31 de enero de 2015

Publicado enero 31, 2015 por con 14 Comentarios

Muestras de la Crema "Hialucic"


¡¡Hola de nuevo, chicas!!

En esta entrada os voy a presentar una marca que, nada más conocerla, me llamó mucho la atención. Se conoce con el nombre de "Hialucic". Más que haceros un review de las muestras, os voy a contar un poquito sobre la historia de esta empresa, y también, porque me llamó la atención su crema.

Esta crema fué creada por el profesor Vicente Tormo Maicas, quién realizó una fórmula magistral en la que, entre sus ingredientes, no encontramos nada de parabenos, colorantes o conservantes. Una fórmula totalmente libre de agua y aceite. 

Es un producto ideal para todo tipo tipo de pieles, además, carece de perfume, por lo que si no os gusta los aromas de los productos, ¡ésta es vuestra crema!.

Es una crema, de textura muy densa, como si fuese una pomada, o más bien se acerca más a la vaselina, y totalmente blanca. No tiene nada de perfume, prácticamente no huele a nada, y la verdad, me parece un producto que se le puede dar muchos usos. Especialmente, os la recomiendo para heridas, quemaduras, úlceras, cicatrices, manchas, estrías, o para cualquier problema cutáneo.

Lo increíble de esta crema, es que desde la primera aplicación, ya notas una piel más suave, hidratada, bonita, luminosa y, con un tono más uniforme.

Yo la llamo o, más bien, la asemejo como una crema multifuncional, ya que se puede utilizar de mil maneras. Os detallo algunos usos en los que podemos utilizarla:

- Antes de nuestra base de maquillaje, haciendo que perdure más tiempo en la piel.
- Como contorno de ojos y labios, para aportar luminosidad.
- Mejora el entorno celular de la piel, con el fin de conseguir una hidratación plena.
- Previene, corrige y evita las estrías, tanto del abdomen como el pecho de las embarazadas.
- Previene la acumulación de células muertas y hace desaparecer las grietas de los pies y de los codos, producidas por la sequedad y el rozamiento.
- Mejora los signos y las manchas de acné.
- Ayuda a eliminar manchas de rostro, cuello, escote, manos, etc.
- Alivia la piel tras la exposición solar y/o quemaduras, aliviando el escozor y dolor, evitando así la descamación en la piel y que aparezcan ampollas.
- Mejora las cicatrices.
- Es muy efectiva en la dermatitis del pañal, tanto de bebés como de ancianos.
- Aporta hidratación y nutrición a la piel.
- Y tiene poder antienvejecimiento, ya que reduce arrugas, flacidez, tono apagado y/o irregular, dejando una piel radiante, suave, firme y tersa.

Cómo podéis leer, me parece un producto muy versátil e ideal para tener en el aseo, ya que con solo esta crema es suficiente, y no es necesario tener una especifica para cada tipo de piel y/o necesidad, ¿no creéis?.

Es una crema, como podéis ver en sus ingredientes, rica en ácido hialurónico puro, aunque no me ha gustado mucho ver que contiene bastantes PEG´s..., pero la verdad, es que tras probar las muestras, durante estas semanas, me ha sorprendido mucho sus resultados.


Principalmente yo la he usado en los nudillos de las manos, que con el frío se me agrietan enseguida, y al poco de aplicar la crema, ví que se absorbió de inmediato y dejó mis manos como nuevas, sin nada de grietas. También lo he probado en algunas marquitas de acné que tenía hace tiempo, y la verdad, es que se han reducido un poquito, y ésto es algo que me ha sorprendido gratamente.

Sinceramente, me parece una crema muy buena, aunque a muchas os puede parecer algo carilla, ya que el envase de 50 ml tiene un precio de 45€, y el de 150 ml, tiene un precio de 95€... Pero me parece un producto con multitud de cualidades, ya que tienen infinidad de usos.

Y, ¿como lo aplico?. Como os he comentado antes, es una crema bastante densa, que cuesta un poco extenderla. Yo, primero, suelo humedecer la yema de los dedos, con un poco de agua (o también rociar tu piel con agua micelar), y ya la crema se convierte en tipo serum, que me resulta más agradable esta textura. Aunque tambien la podemos utilizar sola, si queremos conseguir un acabado más hidratante.

En resumen, me parece una crema muy muy buena, aunque puede que el precio nos resulte algo elevado para muchas de nosotras. Pero tener en cuenta, de que tiene multitud de usos. Independientemente de haber encontrado PEG´s entre sus componentes, a mi me ha gustado mucho haber podido probar estas muestras.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

14 comentarios:

  1. Son muy útiles estas cremas, sirven prácticamente para todo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. genial que se noten efectos desde la primera aplicacion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los resultados son rapidos! es algo que me ha fascinado de esta crema :)

      Eliminar
  3. no la conocía pero tiene muy buena pinta porque resulta muy util! jje

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y tampoco el precio me parece excesivo para las propiedades que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! la verdad, es que aunque sea una simple muestra, pero da para varios usos :D Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho y la verdad que si la veo un poco cara pero si merece la pena no esta mal

    ResponderEliminar
  7. donde c comprarla sin ser en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdona el retraso... Lo siento, pero ni idea..., creo que es solo a través de internet.... :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.