Cuidate con "Natursanix"


¡¡Hola a todas!!

Hace ya más de un mes, os presenté una tienda online muy variada en lo que se refiere a productos naturales. ¿Os suena el nombre de "Natursanix"? Se trata de un herbolario online donde encontrarás gran variedad de cosmética natural, asi como productos para la salud, remedios naturales y plantas medicinales.

Esta emprea está situada en Madrid y dispone de gran variedad de productos, tales como: remedios naturales de fitoterapia, plantas medicinales, medicina tradicional china, complementos nutricionales, vitaminas, aminoácidos, infusiones ecológicas, cosmética natural, artículos de protección frente a radiaciones y libros.


El primer producto que os enseño en esta entrada, se trata de este paquete de galletas integrales de melisa con limón, de la marca "Josenea". Son galletas que no contiene azúcares añadidos, y que están enriquecidas de stevia, espelta y plantas ecológicas.

El paquete contiene 150 gramos de cantidad, y sino me equivoco tiene un precio aproximado de 4,29€. No recuerdo muy bien si es la primera vez que pruebo galletas ecológicas, pero creo que si, y la verdad, es que me han gustado bastante.

He de reconocer, que la primera vez, me resultaron un poco extrañas cuando las probé, tanto su textura, sabor, etc..., pero la verdad es que están riquísimas, ya que tienen un sabor muy suave a limón.

La verdad, es que me voy a animar a comer productos más ecológicos, de ahora en adelante, jejeje. No solo debemos cuidar nuestra piel (por fuera), sino que debemos cuidarnos por dentro, también, ¿o no?. Haber si me podeis ayudar a recomendarme productos de alimentación ecológica (de todo tipo)...


También me han enviado dos muestras de aderezo. Se trata de una especie de hierbecitas ideales para añadir en los guisos y que su sabor sea mucho más rico y sabroso.

Yo he recibido el de "pescado" y el de "hierbas provenzales". Estos aderezos se presentan en bolsas kraft de 30 gramos cada una a un precio de 2,80€ por unidad.

Aun no las he probado, pero la verdad, es que me llaman mucho la atención, jejeje. El aderezo de pescado es rico en perefil, estragón y ajo, y el aderezo de hierbas provenzales es rico en tomillo, romero, salvia, mejorana, albahaca, hinojo, ajedrea y lavanda.

Ambas tienen unos ingredientes procedentes de cultivo ecológico de Josenea, libres de pesticidas y abonos químicos, con el fín de que las comidas añadamos un sabor más rico y reducir el consumo de sal.

Sinceramente, me ha encantado recibir y poder probar estos productos de alimentación ecológica... No he probado yo muchos (o más bien casi ninguno), la verdad, y me quiero centrar más en comer más sano.

¿Vosotras consumís alimentos ecológicos?

14 comentarios :

  1. No conocía este tipo de hierbas para los guisos!

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado este tipo de productos así que no te puedo dar recomendaciones :S

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado mucho la atención, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! Eneri, no te preocupes ^^ guapi! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. con lo ricas que estan las galletas con sabor citrico

    ResponderEliminar
  6. Siempre que puedo consumo alimentos ecológicos, echaré un vistazo a esta página.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Voy a echarle un ojo a este sitio, porque me encanta comprar hierbas, productos ecológicos y demás. Qué bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si hay algun producto ecologico que me recomiendas, me encantaría que me ayudaras ^^ jijiji :)

      Eliminar
  8. de esta marca he probado algo de cosmética , no comida. pero si que me gustaría. besos

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que no solemos consumir alimentos ecológicos en casa, con alguna excepción sobre todo en cereales y galletas, que de vez en cuando caen

    ResponderEliminar
  10. la verdad que yo tendria que empezar a cuidarme mas pq ya con cierta edad es bueno hacerlo y mas productos ecologicos

    ResponderEliminar
  11. pues no he probado yo esas galletas, no sé si me gustarían, aunque si saben a limón y no están dulzonas igual si, habría que comer más este tipo de productos, aunque como hay tantos engaños, que no digo que esta empresa lo sea que conste y además suelen encarecer los precios, no solemos fijarnos mucho en ellos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!