9 de julio de 2014

Publicado julio 09, 2014 por con 7 Comentarios

Tienda Online: "HerbalFarma"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada quiero presentaros una tienda online que he conocido hace poquito. ¿Os suena el nombre de "HerbalFarma"?. Como amante de la cosmética natural y bio, esta tienda online es especialista en productos naturales y ecológicos, complementos nutricionales, cosmética natural, soluciones para huerto urbano y otros productos relacionados.

En su tienda online encontrarás gran variedad de productos y marcas para cualquier tipo de pieles. Entre las marcas, me gustaría destacar: Naáy Botanicals, Kueshi, Naobay, entre otros, además, tambien dispone de gran variedad de productos para aromaterapia.

Lo mejor de todo, es que desde su web y su propio blog nos da consejos y trucos de como empezar a realizar diferentes cultivos, además, podrás ver diferentes diseños de jardines, realizados por ellos 100% hechos a mano (¡son preciosos! tenéis que verlos, jejeje).

Han tenido el detalle de enviarme algunas muestrecitas de las marcas Naobay y Kueshi. Sé que con una simple muestra no os puedo contar mucho sobre que tal es el producto, pero por lo menos decir, aunque sea un poco en general, mi opinión con ellas, ¿vale?


De la marca Naobay me han enviado las siguientes muestras:

- Crema Oxigenante Hidratante: aporta hidratación, protege y suaviza la piel. Es una crema ideal para todo tipo de pieles. Es rica en extractos de plantas y aceites vegetales ecológicos como el aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras. Se absorbe muy bien y su textura cremosita, es muy suave y agradable.

- Crema Antiedad: es una crema muy fluida y rica en aceite de argan y aceite de rosa mosqueta. Gracias, también, a que es rica en resveratrol, ayuda a combatir las arrugas del rostro aportando a la piel elasticidad y manteniendola joven. La verdad, es que me ha gustado mucho.

- Leche Limpiadora Hidratante: es ideal para pieles secas y sensibles. Es rica en aceite de oliva, manteca de karité y aceite de almendras dulces. Elimina las impurezas y el maquillaje suavemente. Ésta en cambio, no me a agradado del todo.


De la marca Kueshi he recibido varias muestras, os la detallo:

- Crema hidronutritiva para pieles sensibles: es una crema muy fluida que hidrata a la vez que ayuda a suavizar las finas líneas causadas por la sequedad. Además, ayuda a reducir la rojez de las pieles sensibles. La verdad, es que me ha gustado mucho, aunque la encuentro un poquito pesada, pero puede que para el invierno, me pueda agradar mucho más.

- Crema antiedad perla micronizada y aceite de argán SPF15: una crema de textura fluida muy agradable, que aporta elasticidad y firmeza a la piel, a la vez, de que deja un acabado luminoso muy bonito y natural.

- Crema hidratante para pieles grasas: tiene textura tipo gel-crema y la verdad, me ha gustado bastante. Deja la piel hidratada y mantiene la piel sin brillos durante varias horas. Lo que también me ha gustado es que su textura es muy fresquita. Es rica en extracto de bardana.

- Crema antiarrugas veneno de serpiente: de momento no la he probado, es más, estaba apunto de regalársela a mi madre, pero al final me voy a animar yo, jejeje. Pero decir, que es rica en ácido hialurónico y coenzima Q10. 


Además, de todas las muestras que os enseñado anteriormente, también recibí este precioso jabón en forma de corazón. Es de glicerina y tiene un aroma muy agradable.


Recordar, que si utilizáis el código "PERLICA84" en la tienda online de "HerbalFarma" obtendréis un descuento del 10% en vuestro pedido.

¡¡Un besito!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La crema de perla,es una delicia!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía nada y llama la atención.Como simpre descubriendo productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jabón en forma de corazón, puede parecer una tontería pero para regalar me parece super simpático. No conocía las marcas, ahora ya sé un poquito más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, también tienen articulos para hacer un huerto urbano!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por los comentarios! Makeup Artist el jabon huele super bien, jejejeje :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.