30 de noviembre de 2014

Publicado noviembre 30, 2014 por con 9 Comentarios

Probando "Bio Beauté by Nuxe" (Farmaline)


¿Qué tal estáis, chicas?

Desde hace unos meses, gracias al blog de "MissBio" conocí esta gama que tenía la marca "Nuxe", "Bio Beauté by Nuxe", y desde entonces siempre he tenido ganas de probarla. El único inconveniente que hay es que no es fácil encontrarla, pero desde hace pocas semanas, descubrí "Farmaline". Se trata de una farmacia online, situada en Bélgica, que ofrece gran variedad de productos y cosmética de las mejores marcas.

En ella encontraras productos para el adelgazamiento, medicamentos, vitaminas y suplementos alimenticios, productos para el bebé y el embarazo, y gran variedad de cosmética de marcas como: Ducray, Nuxe, Bioderma, Uriage, La Roche Posay, Aderma, Apivita, entre muchísimas mas.

Lo mejor de esta farmacia online, es que el envío es rapidísimo, además, siempre tienen muchas promociones y ofertas interesantes.

A continuación, os enseño y cuento mi opinión con los productos que he estado probando durante estas últimas cuatro semanas:

- Gel Limpiador Facial Purificante "Vichy":


El primer producto que os enseño, se trata de este gel limpiador facial de la marca "Vichy". Se presenta en un envase de tubo de 100 ml de cantidad.

Es un gel bastante ligerito, y que tiene un aroma herbal, muy agradable, ya que es rico en ácido salicílico totarol, eperulina, entre otros ingredientes. Su textura es casi transparente, ya que tiene un pequeño subtono verdosillo. Pero la verdad, lo que más me gusta de él, es el aroma tan fresco que tiene...

Este gel facial es ideal para pieles mixtas-grasas, y/o con imperfecciones, ya que gracias a sus componentes, ayuda a purificar la piel, así como, reducir los poros obstruidos y dilatados, regular el sebo y el enrojecimiento. Y yo al tener este tipo de piel, la verdad, es que es un producto muy tentador, jejeje.

Lo curioso de este gel, es que apenas hace espuma, pero tampoco es los limpiadores faciales, que hacen poca... Para mí, es la espumita necesaria para limpiar el rostro y sentirlo suave y agradable.

Puede que a muchas de vosotras, especialmente si estáis acostumbradas a productos que hacen mucha espuma, no os agrade... Pero el motivo principal es, porque es un gel facial que no contiene nada de jabón.

Otra de las cosas que me ha encantado de este producto, es que con una pequeña cantidad, tenemos para todo el rostro. Además, tampoco contiene nada de parabenos y alcohol, algo que se agradece mucho, sobre todo, si algunas zonas de tu rostro son algo sensibles, jejeje.


Es un gel facial, que me ha sorprendido gratamente, y eso, que esta marca, no es de mis favoritas... Nosé, es una marca que nunca me ha llamado especialmente la atención... Pero, el producto en sí, cumple muy bien su función, deja la piel limpita y elimina la grasa muy muy bien.

Algo que también me ha encantado, es que es un gel muy fresquito y que no reseca absolutamente nada, al contario, la noto muy confortable. Y, con respecto a los poros, la verdad, es que no he notado mucha diferencia, pero sí, que al usarlo por las mañanas, a lo largo del día me sale mucho menos brillitos en la zona T. Asi, en resumen, es un gel que puede que si repetiría, ya que me echa para atrás, de que no se a una marca natural ni bio, por lo que, se queda en los "posibles" (con bastantes dudas), jejeje.

- Muestras y Mini Kit "Bio Beauté by Nuxe":


En el neceser rojo de la primera foto, me encontré con una caja con mini tallas y esta cantidad de muestras, que la verdad, tienen, cada una, una cantidad muy razonable... De momento no las he probado, pero no tardaré mucho, jejeje.

Entre las muestras destaco que se tratan de (izda a dcha): 

- Gel exfoliante con pulpa de grosella para el cuerpo (dos muestras). Es ideal para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Seguro que huele...¡¡¡mmmm!!!, de maravilla, jejeje.

- Mascarilla facial détox, rica en agua de naranja. Es una mascarilla ideal para todo tipo de pieles. Lo curioso de ella, es que indica, que su textura en gel se convierte en un aceite fino. 

- Hidratante corporal para pieles sensibles. Es una crema rica en cera biológica de abeja, almendra dulce y agua de rosas. Es perfecta para pieles secas o muy secas.

- Bálsamo nutritivo para pieles sensibles.  Es una bálsamo que aporta hidratación a las pieles secas, además, de nutrir y calmar la piel.

Cuando vi esta cajita, me alegré un montón..., porque aunque sean mini tallas, he tenido la oportunidad de probar varios productos de esta marca...

Cada mini talla me ha dado para varios usos, es más, la del agua micelar, aún me queda para usarla un par de veces más, jejeje.

Tras probar estos productos, la verdad, es que me he quedado con ganas de conocer y probar más productos de esta gama de "Nuxe", ya que me da mucha pena no encontrarla en España, porque los tres productos me han encantado. Pero primero, a terminar un poco mi "super-arsenal", aunque no descarto en hacer un pedido a esta farmacia online para probar más productos de "Bio Beauté by Nuxe". 

- Agua Micelar:

Aún ser un desmaquillante micelar líquido, tiene un color anaranjado, ya que es rico en agua de naranja. El botecito trae 30 ml de cantidad y sirve para desmaquillar rostro y ojos. 

Una de las cosas que mas me ha encantado de este desmaquillante, es su aroma a naranja, pero tiene un olor más floral y dulcecito, ya que me recuerda mucho a las flores del naranjo, jejeje. 

La verdad, es que me ha encantado este desmaquillante. Es una delicia y a parte funciona de maravilla. Desmaquilla muy muy bien, aunque hay que insistir un poquito en los ojos, especialmente por la máscara de pestañas y el delineado. Pero por lo demás, deja la piel fresca, limpita, nada pegajosa y calmada. ¡¡Me encanta!! Y, sin dudarlo, cuando se acaben los desmaquillantes que tengo, repetiré con él.

- Exfoliante de Rostro:

Es un gel de color beig-rosado, que está enriquecido de extractos de frutas rojas, como: ciruelo, albaricoque y blaya negra. Asi que no os podéis ni imaginar el olor que tiene, ¡¡es para comerselo!! jejeje.

La verdad, es que es un exfoliante facial que me ha gustado, pero hubiera preferido que rascase un poquito más, porque apenas notas la exfoliación, ya que parece, más bien, como un gel facial con poquitas partículas...

Al primer contacto con la piel, parece como un gel transparente aceitoso, pero después se convierte en una emulsión lechosa. Es muy suave con la piel ya que realiza una exfoliación que casi no aprecia, aunque es cierto que elimina bastante bien algunas impurezas del rostro.

Algo curioso, es que las partículas de fruta, algunas son más pequeñas y otras un poquito más grandes, es algo que me extrañó. Pero, sinceramente, no descarto en repetir con el formato original (ya que éste trae 10 ml de cantidad) para probarlo más detenidamente.

- Mascarilla Hidratante:

Tiene una textura muy cremosa y agradable. Como cualquier mascarilla facial, hay que dejarla actuar durante 5 a 10 minutos. Una de las cosas que más me ha gustado es el aroma que tiene a naranja, huele muy muy rico y apetecible.

La verdad, es una mascarilla que también me ha gustado, y aunque sea una mascarilla hidratante, para mi tipo de piel no le ha ido nada mal... Especialmente, me ha encantado lo relajante y fresca que es. Por lo que es ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas, para ello, yo suelo dejarla actuar durante 5 minutos, pero si tenéis la piel seca y/o sensible, con 10 minutos, seguro que le aportará la hidratación que necesita tu piel.

Deja la piel muy hidratada, confortable, agradable, nada grasa. Sinceramente, me ha sorprendido mucho esta mascarilla y no descarto en comprarme proximamente el envase grande (ya que éste trae 15 ml de cantidad) para probarla mejor y más detenidamente.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me encanta la marca Vichy, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza! Yo aún no he probado nada de la marca, pero hay varias cosas que me llaman :D MuacK!

    ResponderEliminar
  3. No conocía Bio Beaute de Nuxe,me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  4. Tienen marcas muy buenas. Tengo que mirar :)

    ResponderEliminar
  5. pues tienen una pinta estupenda. Yo de Nuxe he probado el anticelutico,que no me dice mucho... como los de ninguna marca, pero le tengo ganas a otras líneas

    ResponderEliminar
  6. el gel limpiador me vendria genial, tengo la zona de la barbilla super rebelde :(

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el limpiador de Vichy. Y si encima salen menos brillos...Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios! a mi esta gama de Nuxe me ha encantado! me he quedado con ganas de probar mas productos de ella, jijiji, pero poco a poco, claro! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.