6 de febrero de 2014

Publicado febrero 06, 2014 por con 12 Comentarios

Té Biológico "Gyokuro" de "Grinti"


¡¡Buenas tardes a todas!!

Hace poquitos días se puso en contacto conmigo Valentina, una mujer que me dió la oportunidad de probar uno de sus tés de la marca "Grinti". Yo como amante de los tés, no pude decir que no, jejeje.

Valentina, es la co-fundadora de esta pequeña empresa de té japonés ecológico, hispano-alemana. Disponen de té verde y té de sombra. Este último, es muy parecido al té verde, pero con la diferencia de que 3 semanas antes de la cosecha, las plantas se cubren completamente para que no les llegue ni un rayo de sol.


El té que me ha dado a probar, y desde aquí le mando un besazo enorme, es la variedad de "Gyokuro" (que significa "gota de jade"), aunque también está el "Sencha".

Es un té, donde la planta genera mucho más clorofila, reduciendo, así, el sabor amargo y aumentando los antioxidantes. Un té muy bueno para la piel y, para sentirte relajada y energética a la vez.


Perdonar por no poneros fotos de como es el té (pero podéis verlo en este enlace). Son unas finas hebras de color verde intenso, algo que me ha llamado mucho a atención. La mayoría de tés que he probado, las hierbas, hojas y/o plantas son más pequeñas...

Yo he probado el té en mi tetera eléctrica, porque es comodísima, y también porque guarda todo el sabor. Realmente, tiene un sabor muy suave, aunque la primera vez que lo hice, a mí me resultó un poco fuerte, supongo que heché más hebras de la cuenta... Pero la verdad, es que tiene un sabor muy rico y dulcecito. Todo lo contrario a los tés verdes que encontramos en España.

Lo que más me ha impresionado de este té, es que, ví en en el filtro de la tetera que las finas hebras estaban abiertas en su totalidad, creando así, unas hojas de té casi enteras. Me quedé muy sorprendida, como unas finas hebras, estaban tan bien enrolladas.

Lo mejor de este té, es que puedes fusionarlo hasta cuatro veces, aumentando, además, la temperatura del agua. Pero, para ello, es recomendable hacerlo a 60º, que por mi parte, genial, porque así no tienes que esperar ni a que se enfríe, jejeje.

La verdad, es que si os gusta el té tanto como a mí, os animo a que probéis éste, ¡os encantará!.
Foto "Instagram"
Y por último, aunque no se vea muy bien..., en esta foto, os enseño algunas cositas que me envió el blog de "NoweliaWorld" en un intercambio que hicimos. 

La libreta "Gorjuss" me encanta, por dentro es preciosa. Es cuadriculada y lleva hojas muy bonitas, además, cada hoja tiene dibujada la muñeca en una esquina. Desde aquí, le mando un besazo enorme, porque me ha encantado todo, hasta las muestras, jejeje.

Antes de despedirme, os mando un besazo muy fuerte a mis seguidoras: a las nuevas, a las antiguas, ¡¡a todas!!, porque gracias a vosotras... ¡¡ya somos 2.100!!. En serio..., solo puedo decir..., ¡¡gracias!!.

¡¡Un besazo!!

12 comentarios:

  1. echaré un vistazo, que yo tomo té a diario!

    ResponderEliminar
  2. Lo miraré, me gusta tomar té, sobre todo con este frió que bien me sienta, bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy una fanatica del té, jejejeje :) Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  4. No soy de tés pero como hay tanta variedad últimamente casi casi que me animo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco coy mucho de té, pero veo que tiene buena pinta :D

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te explicas, cielo. La verdad que con tu entrada dan ganas de probar esos tés. Yo tmb quiero mencionarte, un besote y gracias GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapi ^^ Eres un solete, jejejeje.

      Un besito!

      Eliminar
  7. María, Nani, a mí me pasaba igual, antes no era de tés, pero fue empezar a probarlos..y es que me chiflan! jejeje.

    Un besito y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta presentación tan personal de nuestro té. Me alegro que te haya gustado. ¡Disfruta del fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  9. pues yo soy muy propensa a tomar tea de todas clases y este tiene una pinta buenisima y habra que probarlo jajajaj gracias por el post guapa

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía,lo pienso probar!!,
    Gracias guapa!!,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.