10 de junio de 2013

Publicado junio 10, 2013 por con 12 Comentarios

"Lush & Glossybox"

¡¡Hola a todas!!

Tenía muchas ganas de subir esta entrada, aunque supongo que muchas de vosotras ya la habréis leido en varios blogs, o incluso también estaréis disfrutando de esta caja.

"Glossybox" nos presenta una caja de edición limitada con productos hechos a mano. La verdad es que es una caja que recomiendo al 100%, ya que en ella encontramos 4 productos en tamaño grande y una muestra.

Nada más abrir la caja ya se podía apreciar los aromas de cada uno de los productos de "Lush", una marca conocidísima de productos naturales a muy buenos precios.



Es una caja que me ¡¡ha encantado!! Además, también trae dos cajitas metálicas para conservar los productos y que también viene bien por si repetimos con ellos.

Si aún no la tenéis y podéis conseguirla, ¡¡no os lo penséis!!. Tenéis que comprarla, es una de las mejores cajas que he visto hasta el momento, al menos según en mi humilde opinión, que me encanta la cosmética natural, jejeje.

El primer producto que os enseño, se trata de un acondicionador para el cabello, conocido como "Crema americana".

Trae 100 ml de cantidad y tiene un precio de 6,95€. Tiene un aroma dulce y delicioso, ya que es rico en ingredientes de vainilla, fresas y cítricos.

Ayuda a aportar a tu cabello suavidad. Es ideal para cabellos castigados, ya que es un acondicionador multivitamínico.

Yo lo estoy reservando para este verano, con el cloro de las piscinas o la sal del mar, el pelo se estropea bastante. 

¡¡Ya os contaré como me ha ido!!.

La muestra que trae es bastante grandecita. Se trata de un jabón cítrico, rico en zumos cítricos de limón, naranja y lima. "Sexy Peel" también tiene ralladura de limón para conseguir una exfoliación, tanto en el cuerpo como en las manos.

Trae 50 gramos aproximadamente, y su precio real es de 4,95€ los 100 gramos de jabón. Tiene un color amarillento y huele a limonada.


Dentro de la lata venía un champú sólido, "Oceánico". Trae 55 gramos de cantidad a un precio de 7,95€ el champú y la lata tiene un precio de 4,20€.

Cómo podéis ver, el champú es de color azul turquesa y huele muy fresco, ya que es rico en algas hidratantes y sal marina.

Ayuda ha aportar cuerpo a tu cabello, además, gracias a ese pequeño toque a limón, aportará a tu pelo un brillo natural.


Junto con una lata metálica, dentro venía una barrita de masaje, que trae 65 gramos a un precio de 9,50€. "La cítrica" es una barrita en formato jabón, que huele muy bien a limón y que gracias a sus propiedades de mango, lima, mandarina y pomelo, aporta vitaminas a tu cuerpo.

Es una barrita ideal para este verano, por ser tan cremosa, por tener un olor tan rico afrutado y por dejar tu piel con un tacto muy agradable.


Y por último, un exfoliante de labios. "Bubblegum" exfolia tus labios dulcemente, gracias a que es rico en azúcar con sabor a chicle. Trae 25 gramos de cantidad y tiene un precio de 7,50€.

Yo ya lo he probado y deja los labios muy suaves y sin nada de pellejitos, además, daban ganas de comérselo por lo bien que olía, jejeje.

¡¡Un besazo!!

12 comentarios:

  1. Todavia no la he comprado,si he comprado la especial bodas!!,
    Esta genial!!
    Love Lush!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que la caja sale genial de precio, lo que pasa es que hay productos de los que trae que no me funcionan bien, yo soy de las que se desilusionaron al probar la crema americana no es suficiente para mi cabello.

    De todo lo que más me gusta es el exfoliante labial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. si es que es la mejor caja de toda la historia de las cajas, jeje

    ResponderEliminar
  4. yo la he comprado!!! asique estoy esperandola!!! :D

    ResponderEliminar
  5. KOMO SE ACE PARA CMPRAR SOLO LA DE LUSH???

    ResponderEliminar
  6. Esta cajita esta genial, es de las mejores que he visto! besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. La tengo y es una de las mejores! besos

    ResponderEliminar
  8. Melyssa, ahora me paso, gracias por avisarme :D

    kryspys7, emirado en la web, y parece ser que te tienes que suscribir mensualmente, pero luego te puedes dar de baja...

    ResponderEliminar
  9. Esta cajita está muy bien, además no he probado nada de Lush.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!!!
    Una pedazo de caja si señora!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.