26 de agosto de 2014

Publicado agosto 26, 2014 por con 18 Comentarios

Productos "Perfection by Xenca Makeup"

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os quiero presentar una marca de cosmética y maquillaje que he conocido hace poquitas semanas...

¿Os suena el nombre de "Xenca"? Se trata de una empresa situada en el Reino Unido que nos ofrece gran variedad de productos de buena calidad.

En su tienda online encontrarás desde productos de nutrición, cosmética para el cuidado de la piel, productos para mascotas, nutrición deportiva, etc, además de su reciente gama de maquillaje.


Cada uno de sus productos es rico en ingredientes naturales y con un diseño muy bonito y elegante, que me ha gustado mucho.

Yo he probado su gama de maquillaje orgánica, conocida mejor con el nombre de "Perfection by Xenca". Es una línea que me ha encantado, además, que seguramente os recordará a otra marca de maquillaje, ¿verdad?, jejeje. Sí, a mi me recuerda mucho a la marca "Boho Cosmetics", jejeje.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta marca de maquillaje, es su packaging tan bonito que tiene. Es entero de color azul marino, bastante sencillo, pero está realizado con materiales reciclados y tiene un toque bastante llamativo..., ¿a que sí?. Además, otras de las ventajas que le encuentro, es que "Xenca" lleva más cantidad en sus productos que la anterior marca mencionada...


El primer producto que os enseño se trata de esta base de maquillaje en formato polvo compacto. Trae 9,5 gramos de cantidad y tiene un precio de £17.95.

Yo tengo el tono "Natural" y tiene una caducidad de 6 meses. Son unos polvos sedosos, ligeros, y que dan un acabado mate al rostro. La verdad, me gustan muchísimo como dejan la piel..., aunque los encuentro un poco duros...

No son muy cubrientes, pero dejan un acabado natural y aterciopelado en la piel que me encanta. Desde que se terminaron mis polvos de la marca "Boho Cosmetics", son los que estoy usando a diario, ya que dejan un acabado muy similar a éstos, aunque muchísimo menos cubrientes.

Con los polvos de "Boho" si que se podían utilizar solos, porque dejaba un acabado muy bonito y algo cubriente en la piel, pero con éstos, no cubre apenas, más bien, es para aplicarlos encima de tu base de maquillaje.


Es una base ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, aunque al contener talco, puede que las que tengáis la piel seca no os vaya a ir muy bien... Lo mejor, es que si tienes la piel seca, la hidrates mucho antes de usar esta base, sin problemas. No es que reseque ni nada por el estilo, pero por si acaso... En cambio, con mi piel grasita, me va de maravilla, porque controla los brillitos del rostro bastante bien.

Tiene un aroma agradable, ya que son ricos en ingredientes botánicos terapéuticos y comodogénicos. Por lo que no contienen nada de parabenos, siliconas, petroquímicos y fragancias sintéticas.

Yo los aplico con una brocha plana (en concreto la "Powder Brush" de "elf") y están disponibles en cuatro tonos diferentes según tu piel. 


También tengo un duo de sombras de ojos, en el tono "Lush", que combina dos tonalidades de verde: un verde clarito y otro verde más oscuro.

Se presenta en un envase de cartón reciclado, de color azul marino, que trae 3,5 gramos de cantidad y que tiene un precio de £11.95.

Es una sombra de ojos que me ha impresionado mucho. Tiene muy buena pigmentación, además, de que su textura, al ser tan suave, no es nada polvorienta. Lo malo es que la sombra clarita, es la que menos pigmenta de las dos, pero la oscura tiene una textura en polvo muy sedosa, ligera y pigmentada.


En la foto del chuache, el tono verde clarito le he tenido que dar dos pasadas para que se apreciara el acabado que deja, y el verde oscuro tan sólo una. La verdad, es que la combinación de ambos tonos me gusta mucho, pero el único y pequeño inconveniente que le encuentro, es que, en el envase, ambas tonalidades están juntas...

Al igual que los polvos compactos, también está disponible en cuatro colores diferentes y es un dúo de sombras enriquecido en ingredientes naturales y libre de parabenos, petroquímicos y fragancias sintéticas.

Ambos productos me han gustado muchísimo, en especial, los polvos compactos... Si visitáis su tienda online, veréis que su gama de maquillaje no es muy amplia, tiene pocas tonalidades en sus productos, pero la verdad, os animo a que la probéis.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

18 comentarios:

  1. Las sombras tienen un color precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las verdes. Ahora estoy muy enganchada al pack de Sephora de tres pasos de colores ahumados (como soy un poco patosilla) pero este tiene buena pinta. Podrias hacer un post para dummies ;D sobre usar las sombras bien de una manera facil. ♥♥♥ Besazos ♥♥♥ y a disfrutar del veranito ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! a que te refieres? a un look? uf! yo la verdad, es que no hago looks muy buenos, que digamos, jajajajaja. Hay otras chicas, que hacen looks muy chulos y facilitos :) Besitos!

      Eliminar
  3. me han gustado los polvos, las sombras no me han llamado tanto. un besito

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, que buena pinta todo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca,las sombras en tonos verdes me encantan,las bases de maquillaje que contienen talco no me van nada bien a mi piel

    ResponderEliminar
  6. Tampoco conocía esta marca pero puede resultar interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por los comentarios! la verdad, es que me gustaba más el duo de sombras en marrones, pero es que tengo tantas sombras marrones..., por eso elegí éste, para cambiar un poco, jijiji :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero los polvos me han gustado mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca,me han gustado mucho los polvos.
    Me encanta la cosmética natural,me uno a tu blog y estaría encantada que te unieras al mio si te gusta...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! claro! ahora mismo me paso :D Un besito!

      Eliminar
  10. Xenca eh? Nunca había oído hablar de esta marca. Tengo la piel bastante seca entonces no me gusta el look aterciopelado (es un look de cara-desierto que nunca me ha gustado). Pero sabiendo que la marca en sí es buena le echaré un vistazo a otros productos que tengan jaja :)

    emiliasbook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me parecen unos cosméticos un poquito caros y con un envase muy sencillo aunque asi no se rompe....me gusta que no tengan parabenes y la verdad que las sombras de ojos son muy bonitas. besos!!

    ResponderEliminar
  12. Las sombras son muy bonitas , este tioo de tonos me gustan

    ResponderEliminar
  13. una firma totalmente desconocida para mi, las sombritas son un poco caras

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.