24 de marzo de 2015

Publicado marzo 24, 2015 por con 25 Comentarios

Gel de Ducha Revitalizante de "Mádara Cosmetics"

¡¡Buenos días, chicas!!

¿Qué tal estáis? Ya solo queda una semana para que se vaya el mes de "Marzo", ¡ains!, como pasan los días, jejeje. Bueno, hoy, en esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto que tenía muchas ganas de probar y que, la verdad, me ha encantado.

Hace varios días se pusieron en contacto conmigo una empresa que me encantó conocer... Y, en esta entrada vengo a contaros mi opinión con un gel de ducha que me ha gustado mucho...

Ya he probado alguna muestrecita de esta marca, pero la verdad, quería probar un producto en tamaño real para comprobar por mí misma la maravillosa calidad que tienen sus productos.

Tanto este producto, como muchísimos más, los podéis encontrar en la página web: "MissFarma". Se trata de una farmacia online, que vende gran variedad de cosmética y productos dedicados a la salud de la piel, desde una perspectiva de calidad y seguridad farmacéutica.

Además, de encontrar gran variedad de marcas, muy conocidas, para para el cuidado de nuestra piel, como: Avène, La Roche Posay, Endocare, Somatoline, Martiderm, entre otras; también encontramos gran variedad de productos y marcas de cosmética natural y bio, tales como: Natura Siberica, Mádara, Naobay, Kueshi, Acorelle, Santé, Kivvi, Alqvimia, Pranarom, Phyto, entre muchísimas más.

Lo que más me gusta de esta farmacia online, además, de tener gran variedad de productos y marcas naturales y bio, es que si tu pedido es superior a 49€, los gastos de envío son gratuitos, pero especialmente, porque ofrecen descuentos y promociones en tu primera compra. Además, hay que sumarle, que sus productos tienen muy buenos precios y que tu paquete lo recibirás en casa en menos de 48 horas. 


Para las que no la conozcáis, os comento que "Mádara Cosmetics" es una marca de cosmética natural creada en Letonia, por cuatro mujeres, en la que todos sus productos están formulados con plantas nórdicas y bálticas, para cuidar la piel al máximo. Por lo que los principios básicos de esta marca se basan sobre todo en la fabricación de productos de primera calidad, diseños simples y elegantes y trabajo con comercio justo.

El producto que he estado probando durante este tiempo, ha sido el "Gel de Ducha Revitalizante". El cual se presenta en un envase de plástico fuerte, de color verde metalizado, precioso, muy bonito y elegante. Se presenta con un dispensador como el de los jabones de manos, que resulta muy cómodo, fácil y rápido controlar la cantidad justa que necesitas aplicarte. El gel de ducha trae 250 ml de cantidad.


Lo que más me ha gustado de este producto, sin duda es su aroma... Es un olor muy rico, afrutado, gracias a que está enriquecido de extracto de alga, base de coco, rosa, menta, piperita y algas nórdicas. Pero también me ha encantado, la espumita tan rica y suave que realiza. Su textura es muy ligera y totalmente transparente.

Es un gel de ducha, que no reseca absolutamente nada, ya que no contiene nada de SLS (sodium lauryl sulfate), por lo que deja un tacto muy agradable y suave en la piel. La verdad, es que es una delicia ducharte con este gel, y a mí, sinceramente, me tiene cautivada su fragancia. 


Lo único que no me ha convencido de él, es que su aroma no perdura casi nada en la piel..., y es una lástima, con lo rico que huele, jejeje. Pero en general, es un gel que me está gustando mucho, y si tenéis la piel sensible y un poquito seca, ¡¡os encantará!!.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

25 comentarios:

  1. Que pena que no perdure en la piel más el olor.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si..., con lo rico que huele :( pero la verdad, es que hay pocos geles que el aroma perdura... enfin! Pero, a mi me está encantado, en serio :)

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene, me encantaría probarlo! Te invito a mi sorteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora me paso ^^ Sii, huele super bien, y hace una espumita muy rica, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. He probado el contorno y BB crema de esta marca, el contorno no me ha gustado nada... y la BB tiene un tono precioso y deja la piel bonita, me gusta.
    Y lo del contrno mira el resumen en mi blog si te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Enseguida me paso ^^ Ahora me han dado ganas de probar mas productos de esta marca, jijiji. Un saludo!

      Eliminar
  4. No se ve nada mal. Me gusta que lleve dispensador. Me resulta más cómodo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también, sobre todo cuando le quede poco producto, no tienes que ponerlo boca-abajo, jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Tengo la piel seca así que seguro que le irá bien aunque yo a la fuerza tengo que ponerme crema en el cuerpo todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gel no reseca nada :) jejejeje. Y no te preocupes, yo tambien me aplico crema o aceite despues de la ducha, pero alguna vez, no me he añadido a la piel, y la sentia muy agradable :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Una pena lo de que no perdure pero bueno, realmente luego nos ponemos perfume y que dure tanto en la piel muchas veces tampoco es bueno porque se mezclan los olores y es un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tambien es verdad guapi! jejejeje. A mi no me importa que el aroma no perdure mucho en la piel, como luego me aplico aceite o locion hidratante..., aunque con lo rico que huele este gel, es una pena que no perdure tanto, la verdad... :(

      Eliminar
  7. Pues a mi me encanta también esta marca, la verdad es que lo que he probado me ha funcionado genial. Y el gel tiene muy buena pinta. Genial la review, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta también esta marca, la verdad es que lo que he probado me ha funcionado genial. Y el gel tiene muy buena pinta. Genial la review, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad, es que si, es una marca muy muy buena :) Estoy deseando probar mas productos de ella, jijiji. Un besito y gracias por pasarte a comentar ^^

      Eliminar
  9. una mezcla interesante de aromas :)

    ResponderEliminar
  10. Este no lo he probado, pero por lo que cuentas me han entrado ganas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Seguramente me gustaría probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! debes de probarlo, ya veras :) Besitos!

      Eliminar
  12. el envase me ha gustado mucho , la pena es su duracion pero tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero por lo que cuentas debe oler a gloria. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. debe oler genial....aunque dure poquito

    ResponderEliminar
  15. Umm! si huele como la crema SOS facial de la misma marca, debe ser una delicia.

    ResponderEliminar
  16. eñ bote es preciosa y además con dosificador, como a mi me gusta que se gaste menos gel...y ya si me hablas de gel es que me derrites que es de lo que mas me gusta consumir

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.