11 de enero de 2014

Publicado enero 11, 2014 por con 17 Comentarios

Conociendo "Nirvana Spa"

¡¡Hola a todas!!

Hace unas semanas recibí un paquetito con algunos de los productos de la marca "Nirvana Spa".

Para las que no conozcáis esta marca, se trata de de una línea profesional de cosmética spa creada para facilitar el trabajo de balnearios y centros de masaje.

Esta empresa, situada en Zaragoza, disponen de gran variedad de productos de tratamiento estético que necesitan los profesionales para ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Entre sus productos destacamos una línea personal, otra gama de aromaterapia, una línea facial y corporal y una línea de chocolate.

Junto con los productos que a continuación os enseñaré, me enviaron el catálogo y varias muestras, entre las que destacamos: varias muestras de una leche limpiadora y una crema hidratante de dia y noche, y otras muestras de un aceite de masaje de coco.

¡Ahora sí!, a continuación os hablo de los productos que he probado:

El primer producto que os enseño, se trata de este hidrolato de rosas. De momento no lo he probado porque estoy utilizando otros tónicos, pero ya os hablaré de el mas adelante.

Me gustan mucho los hidrolatos, y más de que éste es totalmente natural. Se presenta en un bote de spray con 200 ml de cantidad. Tiene un suave aroma a rosas muy agradable.

Para las que no conozcáis este tipo de producto, se puede utilizar tanto como tónico como para refrescar nuestro rostro. Yo lo suelo utilizar mucho como tónico facial.

El hidrolato de rosas es ideal para todo tipo de pieles, especialmente, para pieles delicadas.
El siguiente producto es de la línea de chocolate, concretamente, un gel de ducha.

Se presenta en un bote de plástico, bastante blandito, y trae 250 ml de cantidad.

Es un gel que huele perfectamente a batido de chocolate, ¡¡está para comérselo!! jejeje.

Su textura es bastante ligera, muy diferente a los geles de ducha convencionales.

También tiene un pequeño toque a naranja, aunque yo no lo aprecio mucho.

Hace bastante espumita y la verdad es que es irresistible ducharte con este gel.


Como podéis ver en la foto, entre sus ingredientes no encontramos parabenos, aunque sí sulfatos.

Me ha gustado mucho este gel de ducha, pero a veces, me resulta un tanto empalagoso. Para las que os gusten los aromas dulces, sin duda os va a encantar.

El aroma no perdura mucho, algo que me ha gustado, ya que no me gusta oler a chocolate puro un buen rato, jejeje.

El dosificador, lleva un pequeño agujero, algo que me ha gustado bastante, ya que al ser bastante fluido puedes controlar muy bien la cantidad de gel que necesitas.

Otro de los productos que os enseño, se trata de este aceite corporal aromático. Se presenta en un bote de plástico marrón oscuro, bastante fuerte, y con dosificador de un agujero pequeño.

Trae 125 ml de cantidad y me encanta el olor que tiene. Es un aceite de la línea "Activa", que ayuda a mejorar la circulación y alivia la pesadez de las piernas, a la vez que aporta hidratación y nutrición a la piel.


Antes no me gustaban los aceites corporales, pero desde que me animé a probarlos, sin duda los uso muchísimo tras la ducha. 

La verdad es que este aceite me ha gustado mucho. Es bastante ligerito y se absorbe muy bien. Es rico en aceite vegetal de almendras dulces, aguacate y rosa mosqueta, además, de aceites esenciales de ciprés, romero, menta, salvia y limón.


Otro de los productos de la linea de chocolate que os enseño, es esta manteca corporal. La verdad es que a mí, las mantecas corporales, no me suelen agradar del todo, no es porque no me gusten, es que prefiero lociones corporales más ligeritas.

Esta crema hidratante, se presenta en un envase muy original, por su cierre, y totalmente de plástico. Trae 200 ml de cantidad.

Como es de esperar, su textura es densita, pero se extiende muy bien por todo el cuerpo dejando un suave aroma a naranja muy agradable. Se absorbe muy bien, pero hay que aplicar poquita cantidad. Ya que las primeras veces que lo probé, me pasé un poco, jejeje.


A diferencia del gel de ducha, esta crema corporal de chocolate, si que se aprecia muy bien el toque a naranja que tiene esta línea de productos.

Lo único que no me ha gustado, es que, como podéis ver en esta foto, entre sus ingredientes contiene parabenos y algo de alcohol.


Y por último, os enseño esta mascarilla antiedad. Tiene efecto antioxidante y se presenta en un bote de plástico, bastante sencillo. Trae 30 gramos de cantidad. 

Es un producto que me he divertido mucho, por el motivo de que tu tienes que realizar y crear la mezcla. Tan sólo debes mezclar los 30 gramos de mascarilla con 90 ml de agua templada a 20º C hasta obtener una pasta homogénea. Luego lo aplicas sobre el rostro con la ayuda de unas espátula o brocha de maquillaje fluido, teniendo cuidado con el contorno de los ojos. Y, dejarla actuar durante 15 a 20 minutos, antes de retirarla de una sola pieza.


Tiene un olor muy agradable  y fresco, como a mar. Deja la piel muy hidratada, sobre todo en la zona de las mejillas que las suelo tener algo resecas y sensibles, me las ha mejorado mucho.

Es una mascarilla ideal para pieles maduras o dañadas, que ayuda a frenar el proceso de envejecimiento. Por eso, para mi tipo de piel, que es grasa, no me ha ido muy bien, porque no me controla nada los brillitos.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?, ¿que producto os ha llamado más la atención?. Por último comentaros, que hace más de un año también probé dos productos más de esta marca, si queréis leer mi review, podéis acceder pinchando "aquí".

¡¡Espero vuestros comentarios!!

17 comentarios:

  1. Ese gel de chocolate tiene una pinta.. Aunque todos los productos me llaman! No conocía la firma la verdad.. Un besito!!
    http://calcetinesyelmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca ,el tonico,me ha llamado muchísimo la atencion!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el hidrolato de rosas!!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... Me han encantado los productos que nos muestras... Yo también me he comprado una linea de baño de chocolate y decía que era energizante, como todo esto me lo creo...
    ;)
    Y, ¿sabes? Desde que he probado los aceites: de argan... de rosa de mosqueta... siempre los añado a mi cuidado corporal.
    Por cierto, ¿son caros los potis de esta marca?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual Judith, los aceites de argan y rosa mosqueta me encantan! jejeje. Si, son algo carillos, pero no excesivo :)

      En este enlace puedes ver precios: http://www.esteticbeautiful.com/index.php?manufacturers_id=95

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola)
    Y la crema corporal a base de parafina liquida... para productos spa se supone que tienen que ser mas naturales, y sin derivados de petroleo... esto no me gusta.
    Gracias por la review))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo he visto en la crema corporal, en los demas no veo nada de parafina, pero opino igual que tú...

      Eliminar
  6. Chocolate.... dulce chocolate... que tentación!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jejejee, dan ganas de comerselo y todo :D jajajaja.

      Eliminar
  7. a mi la verdad que me están pareciendo buenisimos1!

    ResponderEliminar
  8. el gel de chocolate tiene que ser una pasada!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero qué pinta más buena!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado babeando tiene q ser una gozada poder usar esta linea.

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que me ha llamado la atención. El aceite de masaje y la mascarilla me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, lo que más me ha gustado el hidrolato de rosas. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he probado pero tiene buena pinta, sobre todo la mascarilla y el gel de chocolate, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Espero hacerme con alguno de estos productos! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.