10 de abril de 2012

Publicado abril 10, 2012 por con 4 Comentarios

Aromaterapia con "Vinca Minor"

¡¡Buenos días, a todas!!

En esta entrada, os quiero presentar una marca que me ha encantado conocer, pero sobre todo, probar algunos de sus aceites esenciales basados en la aromaterapía.

Vinca Minor es una marca situada en Madrid que dispone de gran variedad de productos de aromaterapia, entre los que destacamos: aceites esenciales, aceites corporales, aguas de colonia, hidrolatos, geles de baño, champús, mascarillas capilares, cremas faciales, sales de baño, entre otros.

A continuación os voy a enseñar los aceites corporales que he probado. He de decir, que es una marca que me ha impresionado muchísimo. Cómo sabréis, yo no suelo usar mucho los aceites corporales, pero éstos, en especial, los recomiendo al 100%.

El primero que os enseño, es el aceite corporal de la reina de egipto. Es un aceite con un aroma muy agradable y suave, es un olor floral pero muy suave.

Deja la piel muy suave, además, gracias a sus propiedades ayuda al retraso del envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.

Todos y cada uno de estos aceites están elaborados artesanalmente, mediante presión en frío. Son ricos en materias primas 100% naturales y no contiene nada de colorantes.


El siguiente aceite que os muestro, es el aceite corporal siluett femme. Su aroma es un poquito más fuerte, pero no es nada desagradable. Es un aceite que ayuda a quemar y disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural. 

Tiene efecto depurativo, reafirmante, adelgazante e hidratante. Es rico en aceite de germen de trigo y está realizado con la primera presión en frío.


El siguiente aceite que os enseño, es el aceite facial fluido de belleza. Es un aceite antienvejecimiento, que tiene un aroma muy peculiar y difícil de describiros, pero es un olor muy agradable.

Es la primera vez que pruebo un aceite facial y me ha gustado bastante, aunque no me ha convencido del todo, supongo que es porque lo he utilizado muy poco tiempo.


Y por último, os enseño el aceite corporal reafirmante de tejidos y busto. Aunque su olor también es un poquito fuerte, es uno de los que más me ha gustado de esta marca. 

Es un aceite que ayuda a eliminar la flacidez de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles su tono y tersura natural. También es recomendado en senos caídos.

Si os gusta los aceites corporales y faciales, os animo a que visitéis su página web. Dispone de gran variedad de aceites, de distintos aromas y características. 

¿Vosotras usáis aceites corporales?

4 comentarios:

  1. Yo tengo de esa marca aceite de argan y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado éstos, pero deseando probar y conocer mejor la marca :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. no conocía la marca, tengo que hecharle un vistazo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!