9 de octubre de 2014

Publicado octubre 09, 2014 por con 17 Comentarios

Productos "Hannah and Hugh"

¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural, libre de parabenos, PEGS, fragancias sintéticas, etc, y que es totalmente vegana.

Es una marca que me ha gustado mucho conocer, pero sobre todo, haber podido probar estos maravillosos productos durante todo este tiempo (exactamente, más de un mes).

"Hannah and Hugh" es una marca de Londres, que no testa en animales, y que nació con el fín de ofrecer unos productos para los más pequeños de la casa que tengan una piel seca, sensible y escamosa.

Estos productos, aún ser ideales para que los utilicen los más pequeños de la casa, tambien son perfectos para nosotros, en especial, para quienes tengamos la piel sensible y un tanto seca. Ya que los ingredientes que tienen cada uno de estos productos, son ricos en manteca de karité y cacao, aceite de jojoba, girasol, manzanilla y lavanda.

Pero, que mejor, que contaros mi opinión con cada uno de ellos, ¿verdad? Espero que os guste el review, y para cualquier pregunta o duda, podéis dejadme un comentario en esta entrada. Además, otra de las cosa que me encanta de estos productos, es su packaging... Es bastante sencillo, pero muy colorido y llamativo, ¿a que sí?.

El primer producto que os enseño, se trata de este gel de ducha para cabello y cuerpo. Se presenta en un envase de plástico semitransparente de 200 ml de cantidad.

Una de las cosas que me ha gustado es su dosificador, como el de los jabones de manos. Ya que resulta muy cómodo a la hora de coger producto.

Es un gel, amarillento, muy muy ligero, que apenas hace espuma. Pero la verdad, es que deja un aroma muy dulcetito y agradable en la piel. 

Está enriquecido de extracto de semilla de avena, manzanilla y lavanda, aunque su aroma, aprecio más el olor a manzanilla que los demás ingredientes...

Yo lo he estado utilizando en el cuerpo, ya que en el cabello, lo veo demasiado suave para mi tipo de pelo... Pero en el cuerpo, la verdad, es que aunque no haga apenas nada de espumita, me encanta la sensación de limpieza y el tacto tan suave que deja en la piel. Sobre todo porque luego, hay dias, que ni siquiera tengo que aplicarme aceite o crema hidratante corporal.

Es un gel de ducha que me ha gustado mucho... Puede, que las que estáis acostumbradas a los productos espumosos, éste os resulte extraño, ya que a mí tambien me pasó, jejeje. Pero tras estar utilizandolo todo este tiempo, he de deciros que estoy encantada con él.


Uno de los productos que más me ha gustado, ha sido esta crema de caléndula y rosa mosqueta. Se presenta en un tarro de plástico semitransparente, que trae 200 ml de cantidad.

Es una crema, de textura muy cremosita, que se absorbe bastante bien, y que deja la piel muy hidratada. Si tenéis la piel sensible y muy seca, tanto en el cuerpo como el la cara, sin duda os la recomiendo. ¡Sí, sí!, también la podéis utilizar en el rostro, jejeje.

Para mí, es una de las mejores cremas corporales que he probado hasta ahora... He probado muchísimas, y hay varias que me han encantado, pero sin duda esta, es una de las mejores que he tenido.

Lo único que no me ha gustado mucho, ha sido su aroma... Es rico en aceites de almendras dulces, rosa mosqueta y caléndula..., pero es un tanto extraño, aunque por suerte no perdura mucho en la piel.

La uso mucho en los días que noto la piel un tanto sensible, y con esta crema, la verdad, es que recupera su suavidad de inmediato. Además, es perfecta para prevenir la piel de eczema.


Por último, os enseño el bálsamo Bum Bum Nappy, el cual se presenta en el mismo packaging que la crema corporal, pero en tamaño de 100 gramos.

Cómo podéis ver, se trata de un bálsamo, de textura bastante densa, pero la verdad, de los tres, es el que más me gusta como huele, jejeje. Es un aroma a naranja muy suave y agradable.

Es un bálsamo rico en manteca de cacao y shea, que ayuda a prevenir la dermatitis del pañal, aliviar, sanar e hidratar la piel del bebé. Además, también se puede utilizar en la piel propensa a eczema, psoriasis y dermatitis.

Es un bálsamo, que he probado en ocasiones especiales (no todos los días), especialmente en talones, codos y rodillas (las zonas más secas y sensibles de nuestro cuerpo). Y, sinceramente, me ha encantado sus resultados, las hidrata enseguida.

Después de tener este producto un par de semanas, y apenas casi gastar nada, al final decidí regalarselo a mis hermanas para mis sobrinos, jejeje. Qué se que a ellas les vendrá genial tener este producto. Pero con esto no quiere decir que no me haya gustado, todo lo contrario, es un producto muy muy bueno y que os animo a que probéis, pero a mi me gustan más las cremas corporales más cremositas o ligeritas.

¿Qué os ha parecido esta marca?

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii, la crema de caléndula me ha gustado mucho :) para mi tipo de piel facial, al tenerla grasita no la he probado, pero la verdad es que hidrata muchísimo :D

      Eliminar
  2. No conocía la marca y la verdad que tienen todos muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, pero me ha parecido excelente sobre todo si lo pueden usar los bebes.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta que haga espumita, pero oye, si tu dices que limpia estupendo! jeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! la verdad, es que es una marca fabulosa ^^ jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. cada vez me gustan más los productos naturales. Por cierto que los que gané en tu sorteo de nonique son espectaculares, me encantan!
    Pero los jabones que no hacen espuma no me acaban de entrar del todo jeje me gustan las duchas bien espumosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, sabía que te iba a gustar :) la crema facial, para mi tipo de piel la encuentro un poco pesada... la verdad, pero la crema corporal y el gel de ducha me encantaron ^^

      Te entiendo muy bien... a mi tambien me pasa igual, a veces, que prefiero los geles bastante espumosos, la ducha es mas agradable, jejejeje, y te da la sensación de que limpian :) pero éste esta muy bien :)

      Besitos!

      Eliminar
  7. No conocía una vez más la marca que nos presentas pero puede resultar interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jo tienen pintaza! Esas cremas para el frio que viene tienen que ir de cine

    ResponderEliminar
  9. hola guapa no conocia la marca pero la crema tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca,me ha encantado la crema de calendula y rosa de mosqueta

    ResponderEliminar
  11. unos productos muy interesantes, sé de lo que hablas de que no hacen espuma, estoy probando un champú de este tipo de otra marca y es muy raro, jejeje, pero lo importante es que limpie y que no nos dañe, así que todo es acostumbrarse

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y parecen productos muy interesantes. Tiene algún ingrediente que no sea natural? Dónde se pueden adquirir? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.