Productos de Rosa Mosqueta de "Laboratorio SyS"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que me ha encantado conocer... En realidad, ya probé hace tiempo alguna mascarilla de ella, pero lo bonito, es que esta marca ha cambiado por completo, tanto por dentro (con nuevas formulas) como por fuera (unos packagings muchísimo más bonitos).

"Laboratorio SyS" es una empresa valenciana (ubicada en Torrent) que fabrica sus propios productos desde 1.991. Pero aclarar, que se trata de una empresa fabricante, por lo que no vende a particulares, aunque si estáis interesadas en adquirir alguno de sus productos, podéis poneros en contacto con ellos, a través de su email o por "Facebook", y encantados os ayudarán a encontrar vuestro punto de venta más cercano.

Esta empresa es conocida por la gran variedad de productos que realizan, desde cosmética, productos para el baño y aromas naturales. Todos y cada unos de estos productos, realizados con las mejores primas e ingredientes naturales.

Además, es una empresa respetuosa con el medio ambiente y la sociedad. Al igual que sus productos han cambiado, su página web, muy pronto también será renovada, con un aspecto, seguro que mucho más bonito y actual.

En esta entrada yo he probado dos productos de su gama de "Rosa Mosqueta". Pero dispone de otras gamas más. A continuación, para las interesadas, os las especifico:

- Línea de "Caléndula": ideal para pieles sensibles.
- Línea de "Karité": ideal para una máxima hidratación.
- Línea de "Aceite de Oliva": perfecta para hidratar y reparar tu piel.
- Línea de "Aloe Vera": para pieles que necesitan una regeneración intensiva.
- Línea de "Rosa Mosqueta": para pieles maduras.

Además, de todas estas gamas con gran variedad de productos (desodorantes, lociones corporales, cremas faciales, crema de manos, tónicos faciales, etc), también dispone de una gama para hombres, perfumes naturales, ambientadores naturales, una línea de pies, una línea de argán, productos para los más pequeños, etc. 

Foto de "Laboratorio SyS"
La línea de "Rosa Mosqueta" dispone de una gran variedad de productos que tienen propiedades nutritivas, correctivas y regeneración celular.

Además, esta gama de productos, está basada en el poder atenuante de manchas cutáneas y anti-envejecimiento de la piel, aportando así, firmeza y elasticidad en la piel.

Toda esta línea es rica en aceite de rosa mosqueta, el cual es muy rico en ácidos grasos insaturados y ácidos grasos esenciales, para aportar una piel hidratada.

A continuación os enseño y comento mi opinión con cada uno de los productos:


El primer producto que os enseño, se trata de la Crema Facial de Rosa Mosqueta. El cual, se presenta en un tarro de cristal duro y muy fuerte, que contiene 50 ml de cantidad.

El packaging de esta línea me parece preciosa y muy acorde, ¿a que sí?, jejeje. Bueno, esta crema facial, como podéis apreciar, es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las normales, y tiene propiedades anti-envejecimiento.

Supongo, que como ya sabréis, yo no tengo arruguitas, aunque es cierto, que a mi edad, tengo que empezar a utilizar productos de este tipo, asi que me alegré mucho haber podido probar esta crema facial...

Una de las cosas que más me gustó de esta crema facial, fue su olor, pero especialmente su textura... Tiene un aroma floral, muy sútil y delicado, que me gusta mucho. Sino os gusta los aromas florales, no os preocupéis, es muy suave, que casi no se aprecia, ya que es rico en extracto de aloe, colágeno marino y aceite de avellanas.

En cuanto a su textura, me sorprendió mucho... Es una textura cremosita, pero al primer contacto con ella, la noté como gelatinosa, si de una crema batida se tratase... Sinceramente, me encanta esta textura.


Cómo podéis ver, esta crema facial, al igual que los demas productos de esta marca, no contiene nada de parabenos, alérgenos, conservantes... Y, especialmente, tampoco, todos estos productos, han sido testados en animales.

Algo curioso que me llamó mucho la atención, es que es un producto que ayuda a prevenir y eliminar, también, pequeñas estrías y arrugas prematuras. Bueno, ésto último, es de imaginar, jejeje, pero lo de las estrías, me sorprendió bastante...


Ahora sí, mi opinión con ella..., jejeje. Es una crema que he estado probando durante un mes. Hace dos semanas, aproximadamente, aquí aún hacía algo de calor, y la verdad, es que es un producto que no me terminaba de convencer, del todo..., por eso la dejé apartada unos días.

Es cierto, que al aplicarla es muy agradable y fresquita, y eso se agradece mucho..., pero con ella, a las pocas horas ya tenía brillitos en la piel, la notaba un poco pesada... Pero todo cambió, cuando empezó a refrescar... Cómo sabéis, con el tiempo, la piel también cambia, y después de haberla dejado apartada unos días, le dí otra oportunidad...

Tan sólo ha empezado a refrescar desde hace dos semanas, pero desde que la estoy usando, me está gustando mucho más... Con esto no quiere decir, que me controle los brillitos, pero si que noto la piel hidratada, pero, especialmente, no la noto nada pesada, al contrario, la veo con un aspecto mucho más bonito. Y, la siento muy suave. 

En resumen, es una crema facial que hidrata justo lo que necesita mi piel, aunque es cierto, que tengo que coger muy poquita cantidad, porque si me paso, tarda un poco en absorberse... Y algo que me sorprendió mucho, es que deja la piel luminosa, pero sin nada de brillitos, aunque luego, a las pocas horas ya me empieza a salir en la zona T..., pero es algo que me pasa con la mayoría de cremas faciales.


También he probado su Crema de Manos de Rosa Mosqueta. Cuando ví su packaging, tan bonito, me quede asombrada..., pero fue, sobre todo, por lo grande que es, jejeje. Trae, nada más y nada menos, que 150 ml de cantidad. Me parece que es una cantidad, bastante considerada...

Su textura es muy cremosita y agradable, y su aroma me gusta mucho. Es muy parecido al de la crema facial, pero se aprecia mucho más...

Al igual que la crema facial, también es rico en extractos de aloe, aceite de avellanas, manteca de karité, y urea. Unos ingredientes maravillosos, para aportar a tus manos, suavidad e hidratación, ¿verdad?.

Y, es cierto, que se absorbe muy bien, dejándo las manos muy suaves, hidratadas, y sin ninguna sensación pringosa, grasienta ni desagradable en ellas. Aunque, tenéis que coger muy poquita cantidad..., porque sino entonces si que tarda un poco en absorberse y notas las manos un tanto pesadas y pringosillas, durante un buen rato..., hasta que se absorba por completo el producto en tu piel.


Yo por eso, suelo coger dos o tres pegotillos pequeños, jejeje, o, para que me entendáis mejor, os lo diré en otras palabras..., como una nuez de avellana, jejeje.

La verdad, es una crema que me ha encantado..., especialmente, porque su aroma perdura durante un buen rato en las manos, y es muy agradable (sobre todo si os gusta los olores florales). Yo, la estoy usando bastante, principalmente, por las noches, cuando voy a dormir, para levantarme con las manos bonitas y como si fueran otras.

En resumen, son unos productos que me han gustado bastante..., sobre todo la crema de manos, me está encantando y para este invierno me viene de maravilla, porque hidrata muchísimo, ya que a mí se me cortan y reseca las manos enseguida por el frio... En lo que se refiere a los precios de cada producto, no os puedo decir con exactitud, pero he visto en algunas tiendas online que venden estos productos, y son muy asequibles.

A vosotras, ¿qué os ha parecido estos productos?, ¿conociáis esta marca?, ¿habéis probado algo?. ¡¡Contadme!! Me encantará leer vuestras opiniones, jejeje.

¡¡Un besito!!

26 comentarios :

  1. Hola!me parece muy completa, tienen una linea muy variada e interesante, besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial! Muy variado y conpleta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Veo esta marca hace tiempo en FB e internet, pero no he probado nada todavia. Los ingredientes muy buenos, y en verano aceite de rosa no es para la piel mixta-grasa. Me encantan las cremas de manos perfumadas...tiene que oler muy bien, me gustaria probarla tambien))
    Gracias por los detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! sii, ya vi por experiencia que no me fue bien con el calor, jejeje, pero ahora no me está yendo nada mal :) Besitos!

      Eliminar
  4. Uuuuff, yo le tengo un miedo a la palabra Rosa Mosqueta desde que usé un aceite y me manchó un pijama que me gustaba muchísimo.... jajajaja... Y ahí sigue esa mancha, como una decoración más jajajja.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  5. seria demasiado untuosa para mi piel de dia pero de noche seguro que me iria de perlas o ahora q va haciendo mas frio (ya era hora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee, yo igual! odio el verano, no lo aguanto, lo paso fatal, jejejeje. Besos!

      Eliminar
  6. pues me interesa mucho porque tengo que reponer aceite de rosa mosqueta y quizá también crema que me ha ido muy bien para regenerar unas marcas en la piel y va ideal para estrías.

    Un saludo y me paso por la web.

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos pero tienen muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios!

    Sonia, vaya... que faena! lo usaste con la piel humeda? es que se absorbe mejor los aceites de esa manera...

    Un besito a todas! y gracias por leerme y comentarme cada dia :)

    ResponderEliminar
  9. Soy amante de la rosa mosqueta y me parece muy interesante esta línea. Besos!

    ResponderEliminar
  10. De siempre me ha encantado la rosa de mosqueta. Va genial!

    ResponderEliminar
  11. De esta marca lo que más me llama la atención son las mascarillas, siempre que voy a hipercor paso por delante del stand pero nunca me he animado a coger ninguna todavía.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. uff con lo bien que me suel eir la rosa de mosqueta! besitos

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta los productos y me encanta comprar cosas que se han hecho aquí. Besosss

    ResponderEliminar
  14. Se ven geniales los productos!
    Te ree quedó lindo el apartado!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Unos productos con una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Adoro la Rosa Mosqueta,y esta línea,es maravillosa !,
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. me llama sobre todo la crema de dia! tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca. La crema tiene buena pinta, aunque sobre que la quita las estrías...no lo conozco ninguna crema que de verdad se le quita. La crema de las manos me gustaría probar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas! :)

      Yaa, a mi eso tambien me extrañó... nosé, si es usandola muy a menudo se aprecia algo.. ni idea, jejejeje, yo no tengo estrias en el rostro, la verdad...

      Un besito!

      Eliminar
  19. Pues muchas gracias nena tendre que probar algo ya que la rosa de mosqueta me encanta, besines

    ResponderEliminar
  20. no los conocia pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, una línea muy completa

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los productos con Rosa Mosqueta.
    Estos se ven geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!