Champú "Vinagre de Romero" de "Cattier"


¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que he estado probando estos días.

"Cattier" es una marca de cosmética natural que me gusta mucho, tiene productos de muy buena calidad. Éste en concreto lo podéis comprar en "BioCremas" una tienda online situada en Sabadell (Barcelona) que vende gran variedad de marcas y cosmética ecológica y natural.

Entre las marcas que venden, destaco principalmente: Cattier, Botocon, Jason, Lily of the Desert, Natracare, Redecker, etc.

El envio es rapidísimo, ya que tu paquete viene a través de mensajería, y puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito o incluso por Paypal.

Junto con el producto, recibí un catálogo de las diferentes gamas y productos que tiene esta marca y hablando un poco también de "Cattier". Ahora es el turno de hablaros del producto:


El producto que vengo a comentaros mi experiencia, ha sido este champú para cabello graso de la marca "Cattier". En la web dice que ayuda a combatir el exceso de sebo y consigue dar mayor suavidad y luminosidad al cabello, gracias a que es rico en proteína de trigo y vinagres como el de romero, lavanda, salvia y tomillo.

Es un champú que me ha gustado bastante, es bastante fluido y hay que llevar cuidado a la hora de aplicar, para que no se caiga mucho producto en el lavabo y/o ducha, pero me ha encantado su olor. Huele como a bosque, hierbas, nosé, pero es un olor muy suave y agradable. Más bien, se podría decir, que huele a romero, jejeje.

Deja el pelo muy limpio, fuerte y fácil de peinar. Parece un champú suave para niños, ya que hace una espuma muy agradable, pero la verdad es que es muy efectivo, elimina muy bien el exceso de grasa.


En esta foto os dejo un detalle de sus ingredientes, aunque no sé si lo vais a poder apreciar bien por el color que tiene el mismo champú...

En general, es un champú que me ha gustado bastante. Hay algunos champús para cabello graso, que me suelen salir algo de caspilla en el cuero cabelludo o incluso llegar a picarme un poco, pero con éste no he notado nada al respecto. Ahora con el calor y que sudamos más que en invierno, no me suele durar mucho tiempo el pelo limpio. Pero con éste, noto que el pelo me dura, incluso, un poco más tiempo, limpio.

Además, de que deja un olor muy agradable. El cabello se desenreda fácilmente e incluso veo que no se me cae tanto. La verdad es que me ha gustado bastante, aunque lo que si cambiaría, sería su textura tan fluida, ya que a la hora de utilizarlo, siempre se me cae algo de producto en la ducha y/o lavabo.


Además, también han tenido el detalle de enviarme un montón de muestras de la marca "Cattier", tales como:

- Gel de ducha para bebé.
- Hidratante corporal de aloe vera y onagro.
- Hidratante corporal de karité y geranio.
- Gel espumoso para cuerpo y cabello.
- Champú para cabello seco de bamboo.
- Champú para cabello graso de aceite verde.
- Limpiador exfoliante de aloe vera.


- Mascarilla facial de menta.
- Mascarilla facial de hamamelis.
- Mascarilla facial de aloe vera.
- Gel exfoliante facial de jojoba.
- Aceite desmaquillante de ojos.
- Crema reparadora para pies secos.
- Crema hidratante de coco para bebé.

Aprovechar ahora en hacer algún pedido, ya que tienen un montón de productos rebajados y con un descuento de 10%, 15% y el 25%. Y si tu pedido supera 35€, ¡¡los gastos de envio son gratis!!.

¡¡Que paséis un buen día!!

12 comentarios :

  1. Tengo curiosidad con esta marca, así que sigue comentando.

    ResponderEliminar
  2. si pruebas la muestra de exfoliante de aloe vera ya nos dirás qué tal va

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca.Siempre se ha dicho que el vinagre viene bien para aportar brillo al cabello.No tengo problema de cabello graso.
    Las otras muestras ya nos irás diciendo como van
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta marca, me encanta la cosmética ecológica y natural :) Lo malo es que la mayor parte hay que comprarla online y hay que pagar gastos de envío que simpre me tiran para atrás :( Pero este champú me ha puesto los dientes largo.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    No la conocía (que raro no?),me paso ahora por la web!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  6. me atrae mucho el champu ya que yo también tengo el pelo graso. Las muestras me parecen estupendas para tener un primer contacto con otros preductos aunque a veces tienen tan poca cantidad que una no sabe que pensar..
    besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Este no lo he usado yo uso el vinagre d frambuesa con los niños por el tema d los piojos. Va d muerte. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias xicas! Eneri, he probado la mascarilla y me ha encantado, aporta frescor una vez puesta en el rostro y deja la piel estupenda.. Hay algunas muestras que se las he dado a mi hermana, ya que ella tiene la piel seca a diferencia de mi piel grasa, jejeje. Pero intentaré decirte que tal va ese exfoliante, vale?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta marca pero ese champu tiene muy buena pinta ademas esta genial el monton de muestras que te han enviado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Si va tan bien como dices, me vendría de lujo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No conocía la marca, pero seguro que me va genial el champú. Me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!