4 de noviembre de 2014

Publicado noviembre 04, 2014 por con 18 Comentarios

Productos "Esencias de Luna"


¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a presentaros unos productos naturales que me han enamorado, y no solo a simple vista, por su packaging tan bonito y sencillo, sino, que también por maravillosa calidad que tiene estos productos...

"Esencias de Luna" es una marca de cosmética natural, situada en "León" (concretamente en "Caldas de Luna") donde nos ofrece gran variedad de productos, todos ricos en aceite de oliva, y, especialmente, de agua termal y plantas del valle de Luna.

Dispone de productos como: gran variedad de jabones naturales (jabon para el afeitado, jabón natural, jabón ecológico, jabón antiarrugas, etc), cremas faciales, labiales, etc, y su, maravillosa, agua termal.

Estos productos son ideales para las personas que tengais problemas dermatológicos (como: psoriasis, dermatitis, irritaciones, etc).

Yo he probado cuatro productos, y sinceramente, no sabría decir, cual de todos me ha gustado más... Pero, creo que si tuviera que quedarme con uno, sin dudarlo sería su "Agua Termal"... Y, bueno, antes de empezar, os animo a que sigáis en "Facebook a Esencias de Luna", donde publica muchas cosas interesantes. ¿Empezamos?:


El primer producto que os enseño, se trata de su agua termal, conocida como "Rocío de Luna". Se presenta en un envase, precioso, de cristal transparente, pero bastante fuerte y resistente.

Es un producto que me ha encantado. Tiene un aroma muy suave a árbol de té, por lo que es rico en minerales y oligoelementos.

Este producto, yo lo uso principalmente como tónico, y para calmar y limpiar mi piel, día a día, lo uso como mínimo dos veces al día (mañana y noche), pero a veces, para eliminar, un poco los restos de suciedad de mi rostro, tambien lo aplico por las tardes.

La verdad, es que estoy encantada con este producto, ya que es muy suave con la piel, por lo que lo pueden utilizar, también, las pieles sensibles sin ningún problema. Además, gracias a sus propiedades, ayuda a prevenir el enrojecimiento del rostro.

También tiene propiedades antibacterianas y es muy recomendable para pieles con problemas, como: psoriasis, eccemas, rosáceas, etc.

Seguramente ya lo comenté, pero yo tengo la piel grasita y algunas zonas (mejillas y cerca de la nariz) un poco sensibles, además, se me enrojece enseguida el rostro. Creo que es algo hereditario, ya que a mi padre también le pasa, pero es algo, que no es que me duela, pero si que noto esas zonas más sensibles y que se me irrita un poco. Y con este producto, me ha ido de maravilla... No es que me haya eliminado las rojeces, pero si que me las calma muchísimo y las noto menos visibles.

Es un producto que me ha encantado. Yo, como ya os he comentado, lo uso como tónico facial, y a veces, también, para calmar la piel. Si sufrís algunas de las características que os he mencionado, sin duda os recomiendo este producto.

Además, también se puede utilizar como desmaquillante, para fijar el maquillaje o para calmar la piel del hombre después del afeitado. Incluso también, para aliviar el escozor producido por la dermatitis del pañal o por las picaduras de insectos. Aún no lo he probado de ninguna de estas maneras, pero me animaré para ver que tal es. Eso sí, como tónico facial y/o calmar la piel dia a día, es una maravilla.


También, he probado dos de sus jabones: Jabón de Caléndula y Jabón Multi-herbal. Cómo podéis ver en la foto, la presentación es sin duda preciosa, sencilla, pero muy muy bonita. 

Creo que no hace falta que os diga que me encanta los jabones naturales, ¿verdad?, jejeje. Para mí, es uno de mis productos favoritos en cuanto a cosmética natural, ya que cunden un montón, aprovechas mejor el producto, y tiene infinidad de usos y cualidades...

Éstos, son dos jabones que me han encantado... Bueno, más bien, solo he probado uno, por el momento, jejeje, pero la verdad, es que me ha gustado muchísimo. Es muy cremoso y hace una espumita muy agradable. Además, de que deja la piel con un tacto muy suave, ya que hidrata mucho...


Cómo podéis ver, el jabón, se presenta en un bolsita de organza, pero lo bonito de ellos, es que llevan grabado el logo de la marca... Cada uno trae 80 gramos de cantidad.

Una de las cosas que también me ha gustado de estos jabones naturales, es que se pueden utilizar, además, del cuerpo, en la cara y en el cabello.

- Jabón de Caléndula:

Es el que he estado probando, y sinceramente, me ha sorprendido gratamente. Es un jabón muy cremoso e hidratante. Tiene un aroma muy suave y agradable, ya que es rico en agua termal, aceite de oliva virgen extra y flores de caléndula.

Lo he estado probando en el cuerpo, cuando me iba a la ducha, y la verdad, es que si tenéis la piel sensible y un tanto seca, ¡os lo recomiendo!. Tras salir de la ducha, siento la piel hidratada y muy muy suave, además, de limpita.

Yo lo he estado utilizando por todo el cuerpo, especialmente, en las zonas íntimas y en los talones, ya que es muy hidratante. Es un jabón ideal para personas con dermatitis, eccemas y psoriasis. Incluso, ideal para el bebé de la casa o para el afeitado.

- Jabón Multi-herbal:

Aún no he probado este jabón, en cuanto se me termine el anterior, ya os hablaré de él, ¿vale?. Pero tiene un aroma muy muy suave y bastante floral...

Es un producto rico en agua termal, aceite de oliva virgen extra, caléndula, hiedra, lavanda, cola de caballo, rosa mosqueta, malvas y otras plantas de la Cordillera Cantábrica.

Lo característico de este jabón es como lo describen en la página web: "el jabón de los indecisos", jejeje. Y la razón, es porque al ser enriquecido de tantos ingredientes, lo puedes utilizar para infinidad de usos, como: varices (hiedra), cuidar tus nervios (lavanda), y para la higiene diaria.


Por último, os cuento mi opinión con la "Crema Anti-Edad". Se presenta en un envase de tarro de 50 ml de cantidad. La verdad, me ha encantado probar esta crema anti-edad, especialmente, porque, una tiene una edad (es decir, yo), jejeje...

Es un producto que me ha sorprendido mucho... Al ver que era rico en multitud de ingredientes, como: agua termal, savia de abedul, aceite de oliva, rosa mosqueta, malvas, caléndula, trébol de prado, vitaminas C y E, etc, pensé que iba a ser muy hidratante para mi tipo de piel..., pero la verdad, es que me ha impresionado gratamente.

Es una crema facial, bastante curiosa..., con esto me refiero, a su textura... No es la tipica textura fluida o cremosa que suele tener la mayoría de estos productos... Tiene un tacto bastante curioso. Cuando la tocas por primera vez, es como un poco gelatinoso, que al contacto con tu cara, se convierte en cremosito-ligero, como si de una crema-batido se tratase. Y se extiende muy bien y rápidamente.


Es una crema facial muy hidratante, y que su aroma me tiene encantada... No me canso de olerlo, jejeje. Es un olor, diría yo, como floral, que me chifla. La verdad, es que se absorbe muy bien, pero hay que llevar cuidado de no pasarte con el producto... Yo os recomiendo, coger, poquito a poquito, una pequeña cantidad de producto y extenderla por tu piel... Ya que, a mí, me ha pasado un par de veces, que he cogido producto de más, y luego notaba la piel un tanto pegajosilla o pesada..., hasta que mi piel la absorbia por completo. Al tener esta textura, seguramente os pasará esto, hasta que le cojáis el truco de la cantidad de producto que tu piel necesita... 

Sinceramente, es un producto que me ha gustado mucho. No es que controle los brillitos de las pieles grasas, pero tampoco me ha producido mas grasa ni sebo al cabo del día... Aunque, luego, es cierto, que, pasadas unas horas, tenía que pasarme un papelito anti-brillos, para quitarme un poco el exceso de brillitos de la zona T. Pero ésto me ha pasado con muchas cremas faciales...

La verdad, es que notas la piel suave e hidratada durante todo el día, y es una crema facial, que no me ha defraudado para nada... Si controlase los brillitos, sin dudarlo, estaría en la lista de una de mis favoritas.

¡¡Un besito!!

18 comentarios:

  1. Le hablare a un amigo de los jabones que me ha pedido asesoramiento para dermatitis ;)

    ResponderEliminar
  2. QUé buena pinta tienen los jabones y la crema
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante la textura de la crema. Me gustaria probar el agua termal tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! Olga, la crema facial huele...mmmmm... jejejeje. Eneri, seguro que estos jabones les irá muy bien a tu amigo, ya me contarás :)

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado mucho la atención estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. el rocio de luna me parece ideal, a ver si lo pruebo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esta marca, tiene muy buena pinta y deben de oler una delicia!! gracias por informarnos, besos bonita!

    ResponderEliminar
  8. El nombre me encanta. Sinceramente las etiquetas podrian haberselas currado un poco más... porque aunque el producto sea bueno, hay que cuidar los detalles.
    No conocía esta firma. El jabón transmite mucha calidad así a primera vista. Un besazo bella.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y la verdad que tiene todo muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tienen! Ayer me apunté a dos de tus sorteos, gracias :D
    Te invito al mío. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/kawaii-box-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas! Enara, ahora mismo me paso :) jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. El agua termal tiene una pinta buenisima!!!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  13. Ooooooh!!! Vaya pinta tienen!! Me encanta!!
    Yo también soy la loca de los jabones, jajajaajaja! Es exagerado ya, eh?
    Al menos una vez cada dos meses hago pedidos online de jabones artesanos, y si me quedo sin ellos por algún motivo, me doy un salto a Lush para hacer el apaño mientras me llegan.... Es una agonía la que me entra...

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante! Me chiflan los jabones naturales, y la crema facial me resulta super curiosa :D

    ResponderEliminar
  15. soy adicta a los jabones jajajaja asin que me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.