Productos Tienda Online "Ecobella": Natura Siberica


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con algunos productos de una de mis marcas favoritas en cosmética natural: "Natura Siberica".

Seguramente, ya conoceréis esta marca, ¿verdad?. En varias ocasiones os he ido presentando y contando mi opinión con algunos de sus productos, y hoy os voy a enseñar otros tres que no había probado hasta hace poco más de un mes, jejeje, y que reconozco que me han gustado mucho. 

Pero para las que no la conozcáis, os comento, de que se trata de una marca creada en Rusia, que se caracteriza principalmente, porque todos sus productos se basa en el gran poder de la variada y rica flor del bosque siberiano, así, como de plantas silvestres. Estas hierbas de recolección, sobreviven a temperaturas de -50ºC y a fuertes vientos, que en consecuencia poseen vitaminas y minerales, beneficiosas para nuestra piel.

Esta marca, y muchísimas más, como: Viñali, Dizao Organics, LN Cosmética, Labiatae, entre otras, las podéis encontrar en la tienda online "Ecobella". Una página web, con gran variedad de productos de cosmética natural y aceites esenciales ecológicos (como: el aceite de argán, rosa mosqueta o árbol de té), que no han sido testados en animales.

Además, comentaros que el envío es rapidísimo, ya que envían a través de mensajería de "Correos", y una de las cosas que más me ha gustado de esta tienda online, son sus "Ecobox". Se tratan de tratamientos especificos para cualquier tipo de piel.

Pero, ¡ahora si!, jejeje. A continuación os presento y comento mi opinión con estos tres productos:


El primer producto que os presento, se trata de esta "crema de pies para cuidado diario". Se presenta en un envase verde, de 75 ml de cantidad.

Es una crema, que tiene un suave tono amarillento y que es un poquito densa y untuosa, pero la verdad, se absorbe muy muy bien. Lo que más me llamó la atención de ella, fue al aroma que desprende... No sabría decíroslo, pero ¡¡me encanta!!. Es un olor herbal muy fresco, que me gusta un montón. Ya que es rica en aceite de amaranto, berberis siberiano, extractos orgánicos de caléndula y reina de los prados, vitamina B6 y lecitina.


Es un producto que uso, diariamente, por las noches, y reconozco que deja los pies muy suaves e hidratados... Pero una de las cosas que más me ha gustado de ella, es que nada más aplicártela, deja una sensación de frescor muy agradable en los pies.

Me parece una crema ideal para el verano. Ahora, en invierno, yo no suelo tener los pies muy secos, despellejados, etc..., y al aportar un poquito de frescor, y especialmente, al absorberse rápidamente, creo que en verano, sería una crema de pies ideal. Pero no quiere decir, que ahora con el frío me haya decepcionado, ¡que va!, jejeje. 

Me gusta mucho esta crema de pies, y en invierno tambien, ya que me los deja hidratados durante todo el día y con un sutil aroma.


El siguiente producto que os enseño, se trata del "exfoliante facial para piel grasa o mixta". Se presenta en un gran envase de tubo, que trae nada más que 150 ml de cantidad. La verdad, es que cuando lo recibí, me quedé asombrada de lo grande que es, y, seguro que me va a durar meses y meses acabarlo, jejeje.

Nosé si os lo comenté en alguna otra ocasión, pero una de las cosas que más gusta de esta marca, es su packaging tan bonito y sencillo, pero especialmente, por sus precios tan razonables. Yo sin duda alguna, os animo a que probéis esta marca, para mí, es una de mis favoritas, y seguirá siéndolo, jejeje. Además, también destaco, que tanto éste como los demás productos, van precintados.

Pero, ¡sigamos!, jejeje. Es un exfoliante que me está gustando muchísimo... Se trata de una cremita-gel, de color marroncito, que tiene multitud de partículas pequeñas (concretamente, son semillas de albaricoque), que exfolian suavemente la piel, pero rasca lo justo y necesario, para eliminar todas las impurezas de mi piel.


Una de las cosas que más me gusta de este exfoliante, es su aroma tan rico, como a frutos rojos, y sútil que tiene. Está enriquecido de sophora japonesa, bisabolol y frambuesa ártica, unos ingredientes que dejan la piel limpita y calmada. 

No es de los exfoliantes que más rascan, pero tampoco es de los que menos... Para mí, es perfecto, aunque reconozco que si rascase un poquito más, seria "¡la bomba!", jejeje. Éste más bien, exfolia muy suavemente mi piel, pero sin irritarla y dejándola con un tacto muy suave. Y, gracias a su multitud de partículas exfoliantes de semillas de albaricoque, hace que la exfoliación sea muy agradable y, sobre todo, al ser tan pequeñitos esos gránulos, tambien conseguimos eliminar fácilmente cualquier resto con agua. 

Por último comentaros, que no es un exfoliante que realiza mucha espuma, más bien, es una espumita muy ligera, pero bastante suave. Yo lo aplico con la piel seca, una o dos veces a la semana, y la verdad, es que deja la piel sin ninguna sensación grasienta, muy suave, y, con los poros muy limpitos.


Por último, os voy a contar mi opinión con el "cremigel contorno de ojos". El cual se presenta en un botecito de 30 ml de cantidad, con dispensador de bomba.

Es un contorno de ojos que promete reducir las ojeras y la hinchazón del contorno de los ojos (bolsas), además de aportar flexibilidad y nutrir en profundidad.

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es su textura tan ligerita. Es una cremita-gel muy suave, fresca, agradable y que se absorbe muy muy bien. La cual, huele de maravilla, un olor sútil, pero un tanto herbal, muy agradable. Ya que es rico en ginseng siberiano, complejo natural, ácido hialurónico natural, bisabolol, aceite orgánico de escaramujo, aquilegia siberiana, entre otros.


Tras estar usándolo durante un mes, todos los días, reconozco que es un contorno que me ha decepcionado un poquito. Es cierto que gracias a su dispensador, facilita mucho su aplicación y ayuda bastante a coger la cantidad justa para aplicar en toda la zona.

En cuanto a las ojeras, que yo tengo pocas (pero tengo), no he notado tanto que mejoren ni que se noten menos. Es cierto que hidrata y calma muy bien la zona de la ojera, y que solo lo llevo usando un mes, pero aún así, no he notado nada de sus resultados. En cambio, en lo que se refiere a las bolsas, que si que las tengo muy hinchadas, si que he notado buenos resultados. Aún ser un producto que aporta una agradable sensación de frescor en la zona, he podido apreciar, que poquito a poco, las noto menos hinchadas, y me ha venido muy bien haber podido probar este contorno de ojos.

En resumen, si tenéis ojeras, no es un producto que os recomiendo. Si tenéis las bolsas debajo de los ojos muy hinchadas, si que lo recomiendo. Incluso, si tenéis la zona del contorno de los ojos seca, también lo recomiendo, sin dudarlo, ya que hidrata muy bien, la deja suave y, especialmente, fresca.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

23 comentarios :

  1. He probado algo de esta marca y me ha gustado. Estos en concreto no los conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son geniales, jejeje, yo la mayoria de cosas que he probado de esta marca, mas bien practicamente todo me han encantado :D

      Eliminar
  2. Conozco el anticelulitico,me gusta muchišimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa! son geniales estos productos :D

      Eliminar
  4. Que buena pinta,me suena haber leído algo,pero no de este producto concreto.Gracias por presentárnoslo.

    ResponderEliminar
  5. Interesantes..yo de momento he probado una mascarilla facial de esta marca para todos tipos de piel y no me ha gustado mucho...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones :) A mi es una marca que me encanta, jejeje :) Tambien, cada una tiene sus gustos,caro! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta marca está muy bien y tiene muy buenos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero me parece interesantes los productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pintaza el exfoliante, con el gránulo como me gusta a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, el exfoliante es genial, me encanta! y huele... mmmmmmmm :D

      Eliminar
  10. Muy chulo todo, el exfoliante tiene buena pinta, y lo demás también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^^ va muy bien,a mi me esta gustando, jejejeje :) Es una marca que me gusta mucho :)

      Eliminar
  11. Pues a mi el contorno me llama la atención, yo tengo mucha bolsa debajo de los ojos....., un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este seguro que te ira muy bien, es muy bueno y para las bolsas de los ojos va muy bien :) jejejeje.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias :) En cuanto pueda me paso ^^

      Eliminar
  13. he oido hablar bastante de esta marca (y de tantas...jajja no me llega el presupuesto oiga XD). Intentare hacerme con el contorno de ojos a ver :P

    ResponderEliminar
  14. hola guapa el exfoliante tambien lo tengo y si lo aplico en seco me funciona mejor que si lo hago en humedo, y es cierto lleva muchisima cantidad, me va a durar una vida, jeejeje, me gusta mucho natura siberica, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, a mi tambien me encanta esta marca :D tiene productos fabulosos :) Y este exfoliante es una maravilla, ¡estoy "in love" con él!, jajajaja. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!