8 de octubre de 2014

Publicado octubre 08, 2014 por con 12 Comentarios

Muestras "Keims Cosmetics"


¡¡Buenos días chicas!!

Esta va a ser una entrada muy cortita... Hace unos días recibí estas muestras de parte de la marca "Keims Cosmetics", y resulta que ya os hablé de ellas hace varias semanas... Asi que no me voy a extender mucho en esta entrada para contaros mi impresión con cada una de ellas..., más bien, voy a ser muy breve, ¿vale?, jejeje.


- La primera muestra que os enseño, se trata de una crema de manos antiedad de té rojo y mimosa. Es la primera vez que pruebo esta muestra (las demás, ya las he probado anteriormente) y la verdad es que estoy encantada con ella. 

Es una crema muy cremosita, pero que al extenderla es bastante ligera. Tiene un aroma muy rico y un tanto afrutado, pero muy suave. Se absorbe de inmediato, sin dejar las manos nada pringosas y sin ninguna sensación desagradable. Además, es una crema rica en ginko biloba e ideal para todo tipo de pieles. Sinceramente, es la que más me ha gustado de todas, y no descarto en comprarme el formato original.

- También he recibido la crema hidratante corporal de oliva y karité. Me gusta su textura tan ligerita. Se absorbe de maravilla y me ha encantado. Deja la piel hidratada durante todo el día. Es perfecta para pieles secas.



- Otra muestra que he probado ha sido este limpiador facial de ylang ylang y hamamelis. Ya probé esta muestrecita hace tiempo, y la verdad es que me gustó mucho. Es ideal para pieles normales a grasas. Es un limpiador muy ligero y tiene un olor muy agradable.

- Y por último os enseño la crema revitalizante iluminadora de menta y macadamia. Es una crema que me ha encantado tanto su olor como su textura tan ligera. Es perfecta para pieles normales a secas. Aun no ser para mi tipo de piel, no me ha decepcionado para nada.

¡¡Un besito!!

12 comentarios:

  1. creo que tengo alguna muestrecilla por ahí.... a ver si la doy uso :)

    ResponderEliminar
  2. Esta marca ,si la conocía,pero no la he probado...

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada porque no la conocía.Pero hay unas muestras que he visto interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, chicas! Es una marca que tiene productos muy buenos :) jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. no la he probado pero he oido mucho hablar de algun producto de esta marca (aunque no recuerdo cual ahora mismo XD)

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanto el exfoliante de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo las muestras al igual q tu, pero con tan poca cantidad de producto yo no me hago idea de como me puede funcionar un tratamiento completo.... besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa la marca no la conocia y parece ser buena

    ResponderEliminar
  9. pues creo que no me suena la marca, pero seguro que probar no he probado nada de la misma...parecen unos productos muy interesantes, sobre todo la crema revitalizante iluminadora ha despertado mucho mi curiosidad

    ResponderEliminar
  10. no me suena en absoluto a ver si puedo probarlo! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.