Productos "Anhelle Cosmetics"

¿Qué tal estáis, chicas?

Hace unos meses (principios de marzo´14) gané un sorteo de un lote de productos del marca "Anhelle Cosmetics", gracias a la página de facebook de "Essentiabox".

En esta entrada, vengo a presentaros estos productos que he estado probando durante estas últimas semanas, y también a comentaros mi opinión sobre cada uno de ellos.

Pero antes, siento un poco el retraso en publicar el review, pero es que estaba utilizando otros productos y no quería tener muchos botes abiertos, jejeje. 


"Anhelle Cosmetics" es una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho conocer y probar. Todos los productos de esta marca, son ricos de un activo estrella; conocido con el nombre de fosfolípidos; un ingrediente que actúa como segunda piel, y que trabaja como protectora, reparadora de las agresiones externas y que aporta la hidratación que necesita tu piel.

Lo que más me ha gustado de esta marca, es que es cruelty-free, por lo que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, siliconas, conservantes, perfumes y alérgenos. Además, esta marca, utiliza 8 activos diferentes en cada uno de sus productos (podéis conocerlos en este enlace).

Antes de comenzar a comentaros mi opinión con estos tres maravillosos productos, decir, que me ha encantado el diseño y packaging que tienen... Aún ser negro, me parece un diseño muy elegante y bonito a la vez. Además, cada producto venía dentro de su cajita de cartón, y estaba envuelto en papel de celofán negro. 

El primer producto que os enseño, se trata de esta crema corporal. Se presenta en un envase negro de plástico, que trae 200 ml de cantidad.

Es una crema, de olor muy suave, ya que es rica en vitaminas y karité.

Tiene una textura, de color un poco amarillento, pero algo densa y un poco untuosa. Aunque, la verdad, se extiende y se absorbe muy bien. Una vez que la aplicas, la crema se funde de maravilla con el calor de la piel.

Es un producto muy hidratante, por eso la he usado mucho este invierno, ya que al dejar la piel hidratada durante todo el día y nada grasienta, es muy agradable. Incluso, también, en los pies y en las manos, va de maravilla. Sinceramente, me ha encantado mucho este producto, sobre todo, porque las cremas densas no me terminan de agradar del todo, pero ésta ha sido todo lo contrario.

Más que crema, yo la describiría como una especie de manteca o butter. La verdad, es que a mí me gustan más las cremas corporales, más ligeritas, pero he de reconocer que ésta deja la piel muy muy hidratada y muy suave durante todo el día.


Sin duda, la recomiendo para las que tengáis la piel muy seca... Yo con el frío o el cambio del tiempo, siempre noto la piel tirante y bastante seca, y esta crema, la verdad, es que va muy bien para el invierno. Aunque, con el calor, prefiero utilizar otras más fluidas, como la que os voy a mostrar a continuación, la cual la estoy reservando cuando empiece el buen tiempo.

En resumen, me esta gustando mucho esta crema, ya que también he empezado a notar la piel más reafirmante. Y sobre todo, porque cunde muchísimo. 

El siguiente producto que os enseño, se trata de esta crema hidratante corporal

Se presenta en un envase negro de plástico, tipo tubo. Trae 200 ml de cantidad.

Tiene un olor muy dulcecito, un tanto floral, pero muy suave y agradable, gracias a que es rica en miel, betaina, aceite de almendras, etc.

Esta crema hidratante, a diferencia de la anterior, es mucho más ligerita. Aunque lo que no me ha gustado mucho ha sido su dosificador... El agujero es bastante grande y hay que llevar cuidado, porque al ser tan fluido el producto, cae bastante cantidad con facilidad.


Es una crema que me ha gustado mucho, y que he usado bastante, pero, como os he comentado antes, la estoy reservando para cuando empiece mejor el buen tiempo, que es más apetecible este tipo de texturas. Además, de que deja una sensación de frescor y confort muy agradable, ya que calma bastante.

Comentaros, que ésta, también, se absorbe muy bien, sin dejar ninguna sensación grasa ni pringosa en la piel, y dejándola muy hidratada y suave.


Es una crema ideal para pieles normales a secas. Siempre la he utilizado cada vez que salía de la ducha, pero con el frío prefiero la anterior que os he enseñado. Aunque os confieso, que alguna vez que me he duchado por la mañana y me he aplicado esta crema, no deja la piel hidratada durante todo el día, pero aún así, me ha encantado este producto. 

Por último, os presento una crema facial anti-edad. La verdad, es que tenía mis dudas, porque pensaba darle este producto a mi madre, jejeje, pero al final he decidido probarla yo un poco..., y ¡¡no me arrepiento!!. Tengo cierta edad, y creo que ya es hora de utilizar productos anti-edad, ¿no creéis? jejeje.

Sinceramente, de los tres productos, éste (junto con la crema corporal) es el que más me ha gustado de todos, me ha sorprendido muchísimo.

El packing me parece una preciosidad. Tiene forma de tubo, pero cuando quitas el tapón, aparece una especie de bomba-botón que lleva incorporado un agujero (en la última foto, lo apreciaréis mejor a lo que me refiero, que yo describo genial, ¿eh?, jajaja). 

Cuando aprietas, ese agujerito cae la cantidad justa y necesaria para aplicar en el rostro, además, se conserva muy bien el producto. Es un dosificador muy práctico y que me ha gustado mucho.

Su textura es muy ligera, un poquito cremosita, pero que se extiende y se absorbe de maravilla. Además, trae nada más que 40 ml de cantidad.

Su olor, me ha encantado, es un olor floral y bastante fresquito y agradable, ya que es rico en ribosa, ácido fólico, extracto de granada y lisolecitina. 


Yo tengo la piel grasita en la zona T, y un tanto sensible en las mejillas, pero esta crema facial me ha sorprendido bastante... No me ha producido más grasa ni más brillos de los que tiene ya mi piel, pero si que hidrata muy bien todo el rostro. Tampoco es que me deja la piel mate completamente, más bien, deja un acabado luminoso muy bonito y natural, pero para nada aceitoso.

Es una crema ideal para todo tipo de pieles: mixta, grasa, normal, seca o sensible. Yo la he usado todos los días por las mañanas y por las noches, aplicando también un poquito por el cuello, una vez limpio.

Yo, todavía no tengo arrugas, aunque sí algunas líneas de expresión, y con esta crema, sinceramente, no he notado que se hayan disminuido tanto... Pero si que he notado que los poros dilatados, si que se han reducido de tamaño.

Estoy bastante contenta con esta crema, aunque sea carilla (62€ aproximadamente). Pero en mi humilde opinión, sentía que no le estaba sacando el mayor partido posible, puesto que yo no tengo arrugas. Es por eso, que tras usarla unas semanas, al final, decidí regalarsela a mi madre, que sabía que la podía aprovechar mucho mejor...

Ella, no es de usar muchos productos cosméticos, más bien, la única crema facial que usa y que le encanta, es la "Total Effects de Olay". Pero después de un tiempo le pregunté que tal le iba con ésta, y la verdad, es que le está encantando.

Le gusta mucho su aroma dulcecito, su textura, y como le deja la piel de hidratada y nada grasienta ni pesada (que ella es un poco delicada con eso, puesto que como os he comentado antes, no suele usar casi nada de productos cosméticos). Y en lo que se refiere a sus arruguitas, patas de gallo en los ojos..., me ha comentado que tampoco ha notado nada extraordinario... Imagino que como todos los productos, hay que ser constantes con ellos, ¿no?. Lo que si es cierto, es que le veo la piel a mi madre mucho más bonita.

✿ Opinión General:

Confieso que es una marca que me ha encantado conocer y haber podido probar, gracias al sorteo de "Essentiabox". Se nota que son productos de una calidad excelente, y ya no solo por su packaging tan elegante, que lo dice todo de la propia marca, sino, por los resultados de cada uno de sus productos.

Imagino, porque a mi tambien me pasa, que sus precios os echen para atrás..., porque al menos a mí, me ocurre, se pasa de mi presupuesto, jejeje, y para eso, prefiero coger otros productos naturales que también me van muy bien y son más asequibles... Pero si os lo podéis permitir, si podéis ahorrar un poquito, sin duda, os recomiendo mucho estos productos, ¡¡os encantarán!!.

¡¡Muchas gracias por leerme cada día!!

18 comentarios :

  1. Sin duda tienen una pinta buenísima! Huele bien hasta aquí jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, gracias x enseñarnos una marca nueva (al menos para mi). Eres la naturpedia !!!! jajajaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias guapa! :) Yo? que vaaaaaa :P jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Siempre acercamdonos maravillas,eres un cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)Me alegra mucho de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  4. He probado de esta marca la leche corporal hidratante..a mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es genial :) Es cierto que es carilla la marca, pero son productos muy buenos :)

      Eliminar
  5. No conocía la marca, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios! me alegra mucho saber que os ha gustado la entrada :)

    ResponderEliminar
  7. no conocia la marca y me ha parecido muy interesante..

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de esta marca.Parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la crema corporal, esas texturas se agradecen con la piel resequilla del invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de los tres productos, es el que mas me ha gustado, jejejejee, y eso que yo prefiero las cremas mas fluidas, pero ésta es una maravilla ^^

      Eliminar
  10. Yo tampoco conocía la marca y es genial que no utilicen parabenos ni siliconas en sus productos!

    ResponderEliminar
  11. qué bien que ganaras el sorteo, así has podido probar varias cositas interesantes

    ResponderEliminar
  12. Que pinta más buena, no los conocía,muchas gracias por compartirlos con nosotras.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vosotras chicas, por vuestros comentarios dia a dia ^^ Se agradece un monton, jijiji :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!