07 abril 2014

Publicado abril 07, 2014 por con 16 Comentarios

Tónico Astringente de "Fontdeblanc"

¿Qué tal estáis chicas?

Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho conocer.

Se conoce con el nombre de "Fontdeblanc Cosmetics", y la empresa está situada en Barcelona. Sus productos van dirigidos y han sido creados para los profesionales del sector de la estética, la belleza y la imagen personal.

Todos y cada uno de los productos de esta marca son ricos en propiedades que la naturaleza nos ofrece.

Además, nos ofrece gran variedad de productos para el cuidado facial, corporal, tratamientos específicos, aceites vegetales, etc.

Junto con el producto que vengo a comentarios mi impresión, también recibí estas muestras de una crema facial y una crema tonificante corporal.

He empezado a probar ambas muestras, y la verdad, es que me están sorprendiendo mucho..., jejeje, pero bueno, en esta entrada voy a comentaros mi opinión con el producto que he estado probando, el cual se trata del "Tónico Astringente".

El tónico se presenta en un envase de plástico bastante gordo y grande. Trae 250 ml de cantidad.

Lo primero que me asombró, es su envase, que es bastante gordo, pero la verdad es que resulta cómodo de coger.

Tiene un olor un tanto herbal, muy suave y agradable, ya que es rico en extractos de hamamelis, ginkgo y cucumis (pepino).

Es un tónico ideal para pieles mixtas-grasas, ya que actúa como astringente, refrescante y descongestionante.

Cuándo vi entre sus ingredientes que contenía algo de alcohol me asusté un poco, porque procuro no utilizar tónicos (en especial) que contenga este componente. Además, desde que utilizo productos naturales, la piel grasa la tengo mucho mejor, ya no me salen tantos brillitos como antes en la zona T, y estoy encantada con ello, jejeje.

Pero, aún contener algo de alcohol no me ha irritado en absoluto. Deja la piel muy limpita, fresca, con un tacto muy agradable, y sobre todo, nada irritada. Además, es un tónico que purifica y cierra los poros muy muy bien, eliminando, también, las impurezas e imperfecciones de la piel.


Otra de las cosas que también me ha sorprendido mucho, es que su color es bastante oscurito, como marrón dorado (imagino que será por la combinación de extractos naturales que tiene...), pero a la hora de aplicarlo en el disco desmaquillante, no se queda casi manchado, al contrario, un pequeño toque de color...

Lo único que podría decir que no me ha gustado mucho, ha sido su dosificador..., como podéis ver, el agujero es bastante grande, y hay que tener un poco de cuidado de que el producto no se derrame demasiado. Yo, siempre me aplico los tónicos faciales, con la ayuda de un disco desmaquillante, pero aún así, me hubiera gustado de que su dosificador fuese de spray, por ejemplo, que resulta mucho más cómodo.

La verdad, desde que tengo este tónico, es el que estoy utilizando todos los días. Me gusta mucho su olorcito un tanto herbal, además, de que la sensación tan fresquita que deja en el rostro, se agradece, y más con este buen tiempo que está haciendo estos días, jejeje. 

Estoy bastante contenta con este producto, pero si tenéis la piel muy sensible, no os lo recomendaría... Aunque, es cierto, que yo la zona de las mejillas las tengo un poquito sensibles y no me ha irritado nada...

Me ha gustado mucho conocer y probar esta marca, y no descarto en probar algunos más de estos productos, en especial de los aceites vegetales.

¿Qué os parece esta marca?

16 comentarios:

  1. Otra maravilla que tengo que probar!!!

    ResponderEliminar
  2. tngo que probarlo ya que además está indicado para mi tipo de piel, me tienta!!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena, Yo probé sus productos y me gustaron mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda, no conocía esta marca y me viene de perlas para mi piel

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy más de agua micelar, vamos por floja que me da un perezon eso del tónico y luego la leche....

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tiene buena pinta, la verdad es que yo no la conozco, un besote.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los tonitos y que la piel se quede fresquita...seguro que hay uno para mi. besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, aunque me echa para atrás que tenga alcohol.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo cada vez me noto los poros más abiertos, así que igual debería animarme con este tónico si comentas que va tan bien. Un besito

    ResponderEliminar
  10. No sería mi tónico porque no soy de piel grasa pero seguro es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No es una linea adecuada para mi, pero se ven buenos productos

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por los comentarios! tengo ganas de probar mas productos de esta marca, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. me gustaria probarlo tambien, los ingredientes naturales y buenos, gracias por presentarnos tantas novedades buenas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!