1 de enero de 2014

Publicado enero 01, 2014 por con 10 Comentarios

Regalito Navideño´13 de "Arkopharma"


¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!!

Esta cajita la recibí hace un par de semanas, pero os la enseño ahora porque tenía otras entradas antes que enseñaros. Desde "Arkopharma", como muchas sabréis, de vez en cuando, me envían algun que otro producto o detallito inesperado. 


Esta vez, vino esta caja preciosa, con varios productos de la marca y algún dulce navideño, que ya está más que comido, jejeje. A continuación os detallo cada uno de los productos que venían en la caja. Aún no me ha dado tiempo de probarlos todos, pero ya os hablaré de ellos más adelante.


Lo primero que os enseño son unos detallitos dulces que venían dentro de la caja. Se tratan de un paté de pato, que está ¡¡riquísimo!! y de una tableta de turrón de chocolate crujiente. ¡¡Me ha encantado estos detallazos!!.


De los productos que recibí, el primero que os enseño se trata de unas cápsulas que son un complemento alimenticio a base de chitosán. La caja contiene 45 cápsulas.

Estas cápsulas están realizadas del extracto derivado de los caparazones de ciertos crustáceos. Se deben tomar 2 cápsulas en comida y cena. Se puede aumentar la cantidad recomendada hasta 4 cápsulas por toma, pero nunca superar la dosis diaria recomendada.

También vino un bote de 50 cápsulas, que se trata de un medicamento tradicional a base de plantas y que se utiliza en caso de digestiones pesadas o dispepsias debidas a alteraciones hepáticas. Se deben  tomar de 2 a 3 cápsulas en la comida y en la cena con un vaso de agua.


Otro de los productos que os enseño, se trata de esta caja de 30 cápsulas. Ayuda a equilibrar los niveles de triglicéridos después de las comidas, además, facilita el control y la pérdida de peso. 

Estas cápsulas se trata de un producto sanitario, que contiene enzimas digestivas específicas que actúan sobre las grasas de los alimentos para limitar su almacenamiento y ayudar a perder peso. Tan sólo hay que tomar 1 cápsula cada 15 minutos, antes de la comida y de la cena, con un gran vaso de agua. 

Como muchas me conoceréis, yo no soy muy de usar cápsulas de este tipo y nosé si me animaré a probarlas. Quiero primero saber si de verdad funcionan. ¿Alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os ha ido? ¿Os animaríais?


Junto con los demás productos, también recibí la nueva crema de noche "Cells Secret" de la marca "Plante System". Es una crema que se presenta en un packing sencillo pero muy elegante. Trae 50 ml de cantidad y es ideal para todo tipo de pieles.


Esta crema, se trata del último y más revolucionario lanzamiento de la línea de cosmética de la marca "Plante System", que está formulado con células madre de argán y manzana, que actúan contra el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando así a regenerar la piel de forma natural. Aportando, además, luminosidad y vitalidad en la piel.

De momento no la he probado porque estoy utilizando otra en mi rutina facial. Aunque puede que se la regale a mi madre, ya que es más específica para su tipo de piel. Aún así, tiene muy buena pinta, ¿verdad?


¡¡Un besito!!

10 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.