3 de abril de 2014

Publicado abril 03, 2014 por con 12 Comentarios

Muestras "Buff´d Cosmetics"

¿Qué tal estáis, chicas?

Como gran apasionada del maquillaje mineral y orgánico que soy..., en esta entrada vengo a enseñaros unas muestras de una marca de maquillaje mineral que he estado probando estos días.

"Buff`d Cosmetics" es una marca de maquillaje mineral en la que cada uno de sus productos están formulados con minerales puros, pigmentos, aceites, ceras, conservantes naturales y fragancias naturales.

Por lo que sus productos son totalmente minerales, ya que son libres de ingredientes perjudiciales para la piel y tampoco contienen nada de ingredientes irritantes ni toxinas.


Dispone de gran variedad de productos como: bases de maquillaje, coloretes, sombras de ojos, eyeliners, bronceadores, barras de labios, iluminadores, bálsamos labiales, brillos de labios, correctores, pigmentos, entre otros.

Lo mejor, es que puedes pedir muestras desde $1.25, además, también dispone de kits que están muy bien de precio. Pero a continuación os enseño los productos que he estado probando:


He probado dos de sus bases minerales de la gama "Beige". Dispone más de 60 tonos diferentes de bases, ¡vamos!, para no encontrar la que mejor se adapte a tu tono y tipo de piel, ¿eh?, jejeje.

Lo que más me ha gustado es que del mismo tono de base, la puedes encontrar en tres formulaciones diferentes: la original (para una gran cobertura y que absorbe los brillos), la clara (cobertura ligera y que absorbe los brillos de la piel) y la correctora ( ideal para pieles mixtas y grasas).

Son bases con una textura muy sedosa y cubriente. Se adaptan muy bien a tu tono de piel, dejando un acabado muy bonito. No son muy cubrientes, pero si que tienen una cobertura media-baja.

Aun yo tener la piel grasita, me ha gustado mucho la base mineral de la línea "Light Mineral Foundation - Beige Medium", noto su textura más sedosa, más cremosita y cubriente, aunque la base "Original Mineral Foundation- Beige Medium Light", se adapta mejor a mi tono de piel, ya que disimula algunas de mis rojeces...


También he probado dos coloretes minerales, a cual más bonito. Ambos tienen una textura muy sedosa, pigmentan muy muy bien, y deja un acabado muy jugoso y bonito a las mejillas. La verdad, es que son coloretes que me han gustado mucho.

El colorete "Ransom", es un rosa rojizo muy bonito y pigmentado, que deja un acabado mate que me gusta mucho. Y, el colorete "Hawkweed", es un rosita más clarito e ideal para pieles muy claras, que deja un acabado luminoso precioso.


También he probado dos sombras minerales y un iluminador. Las sombras minerales, la verdad, es que pigmentan muy bien, tienen una textura muy sedosa, y con solo una pasada, mirar (la foto) que tonos tan bonitos son...

Las son sombras minerales dejan un acabado satinado y luminoso muy bonito. Los tonos son: "Saddle", un bronce dorado muy bonito, y "Moonlight", un dorado antiguo precioso y muy luminoso.

El iluminador "Candlelight", la verdad es que me ha impresionado mucho, y eso, que yo no suelo usar este tipo de producto, jejeje. Es un tono precioso, un dorado muy bonito y natural. Incluso para aplicar como sombra de ojos, también me gusta.

¿Conociáis esta marca mineral?

P.D.: Antes de que se me olvide..., hace varios días me llamaron para trabajar en el "Carrefour"... De momento solo será este mes, jejeje, pero con posibilidad de ampliar el contrato, ¡¡olé!!.

Os lo comento, porque seguramente tardaré en responder vuestros comentarios y no estaré por aquí tanto tiempo como antes..., pero no os preocupéis, que en los ratitos libres que tenga, iré dejando entradas programadas, ¿vale?. ¡¡Un besito!!

12 comentarios:

  1. Felicidades por tu vuelta a el trabajo!!
    Los coloretes me han encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! sera solo un mesecito, pero bueno, algo es algo, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Felicidades...
    Son preciosos los coloretes me gusta el más clarito..es muy sutil..y se ve muy luminoso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho los dos coloretes. a mi me enviaron dos sombritas y me cundieron para unos cuantos looks. besos

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta.
    Enhorabuena por lo del trabajo, a mi hoy me ha llamado un número que tenía en la agenda y me dado una ilusión pensar que podría ser para una entrevista, y que va... un señor que se había confundido... ofú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. los coloretes me han gustado mucho, son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé estos productos gracias a tí q me mandaste en un sorteo. Me encantaron y el iluminador es una pasada d lo bonito q es.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! la verdad es que las bases y el iluminador son muy bonitos, jejeje.

    esaespecie desconocida, vaya chasco! pero no te preocupes.. ya verás como pronto te surge algo :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan los coloretes!!! que ganas de probar estos productos son preciosos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el curro!
    Las muestras son interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por ese currro!!! animo preciosa lo bueno se hace esperar!
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.