Brocha "Blending" de "Nanshy"


¿Qué tal estáis?

¿Habéis visto que bolsa tan "mona"? jejeje. Hace unas semanas que conocí esta marca de brochas de maquillaje veganas y de muy buena calidad... Hoy quiero daros a conocer su nombre: "Nanshy".

"Nanshy" es una marca que ofrece gran variedad de pinceles, brochas de maquillaje y accesorios cosméticos de gran calidad. Lo característico de cada uno de estos pinceles es que son todos sintéticos, muy suaves y seguros para tu piel. Por lo que se trata de una marca "cruelty free" y, tambien destaco, que han sido aprobados por "PETA".


El pincel que yo tengo, es una muestra en tamaño pequeño al original. Se trata del pincel "Blending", con una medida de 13 cm (el original mide 15 cm, por lo que el mango es 2 cm más largo). Aunque a mí sinceramente me gustan los pinceles de mango cortito, jejeje, me resultan mucho más comodos de utilizar.

Desde que tengo este pincel, hace ya más de dos semanas, estoy bastante sorprendida... Lo he utilizado muchísimo, porque tiene el pelo muy suave y es bastante flexible.

Pero lo que más me ha gustado de estos pinceles de maquillaje, además, de ser veganos y tener un diseño muy bonito (el mando el blanco brillante y la virosla, como podéis apreciar en la foto, tiene grabada el nombre de la marca), es que sus cerdas sintéticas son totalmente antibacterianas.


Es un pincel que me ha gustado mucho y que estoy deseando probar más pinceles y brochas de esta marca. Sobre todo porque la web tiene varios kits que están  muy bien de precio.

Seguramente muchas os estaréis preguntando para que lo utilizo yo, ¿verdad?, jejeje. Os aclaro que para difuminar no sirve, le falta tener mas pelitos o incluso ser mas tupido, pero para aplicar el corrector o para detalles en el ojo, me gusta muchísimo. 

Por útlimo quiero compartir con vosotras la página de "Facebook de Nanshy", donde estaréis informadas de muchas novedades, promociones, e incluso, ¡sorteos!.

¡¡Un besito!!

17 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda ese pincel!yo también los prefiero de mango cortito, un beso!

    ResponderEliminar
  2. que pintaza que tiene. ahora mismo me paso por su facebook. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! yo he visto unos packs de brochas y pinceles que están muy bien de precio :)

    ResponderEliminar
  4. Tiee muy buena pinta, me recuerda un poco al gordito de Real Techniques, pero con un tamaño más manejable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh pero que pinta tiene ese pincel!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. con lo fanática que soy de los pinceles y brochas!! qué tal están de precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son caros guapi! suelen rondar las 6 libras cada una, pero es mejor pedir el kit completo de brochas, sale mas rentable :)

      Eliminar
  7. Pues buena pinta tiene. A mí me pasa igual, que me gustan más con el mango cortito, me parecen más manejables no sé! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi igual, jejejeje, me parecen mas comodas de utilizar :) Ademas, que hay algunas que tienen demasiado mango para mi gusto, y luego me doy con el espejo, jajajajaja :D

      Eliminar
  8. si que es un pincel bonito y además un blending!! con lo útiles q son!! besos!

    ResponderEliminar
  9. no tiene mala pinta, les seguire la pista. el pincel blending a mi me cambio la vida la verdad

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gusta un pincel o brocha jajajajajaj es muy bonita me voy a pasar a mirarrrrr jaja

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta esa brocha, ciertamente si son más cortas son mucho más manejables, me paso por su face, gracias por la presentación...Ah me parece una cucada la bolsita dónde la recibiste

    ResponderEliminar
  12. no conocía de nada la marca, pero la brocha.......ay la brocha, tengo demasiadas y como me compre alguna más me echan de casa jajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me pasa igual... parece que las brochas nunca son suficientes, verdad? jejejeje.

      yolybel1000, sii, la bolsita es preciosa, la he guardado, de momento... Ya se me ocurrira algo para reutilizarla ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!