17 de enero de 2014

Publicado enero 17, 2014 por con 9 Comentarios

Muestras de "Pilogen Carezza"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero enseñaros unas muestrecitas que recibí gracias a "Pilogen Carezza". De esta marca ya os enseñé un producto (en concreto una crema corporal) hace tiempo que me encantó. Y me han dado la oportunidad de enviarme unas muestrecitas más.

Me han enviado varias muestras del mismo producto, algo que me ha gustado bastante, ya que con solo una simple muestra no tienes mucha idea de como es el producto. Lo malo, es que las muestrecitas, para mi gusto, son bastantes pequeñas, ya que cada una trae 2,5 ml y prácticamente he tenido que utilizarlas casi todas a la hora de probarlas. Pero a continuación os comento un poco mis primeras impresiones:


Las primeras que os enseño, se trata de una crema corporal hidratante, rica en aloe vera y argán. Me encanta como huele, es un aroma muy rico y agradable.

Su textura es muy cremosita, aunque tirando un poco a densa, pero se absorbe muy bien en la piel dejando un tacto muy agradable y suave. 

Al final tuve que utilizarlas casi todas para probarlas por el cuerpo. Pero mis primeras impresiones han sido bastantes buenas. La verdad que es una crema que me ha gustado bastante, aunque hubiera preferido, que su textura, haya sido un poquito más ligera.


Las siguientes muestras, se trata de un champú de camomila para bebé. Desde luego, que el sobrecito de las muestras, es precioso, ¿a que sí? jejeje. 

Es un champú muy ligero y con un aroma muy suave y agradable. Hace bastante espumita, y al igual que las anteriores, también tuve que utilizar varias para probar mejor el producto.

Deja el pelo bastante suave y con un tacto muy agradable, aunque claro, para mi tipo de pelo (que es graso) no es un champú ideal, pero la verdad, que tampoco me ha decepcionado para nada, jejeje.


Y por último, os enseño una crema facial de caléndula. Es una crema ideal para usar, tanto de día como de noche. A diferencia de las demás, esta crema, con solo una muestrecilla si que es suficiente, por lo que he podido utilizar las cuatros muestras en dos días.

Me encanta su olor, pero sobre todo su textura. Yo estoy más acostumbrada a utilizar cremas faciales y corporales, ligeritas, pero ésta me ha gustado bastante, es muy cremosita, pero se extiende y se absorbe de maravilla. Además, no es nada grasa y deja un tacto muy agradable al rostro.

Lo malo, es que por las mañanas no me controla muy bien los brillos de mi rostro, pero por la noche, si que es una crema que me ha gustado mucho.

¿Vosotras habéis probado algo de esta marca?

9 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la crema facial
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probar,el gel de ducha !!

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta! me llama la crema de rostro!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! es una marca que me gusta bastante, aunque con simples muestrecitas..enfin! jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es buena, yo probé unas muestras para la cara y me gustaron mucho, fue de las mejores que he usado

    ResponderEliminar
  6. al menos has podido probar varias muestrecillas que si no...poco apreciamos, jeje un besito

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo varias muestrecillas pero todavía no las he probado. BSS!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.