2 de abril de 2014

Publicado abril 02, 2014 por con 10 Comentarios

Gel Contorno de Ojos & Jabones Vegetales de "Nab´s Cosmética"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poquito y que me ha encantado descubrir. Se conoce con el nombre de "Nab´s Cosmética". Se trata de una empresa situada en Málaga donde nos ofrece gran variedad de productos elaborados con sustancias naturales, como aceites esenciales, sales minerales para el baño, aromaterapia e hidroterapia.

En su web dispone de una gama de productos para el cuidado de todas las pieles, donde las divide en: cosmética corporal y masaje, perfumería, aceites vegetales, aromaterapia y spa, cosmética facial y cabello.

Poco a poco os iré enseñando nuevos productos de esta marca, y también, comentando mi experiencia con ellos. Pero, os recuerdo que en su tienda online siempre van sacando promociones y descuentos muy interesantes y tentadores, jejeje.

En esta primera entrada quiero hablaros de los dos primeros productos que he estado probando... ¡Espero que os guste!.

El primer producto que os enseño, se trata de un "Gel Contorno de Ojos".

Se presenta en un envase muy bonito y práctico, ya que tiene un sistema de pompa, por lo que aprovechas todo el producto, sin necesidad de romperlo, abrirlo ni nada...

Tan solo trae 15 ml de cantidad, pero la verdad es que cunde muchísimo.

Lo que más me ha gustado de este contorno de ojos, es su textura, es tipo como gel, pero un tanto cremosita, muy fresquita y agradable. Además, su aroma también me ha gustado mucho, es muy agradable, suave y un tanto herbal, ya que es rico en vitamina E, cafeína, isoflavonas de soja, aloe vera y rosa mosqueta.

Lo llevo usándolo unas tres semanas, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Su textura es muy ligerita y no deja ninguna sensación pegajosa en la zona. Se extiende muy bien, además, tan sólo necesitas una gotita de producto, nada más.

Yo lo suelo aplicar por las noches, antes de acostarme, aunque en el envase indique que también hay que aplicarlo por las mañanas..., pero es porque tarda un poquito en absorberse... Y la verdad, es que es un contorno de ojos que hidrata muchísimo.

En estas tres semanas que lo llevo usando no es que se hayan eliminado al 100% las ojeras ni bolsas, pero si que voy notando que está cumpliendo muy bien lo que promete. Las ojeras, las tengo un poquito menos marcadas, sobre todo, la zona oscura, ya está mucho más clara, y las bolsas, también las veo atenuadas y menos hinchadas.


La verdad, es que con el contorno de ojos de "Matarrania" no ví nada de ésto, es muy hidratante, sí, pero en lo que se refiere a las bolsas de los ojos y ojeras, no hace absolutamente nada. Con este contorno de ojos, si que voy notando buenos resultados, cosa que me hacía falta, jejeje.

También, indica que es muy eficaz como regenerador celular y que actúa de antiarrugas. Yo, al no tener arruguitas no os lo puedo asegurar, pero por lo demás, me está gustando mucho este producto.


El siguiente producto que os enseño en esta entrada, son estos dos jabones vegetales. Se presentan en una pastilla de 100 gramos cada uno, y la verdad, es que no sabría deciros cual de los dos huele mejor, porque sin duda me encantan el olor que desprende cada uno.

- Jabón de Sal Mar Muerto y Aceite de Argán: es un jabón con un olorcito muy suave y agradable. La verdad es que hace mucha espumita y deja la piel muy hidratada. Yo lo he estado utilizando por el cuerpo y me encanta la sensación tan agradable que deja en la piel, ya que es ideal para pieles sensibles, secas y deshidratadas.


- Jabón de Arcilla Verde: aún no lo he probado todavía, pero tiene un olorcito a cítrico, como a limón, muy agradable. Es un jabón que seguramente lo pruebe en la cara, ya que tiene efecto depurativo y que ayuda a regular el exceso de grasa e impurezas. Además, creo que también actuará un poco como exfoliante, ya que se puede apreciar pequeñas partículas. ¡¡Ya os contaré mi opinión en cuanto lo pruebe!!.

¿Qué os ha parecido esta marca?, ¿la conocíais?. Muy pronto os hablaré de los dos próximos productos que estoy utilizando.

¡¡Un besito!!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el jabon Sal mar muerto y aceite de Argan!!!

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  3. La textura del contorno me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! El cobtirno d ojos pinta muy muy bien

    ResponderEliminar
  5. me encantaría probar el jabón de arcilla verde, creo que me podría ir bien. un besito

    ResponderEliminar
  6. Las tres cosas me parecen interesantes pero sobre todo el contorno, me iria muy bien seguro, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta todo... los jabones me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! la verdad que el corrector es muy bueno :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!