.

    • Hidratante nutritiva

    Aunque su textura parece densa, se funde muy bien por la piel, deja como una pequeña película en el rostro y aporta hidratación durante todo el día. 

    Me ha impresionado mucho su textura tan extraña, siempre he utilizado cremas hidratantes cremosas, ligeras pero no tan densas, que luego se convierten en ligera una vez que la aplicamos a la piel. 

    Es una hidratante ideal para pieles secas, pero aun tener la piel grasa, tampoco me ha ido mal del todo. No me controla los brillos ni nada, pero me ha encantado la sensación tan suave que le ha aportado a mi piel. Es rica en vitaminas antioxidantes A y E. 


      • Aceite facial de vainilla y rosa

      No suelo usar mucho este tipo de productos, porque siento que me engrasan el rostro, aunque sé que no es cierto.. Yo lo he probado por toda la cara, en especial, en la zona de las mejillas, que es donde las tengo más sensibles. Decir, que me ha gustado muchísimo, se absorbe rápidamente y deja la zona muy hidratada y calmada. 

      Es un aceite muy líquido y que huele de maravilla. Además, ayuda a regular el sebo de la piel y las rojeces. Es un aceite que, las que tengáis este problema, os lo recomiendo.

        • Tónico floral

        Este tipo de tónicos son ideales también para refrescar la piel, incluso encima del maquillaje, en especial, porque poco a poco se va acercando el calor. 

        Es un tónico que me ha gustado, tiene un aroma muy agradable. Es rico, además, de aceites esenciales. Pero prefiero mi tónico de rosas.

          • Limpiador facial

          Este es otro de los productos que me ha impresionado en lo que se refiere a su textura. Y, aunque sea un poco densita al tocarla con el dedo, luego se funde muy bien por el rostro. Este es el producto más vendido de esta marca, y no me extraña para nada. 

          Es rico en aceites esenciales orgánicos (como: eucalipto, clavo de olor, etc). Es una limpiadora que me ha encantado y que ayuda a descongestionar los poros obstruidos, a regular el sebo de la piel, a hidratarla y a calmarla. 

          Yo lo suelo dejar durante un rato, como si fuera una máscarilla y me encanta como me deja la piel. Además, tambien se puede utilizar para eliminar el maquillaje de los ojos, aunque no lo he probado para este fín. Es un limpiador muy suave y que os recomiendo muchísimo. Es ideal, tanto para pieles sensibles, secas como grasas.

          En general, es una marca que me ha gustado bastante y que no descarto en realizar algún pedido proximamente, sobre todo del limpiador y el aceite facial. ¿Que os ha parecido estos productos?

          11 comentarios:

          1. hombre la verdad esque la exfoliante no tiene muy buena pinta para nada pero si funcionan bien es un punto y al ser natural como dices para la piel va muy bien

            ResponderEliminar
          2. no conocia la marca, pero me ha parecido de lo más interesante! besos

            ResponderEliminar
          3. Como siempre me sorprendes con marcas desconocidas, pero tiene buena pinta todo.
            Un saludo.

            ResponderEliminar
          4. Gracias xicas!

            Vasariah88, la exfoliante huele genial, aunke tenga ese color :D

            ResponderEliminar
          5. Me ha parecido una marca muy interesante, voy a indagar un poco más ^^
            Besitos.

            ResponderEliminar
          6. No conocia l amarca, como buena fan de la cosmetica natural me ha llamado mucho la atencion, donde se puede encontrar?
            Un saludo!
            http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Gracias! yo la encontré de casualidad y me llamo muxo la atencion. De momento en su pag web: http://www.spieziaorganics.com/

              :)

              Eliminar
          7. No conocía esta marca pero me ha resultado realmente interesante sobre todo el exfoliante tiene una pinta un poco desconocida a la par que atrayente.

            ResponderEliminar
          8. Perlica tú tienes la piel mixta? la hidratante facial dices q deja como una pelicula sobre la piel? a q te refieres? es como el efecto de la cera?

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Si, la tengo mixta, mas bien tirando a grasa. Es que me explico a veces un poco raro, jejejeje.

              Si, más o menos me refiero a eso, como si fuera un bálsamo de labios. No sé si me explico.. jejeje :D

              Eliminar

          ¡Muchas gracias por tu comentario!
          ¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.