13 de agosto de 2012

Publicado agosto 13, 2012 por con 14 Comentarios

Cosmética Orgánica "Le Fate della Terra"

¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar una marca italiana que conocí en el blog de Bambi. ¿Os suena "Le Fate della Terra"? Se trata de una marca de cosmética orgánica que realiza sus productos a base de aceite de oliva, entre otros tipos de aceites.

Las muestrecitas que he probado yo, he de confesar que nutren e hidrata la piel muchísimo. Tiene mucha variedad de productos, tanto para el cuidado corporal, facial y manos.

Sus productos están certificados como cosmética ecológica y natural, ya que cada uno de ellos contiene más del 97% de ingredientes naturales.

También comentaros que sus productos no contienen nada de agua, colorantes y conservantes químicos. Son productos hipoalergénicos, que no han sido testados en animales y que utiliza envases y materiales de reciclado.


Cada una de las muestrecitas se presentaban en un botecito de 1,5 ml de cantidad e iban presentadas en un cartón reciclable muy bonito. Las primeras que os enseño se trata de dos serums faciales.


La primera muestrecita que os enseño se trata del sérum anti-edad. Es un sérum con un olor muy agradable y suave floral. Es rica en aceite de baobab, colágeno, aceite de oliva, entre otros ingredientes. Lo he probado en especial, por las noches y me ha gustado bastante.

Yo no soy mucho de usar sérums faciales porque encuentro su textura algo grasienta para mi piel, aunque sé que no es cierto. En especial, los de esta marca, porque se absorben muy  bien.

El siguiente se trata del sérum hidratante. Es ideal para pieles secas, ya que es descongestionante, hidratante y calmante. Es rico en extracto de milenrama, caléndula, aceite de oliva, aceite de árbol baobab, aceite de semilla, aceite de semilla de girasol, etc. 

Este sérum es ideal también para eliminar el acné y los puntos negros. Tiene un aroma floral muy fresquito y es un sérum realizado con el 99,8% de ingredientes ecológicos y naturales.


Aquí os enseño otros dos sérums que también he probado. Al igual que los anteriores, se presenta en un botecito de 1,5 ml de cantidad.


El siguiente suero que os muestro es conocido como sérum purificador, ya que limpia y elimina suavemente  el maquillaje e impurezas de la piel sin irritarla.

Tiene efecto antiséptico, gracias a que es rico en caléndula, romero, ácidos grasos, vitamina E, aceite de oliva virgen, aceite de girasol, etc. Y a diferencia de los anteriores, no huele apenas a nada, ya que no contiene nada de fragancias añadidas.

El otro sérum es conocido como suero anti-manchas. Tiene un olor muy suave y rico, se aprecia un poco los extractos de granada y alcaparras, pero casi inapreciables, porque tampoco lleva fragancias añadidas. Es ideal para reducir las manchas oscuras de la piel debido a la edad o exposición solar.

Además, aporta hidratación y luminosidad a la piel. Es rico en aceite de oliva virgen y manteca de karité. No lo he probado excesivamente ya que no suelo tener muchas manchitas en la piel, pero yo creo que es muy efectivo.


La siguiente muestrecita que os enseño se trata de un sérum hidratante para el cuerpo, con el fín de regenerar e hidratar toda tu piel.

A diferencia de los otros sérums, éste tiene un color más llamativo, pero su textura es igualita que los sueros faciales. Es bastante fluida pero sin llegar a ser totalmente líquida.


Es un suero rico en tilo, malva, manzanilla, romero, aceite de zanahoria, vit, semillas de aceite de girasol, aceites del árbol baobab, aceite de oliva, aceite esencial de naranja, etc.

Su aroma es frutal, fresquito y muy rico. Lo he probado después de salir de la ducha y me ha encantado, hidrata muchísimo, se absorbe de maravilla y deja un aroma muy rico.


Por último, he probado su crema de manos. Cómo podéis apreciar, la muestrecita venía en un pequeño botecito y también trae 1,5 ml de cantidad.

Tiene una textura algo densita pero al contacto con la piel se convierte en cremosita y se extiende muy bien por las manos. 


Es una crema muy nutritiva e hidratante. Tiene un aroma muy agradable, gracias a su contenido de manteca de karité, aceite de oliva, aloe, etc.

No contiene nada de perfume y deja las manos muy suaves y protegidas este verano con el calor, aunque en la web indica que es recomendable para cuándo haga frío, pero yo ya la he probado, y también para el calor me ha gustado.

¿Os ha gustado estos productos?

14 comentarios:

  1. La verdad que no lo conocía, me ha sorprendido todo lo que cuentas de la marca. Siempre con cosas nuevas ;).

    ResponderEliminar
  2. Uy los serums qué me han llamado la atención! Yo piqué con un maquillaje mineral que le ví a Bambi, estoy esperando a que llegue. Me encanta el blog de esa chica, si es que me gusta todo! La crema de manos me llama la atención, tiene que ser la caña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada. Me gustan los productos ecológicos y éstos pone también que están basados en aceite de oliva entre otros. Me ha gustado.

    Feliz Lunes para todas!

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  4. pues el serum hidratante me podria ir bien a mi,yo tengo la piel grasa,tienen pagina web?bss wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, este es el enlace: http://www.lefatedellaterra.it/

      :D

      Eliminar
  5. Si te digo la verdad, la marca tiene una pinta estupenda, por lo que nos has contado. Veremos a ver si no pico algo jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, he echado un ojo a la web y algunos productos me tientan, pero parece que no se pueden comprar desde España, o sí?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve mirando y parece que no han puesto aun tienda online, pero si le envias un email supongo que si que podrás :D

      Ya me contarás :D

      Eliminar
  7. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo, nos leemos =)!!

    ResponderEliminar
  8. oye, que interesante!
    no había oído hablar de esta marca, voy a bichear

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho. Gracias por la info. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, me gustan los productos naturales.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.