7 de enero de 2014

Publicado enero 07, 2014 por con 8 Comentarios

Lip Tint de "Kjaer Weis"

¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar uno de mis productos favoritos. Lo tengo muy poquitas semanas, pero desde luego que estas Navidades lo he usado casi a diario.

Se trata de un Lip Tint de la marca "Kjaer Weis". Para las que no la conozcáis, se trata de una marca de maquillaje italiana que es totalmente orgánica.

Cada uno de sus productos tienen un packing muy distinto al que estamos acostumbrados, pero sin dudarlo, es un packing muy original, bonito y llamativo.

Todos y cada uno de los productos de esta marca tiene, al menos, el 95% de ingredientes orgánicos certificados. Como por ejemplo, el bambú de silice, cera de abejas, aceite de semilla de jojoba , extracto de fruta de gardenia, etc.

Cada uno de los productos de esta marca, están realizados a mano y se presenta en una cajita de cartón muy bonita, que imita a piel.


Antes de nada, perdonarme un poco la calidad de las fotos, he intentado hacerlas lo mejor posible, pero al tener un packing plateado, se reflejaba la luz y también la cámara de fotos, jejeje.

Como podéis ver, el packing es totalmente rectangular, a excepción de una esquina que está cortada, para cuando vayas a sacarlo de la cajita, te resulte fácil y cómodo. 

El packing de este labial, se presenta en un envase metálico, por lo que pesa un poquito, jejeje. Lo primero que apreciamos de él, son las letras grabadas de la marca en relieve, y también las iniciales "KW" grabadas, pero en este caso, de color blanco.

Al igual que su packing tan llamativo y elegante, también tiene otra característica particular, y es la forma de abrirlo, jejeje.

Nosé si lo apreciaréis muy bien, pero para abrirlo, hay que deslizar la tapa metálica hacia un lado.

Yo tengo el tono "Dream State", un nude muy bonito y natural. Deja los labios muy neutrales, como sino llevaras nada aplicado, además, gracias a la manteca de karité, aceite de jojoba y cera de abejas, hidrata muchísimo los labios.

Esta disponible en 7 tonos diferentes y trae 2,4 gramos de cantidad.

Al ser un tono muy natural, yo lo suelo aplicar con los dedos, como si fuera un bálsamo de labios, pero si lo prefieres, también puedes aplicarlo con un pincel.

La verdad es que es una marca que me ha encantado conocer, porque se aprecia muy bien de que se trata de productos de muy buena calidad, además, también me encantaría probar sus sombras de ojos.

Pero, si tengo que poner un pequeño inconveniente, sería el precio de los productos. Son productos bastante carillos, por ejemplo, este labial tiene un precio de $48 aproximadamente.

¿Conociáis esta marca?

8 comentarios:

  1. El packaging,es maravilloso,y los productos ,pintan muy bien!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que me encanta! lo malo es su precio :( es muy carillo :(

      Eliminar
  2. Por lo que dices, y por lo que podemos ver, parece de buenísima calidad! Qué penita que sea carillo.. aunque siempre es mejor confiar en marcas orgánicas que ir a comprar lo más malillo del mercado aunqe sea precioso!
    Me ha gustado conocer la marca des de tu perspectiva! :)
    un montón de besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado el producto, se ve un tono precioso, además no conocía la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! a mi tambien me ha encantado esta marca, pero claro, hay que ahorrar bastante para comprar un producto suyo, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.