12 de julio de 2014

Publicado julio 12, 2014 por con 25 Comentarios

Productos "LR Health & Beauty"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero presentaros unos productos, que he estado probando durante este último mes, de la empresa "LRWorld".

Se trata de una de las empresas alemanas líderes en la venta de productos de salud y belleza. Está representada en 33 países y cuenta con más de 300.000 socios independientes.

"LR Health & Beauty" ofrece productos de alta calidad, entre los que destaco: suplementos alimenticios, productos de cuidado para el cuerpo, cosméticos y perfumes.

Además, esta marca cuenta con la colaboración de celebridades, como: Bruce Willis, Heidi Klum, Karolina Kurkova o Marcus Schenkenberg.

Podéis comprar sus productos en su tienda online, a través de "este enlace". A continuación, os voy a contar mi experiencia con tres productos que he estado probando durante este tiempo y que pertenece a su gama "Aloe Vera":



El primer producto que os enseño, se trata de esta pasta de dientes. Ya he probado algunas pastas de dientes naturales, y muchas no me han agradado del todo, pero en cambio ésta me ha gustado bastante.

Al principio, me costó un poco acostumbrarme a ella (ya que yo suelo usar la de la marca "Colgate"), por el sabor que tiene (no es desagradable ni mucho menos..., sino diferente), pero la verdad, es que me es muy familiar con una que probé hace tiempo (sino me equivoco creo que fue la pasta de dientes "Homeodent").

Lo primero que me sorprendió de este gel dental fue su tamaño... Se presenta en un envase de tuvo, bastante normal y corriente, pero con un diseño muy original y llamativo, y que trae 100 ml de cantidad. La verdad, es que es bastante grande..., jejeje.

Tras estar probandola todo este tiempo, poco a poco me he ido acostumbrando a ella, y la verdad, que en general me esta gustando mucho... El olor es suave y herbal, y la textura, como cualquier pasta de dientes. Su color, es tirando a verdosillo.

Es un gel dentífrico que hace una espuma muy agradable, pero, en realidad, no es de las que hace mucha, aunque yo las prefiero así, porque luego suele ser bastante molesto cuando te estás cepillando los dientes...

La verdad, es que deja los dientes muy limpios, y lo mejor de todo, es que el sabor que tiene, no se queda en la boca... Hay algunas pastas de dientes (las ayúrvedicas, sobre todo) que suelen dejar ese sabor extraño en la boca, pero ésta para nada..., y eso me gusta.

Lo malo es que tampoco suele dejar esa sensación fresca en la boca, de cuando te has cepillado. Cuando me cepillo con la pasta de dientes "Colgate" deja una sensación fresca en la boca, pero con ésta, para nada... Aún así, no es algo que me desagrada ni disgusta.

En general, me está gustando mucho, es una pasta de dientes bastante natural y que, además, ayuda a prevenir las inflamaciones de las encías y a no producir caries.


El siguiente producto que os presento, se trata de una crema de manos nutritiva. Se presenta en un envase de tubo, bastante sencillo pero llamativo, a la vez, y que trae 100 ml de cantidad.

Es una crema de manos que me ha gustado mucho... Su textura cremosita, es muy agradable, y se extiende y se absorbe bastante bien, aunque hay que esperar, al menos, un minuto para que se absorba por completo. No es que tarde en absorberse, pero suele dejar una pequeña película en las manos, que poco a poco va desapareciendo, hasta que se absorba del todo...

Una de las cosas que más me ha gustado de esta crema de manos, es su olorcito tan suave y agradable que tiene, es un aroma un tanto herbal y dulcecito a la vez, ya que es rico en aceite de almendras y el 40% de aloe vera. Lo malo, es que el aroma que tiene, apenas perdura en las manos...

La verdad, es que hidrata muy bien, y que es ideal para las pieles muy secas, e incluso, paras las que tengamos las uñas quebradizas y un tanto estropeadas, ya que ayuda a mejorarlas... Las veces, que la he utilizado, poco a poco voy notando las uñas mucho más bonitas y sanas.

En mi opinión, es una crema de manos que recomendaría mejor, cuando llegue el frío, porque hidrata bastante, y puede que ahora con el calor, no os agrade del todo... Aunque, tampoco es un producto de textura e hidratación pesada, porque las veces que la he probado estas semanas, de momento estoy encantada con ella.


Por último, en esta entrada, os quiero enseñar el protector labial de aloe vera. Tiene un packaging normal y corriente, pero bastante fuerte y resistente. Trae 4,8 gramos de cantidad.

Es un bálsamo que me ha sorprendido mucho... Deja los labios suaves e hidratados durante casi todo el día, además, su aroma herbal y fresquito (ya que es rico en bio extractos), a la vez, es muy agradable.

Lo que más me ha gustado de este bálsamo, es que no suele dejar los labios blanquecinos, más bien, deja una película transparente, en la que poco a poco los labios va absorbiendo y dejándolos suaves y sin pellejitos. Además, no es de esos bálsamos de labios, que tampoco dejan sensación pegajosa ni pringosa... Cuando lo aplicas, es como si tuvieras los labios humedecidos.

Desde que lo tengo, lo llevo siempre en el bolso. Me parece un buen bálsamo labial, ahora en este tiempo... Aunque, en mi opinión, creo que le faltaría que tuviera algo de SPF. En cambio, para el invierno, creo que se queda un poco corto..., sobre todo si os pasa como a mí, que se me resecan, despellejan y cortan mucho los labios con el frío.

¿Qué os ha parecido estos productos?

25 comentarios:

  1. El bálsamo de labios,me tienta mucho!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Los productos con aloe vera me suelen gustar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Con aloe vera..todo pinta mejor!un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todos, pero el que más me llama es la pasta dental.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El balsamo tiene buenisima pinta, yo de esta marca tengo un perfume y un gloss-pintalabios y estoy encantada con ellos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! yo no la conocía hasta hace bien poquito, jejeje. Un besito guapa :)

      Eliminar
  6. me ha atraído muchísimo la pasta de dientes. igual un poco rara al principio pero seguro que genial, tal y como dices. besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  8. el bálsamo parce estupendo pero como soy curiosona lo que más me llama la atención es la pasta. Qué curiosa, no he probado ninguna natural :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! Sii, la pasta de dientes me está gustando mucho, jejeje :) Un besito y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca, pero me encanta todo lo que lleva aloe vera, la pasta de dientes me ha llamado muchisimo la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me gustaría probar la crema de dientes

    ResponderEliminar
  12. sin duda a mi el aloe vera me va genialll! besitos

    ResponderEliminar
  13. el bálsamo con aloe tiene que ir genial

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que tiene aloe me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que contiene aloe me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía esta marca, pero me gusta todo lo que enseñas jaja!
    A mí la verdad que la pasta de dientes de Colgate me encanta, me deja esa sensación de frescor en la boca pero bueno esta tiene muy buena pinta. La crema de manos me la apunto, porque mi pareja con el frío siempre tiene las manos muy secas y siempre anda probando cremas jaja! Y el bálsamo también tiene muy buena pinta!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Conoczo la marca pero no la he usado, me encanta el Aloe Vera y el labial me encantaria seguro ya que siempre necesito hidratación en los labios.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas por los comentarios! Y no os olvideis de apuntaros al sorteo! jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Esta super bienlas cositas,todo lo de aloe vera me suele gustar mucho, tengo un balsamo de aloe vera de mi viaje a Lanzarote que va genial..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad, es que el aloe vera es buenísimo, tiene infinidad de usos y tantas propiedades... jejeje. Un besito y gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  20. No conocía esta marca, pero me llama la atención la pasta de dientes. Un besin!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me interesa mucho la pasta de dientes, sin embargo quisiera saber que es exactamente lo que contiene y en que proporción, no se si puedas mostrarme esos datos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Si queréis saber sobre mas productos de LR podéis entrar en www.Lrdistribuidoronline.com aquí encontrareis todos los productos i si alguno os interesa podéis pedirlos. Son productos de fabricación alemana de muy alta calidad. tenéis todo tipo de productos -Cosmética de alta gama, -Maquillaje de calidad excelente,
    -Fragancias, para Hombres, Mujeres y Hogar, -Suplementos para tu salud, Batidos para mejorar tu linea y figura de cara al verano y todo el año, -Aloe vera bebible que depura tu cuerpo por dentro... y mucho más.
    Cualquier duda sobre los productos podéis llamar i preguntarnos.
    Esperamos vuestra visita!
    Un saludo y pasad un buen día.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.