Productos "Avril Beaute" (Cosméticanatura Málaga)

¡¡Buenos días a todas!!

Hoy, vengo, un día más para presentaros una tienda online que he conocido hace poquitas semanas, y también contaros mi opinión con algunos productos de una marca que ya os presenté y que se está convirtiendo en una de mis favoritas...

Pero antes de nada, y como siempre, os presento esta tienda online que me ha gustado mucho... 

"Cosméticanatura Málaga" es una tienda online, situada en Málaga, que ofrece gran variedad de productos 100% certificados y totalmente naturales.

En ella encontrarás una amplia variedad de productos naturales y bio de las mejores marcas, tales como: Avril Beaute, Weleda, Dr. Hauschka, Neobio, Sante, Uvas Frescas, Faith in Nature, Biofloral, Logona, Acorelle, Ladrôme, Benecos, entre muchísimas más.

Lo que más me ha gustado de esta tienda online, es que tu paquetito lo recibes enseguida en tu casa, ya que envían a través de mensajería de transporte, además, si tu pedido es superior a 35€, los gastos de envío son gratuitos.


Los productos que os voy a enseñar en esta entrada, pertenecen todos, a las marca francesa cruelty-free: "Avril Beaute". Una marca con gran variedad de cosmética natural y bio, y maquillaje, a muy buenos precios...

El primer producto que os presento, se trata del "Agua Micelar". Es uno de los productos que tenía ganas de probar de esta marca... Especialmente, por dos motivos: primero, por la cantidad que trae..., cruzaba dedos de que tuviera las "3B", jejeje, y segundo, por su precio...

El envase, como podéis ver, es enorme. Trae nada mas que 500 ml de cantidad. Pero lo que me sorprendió, es que aún ser un envase de plástico transparente, es bastante fuerte y resistente, jejeje. Sobre todo, porque cierra muy muy bien. Ya que al ser tan grande y baratito el producto, pensé que su dosificador no sería muy bueno, pero para nada...

Su aroma es increíble, es un olor herbal y un tanto floral, muy agradable. Supongo porque es rico en aloe vera y extractos de flores.

Leí, en un blog, maravillas de él, pero desde hace tiempo me llamaba la atención... Estoy, encantada...no, ¡¡encantadísima!!. No irrita ni reseca absolutamente nada.


Aun tener una textura totalmente líquida, al aplicarla es una sensación muy extraña.... Parece como jabonosa, pero no lo es..., ya que no neceista aclarado...

Es como si te aplicaras tu gel limpiador facial, pero sin realizar casi nada de espumita..., ¿raro, verdad?. Pues me encanta esa sensación de que elimina el maquillaje fácilmente y sin nada de esfuerzo. Deja la piel limpita, calmada y suave.

Comentaros que yo no suelo maquillarme con produtos waterproof ni muy cargados..., por eso no os puedo asegurar al 100% si para ese tipo de maquillaje funciona bien. Lo que sí, es que es un desmaquillante que me ha encantado, ya que no produce más grasa a la piel y cunde una barbaridad.

Es uno de los productos que más me ha gustado de esta entrada... Y no descarto en repetir con él próximamente. Por fín, he encontrado un desmaquillante bio y económico. Sin duda, para mí, ¡sí contiene las "3B"! (Bueno, Bonito y Barato). ¡¡Os lo recomiendo!!.

El siguiente producto que os enseño, se trata de este "Desmaquillante de Ojos".

Se presenta en un bote blanco y de plástico, pero bastante fuertecillo, que trae 200 ml de cantidad.

Su textura, es totalmente líquida, aunque no es del todo transparente, como el agua micelar. Tiene un pequeño subtono beig, pero muy muy clarito.

Su aroma es muy muy suave, que casi no se aprecia. Es un olor herbal, muy agradable. Supongo porque es rico en aguas florales de anciano y manzanilla, y aceite de borraja.

Lo curioso de este desmaquillante de ojos, es exactamente igual o muy parecido, a lo que ocurre con el agua micelar. Tiene una textura como jabonosa, pero sin serlo... Es decir, hace como un poquito de espumita, pero sin necesidad de aclarado y sin irritar los ojos para nada.


Puede que algunas no os agrade mucha esa sensación, ya que suele dejar un poco los ojos (y con el agua micelar, la piel) un poco como pegajosilla... Por eso, y como yo hago siempre, cada vez que me desmaquillo, a continuación, aplico un disco desmaquillante pero empapadito de mi tónico facial. Con el fín de eliminar algunos restos más de maquillaje, sentir mi piel fresca y quitarme esa sensación de desmaquillado.

Es un desmaquillante de ojos que me ha gustado bastante. Elimina muy bien los restos de máscara de pestañas y del perfilador de ojos, sin esfuerzo. Además, tiene un precio inmejorable, por la cantidad que trae y por lo que cunde. Pero, aún ser muy parecido al agua micelar, me quedo con éste último (el agua micelar), ya que lo puedo usar por todo el rostro, jejeje, y su aroma me agrada un poquito más que este desmaquillante de ojos. Pero con esto no quiere decir que no me haya gustado, ¿eh?, jejeje.


También, tengo dos "Esmaltes de Uñas". Antes de nada, siento no haberos puesto chuaches... El tono rosita es muy claro y casi no se aprecia... Pero he de deciros, que son esmaltes de uñas que me han impresionado gratamente. Especialmente, porque no contienen nada de alcanfor, colofonia, formaldehido, ftalatos, parabenos, touleno y xileno.

Los tonos son: nº88, el rosita claro, y nº 95, el blanco, ambos ideales para realizar una "manicura francesa", jejeje. Cada uno trae 7 ml de cantidad. 

Tiene un pincelito bastante anchito, que cubre la uña en tan solo dos pasadas. Y su textura, también me ha gustado mucho... Es entre cremosita y ligera.

Pero lo que más me ha gustado de estos esmaltes de uñas, es que apenas huelen y que se secan rapidamente. Especialmente, lo que más me ha sorprendido de ellos, es su duración. No es que duren una eternidad, jejeje, pero al menos 4 o días, duran intactos y para el precio que tiene, me han encantado y no descarto en comprarme alguno más muy pronto. 


Uno de los productos que más tenía ganas de probar de esta marca, era su "Corrector". Yo tengo el tono "Nude". Ahora me ha dado por utilizar productos de maquillaje bio compactos y/o cremas. Los de polvito, no es que no me gusten, pero suelen ser un poco engorrosos..., y más que están sacando nuevas marcas de cosmética natural y bio, ya es fácil encontrarlas, jejeje.

Es un corrector que me ha sorprendido gratamente. Su textura es cremosa, pero que al aplicarlo, deja como un acabado un poco empolvado. La textura de la crema, es un tanto densita, pero con el dedo o con un pincel sintético resulta comodisima de aplicar.


Lo que más me ha gustado de este corrector, es lo bien que cubre con un poquito de producto. Cubre muy bien las ojeras e imperfecciones, y es algo que me ha fascinado, ya que yo tengo bastantes ojeras, jejeje, e imperfecciones, ni que contaros, jajaja.

Lo que si, es su duración, no suele tener muy buena duración, y más si tenéis la piel grasita... Por eso, para que me dure un poquito más de tiempo, yo suelo aplicarlo a toquecitos, poco a poco. Es decir, no cojo una buena cantidad de producto y a difuminar, no, porque sino, no dura apenas y salen pliegues enseguida... Yo voy cogiendo poco a poco una pequeñísima cantidad de producto y voy difuminando. Y luego, lo sello un poco con polvos compactos.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

31 comentarios :

  1. Buena pinta...me han gustado)
    Si quieres hacer un intercambio de algunas cosas dimelo, estare encantada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero después de leerte me dan muchas ganas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención los esmaltes y el agua micelar. Por el precio me parece una opción interesante. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me parece muy interesante, sobre todo por lo de los productos naturales. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el agua micelar y el desmaquillante, una marca a tener en cuenta, besos!

    ResponderEliminar
  6. Guau, qué pedazo de bote el del agua micelar!
    Unas buenas compras! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues tiene todo una pinta estupenda, sobre todo el agua micelar y el desmaquillante de ojos!

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar me llama mucho la atención. ¡Qué compras!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero parecen interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. tienes agua micelar para media vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, un año minimo me dura, jajajajaja :D

      Eliminar
  11. Oye y el agua micelar cuanto vale pues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan solo 7 euritos de nada :) está genial de precio y desmaquilla de maravilla :D

      Eliminar
  12. Pedazo agua micelar!yo tengo un esmalte rosa parecido de otra marca que parece muy rosa y despues no lo es!, besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Esta clase de tiendas me parecen muy buena idea
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Julie! :)

      Of course! Your blog, also, is beautiful! :)

      Kiss!

      Eliminar
  15. Yo justo tengo ese agua micelar y es amor del bueno! Lo tengo desde hace 4 meses o así y no he llegado ni a la etiqueta! ^^ Avril es una marca que me gusta mucho, pero no sabía que había una web malagueña que la tratara! me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me encanta! cunde un monton y es baratisimo :) Desde luego tiene las 3 B mas que de sobra, jejeje. Un besito!

      Eliminar
    2. Siii, esta web es muy recomendable :) Los esmaltes tambien te los recomiendo, me han sorprendido gratamente, y por menos de 3€ son buenisimos :)

      Eliminar
  16. me han gustado los esmaltes, muy bonitos para una francesa...besicos

    ResponderEliminar
  17. Qué línea tan completa e interesante. Lo que más me ha llamado la atención es el corrector y el agua micelar claro. Con tu blog mi lista de deseos va a crecer enormemente! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! y bueno, que conste que yo con tu blog tambien estoy conociendo muchas cositas interesantes :D jejeje. Besos!

      Eliminar
  18. Hola guapi, pues tiene uy buena pinta todo, en especial el agua micelar y los esmaltes :D una compra estupendisima :D besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Os respondo mejor en general, jejeje :) La verdad es que os recomiendo muchisimo el agua micelar y los esmaltes de uñas, son geniales! en serio :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!