29 de marzo de 2015

Publicado marzo 29, 2015 por con 22 Comentarios

"Joli Baume Eclat du Jour" (Clarins) + "Fuji Green Tea" (TBS)

¡¡Buenos días chicas!!

En esta entrada vengo a enseñaros las últimas novedades que han sacado, hace poquitos días, las marcas "The Body Shop" y "Clarins". He decidido juntar ambos reviews, para no hacer dos entradas muy cortitas... Aún así, ¡¡espero que os guste!!.

La marca "The Body Shop" nos presenta su nueva colección, llamada "Fuji Green Tea". Esta nueva gama de productos, con un olor rico y fresco a té verde, es rica en propiedades antioxidantes.

Es una línea que se compone de 9 productos: jabón exfoliante, exfoliante corporal, manteca corporal, body sobert, loción corporal, gel de ducha, colonia, sales de baño y bath infuser.

Todos los productos son ricos en hojas de té verde de la región del monte Fuji, en Japón. Con el fín de ofrecernos una gran selección de productos con gran poder antioxidante, para mejorar la piel y refrescarla con pura hidratación, para que de este modo esté mas sana.

Yo he tenido la oportunidad de probar su exfoliante corporal, que se presenta en un tarro de plástico, muy bonito, de 250 ml de cantidad, a un precio de 17€. Ya sabéis, que yo no soy muy asidua de utilizar este tipo de productos, pero éste, en concreto me ha gustado mucho. Principalmente, porque tiene un olor muy frescor y herbal. Pero sobre todo por su textura, como podéis ver en la foto, es un gel verdosillo, con multitud de partículas, blancas y verdes, de varios tamaños.


Aún ser exfoliante, la verdad, es que hace bastante espumita, y las partículas exfolian suavemente y muy bien nuestro cuerpo, dejándolo con un aroma muy rico y agradable, y bastante suave, ya que elimina de maravilla las impurezas de nuestra piel.

Además, la marca tambien nos sorprende con otras de sus novedades. La cual se trata de un kajal de ojos, tipo marroquí. Es muy cremoso, y pigmenta de maravilla. Tan solo con deslizarlo, hacemos una fina o gruesa línea a nuestra mirada. Además, tiene muy buena duración. En cuanto pueda editaré esta entrada para dejaros un chuache, ¿vale?. 

La marca "Clarins", nos presenta su último y rico bálsamo de labios. Que como podéis ver, tiene un nuevo packaging de edición limitada, jejeje.

La verdad, es que me ha gustado muchísimo su nuevo diseño, el cual va presentado en un envase de cartón plastificado, procedente de reforestación responsable, de bajo peso y volumen, que contribuye a la protección de biodiversidad. Además, es muy colorido, gracias a que va adornado con multitud de círculos de colores.

Es un bálsamo muy hidratante que deja los labios suaves y con un suave y sutil brillito en ellos. Pero lo que más me ha gustado de él, es lo bien y rico que huele.

Este bálsamo está enriquecido de manteca de cacao bio, aceite de karité, extracto de grosella bio, activador potenciador de volumen, entre otros ingredientes. Con el fín de aportar, hidratación, nutrición a tus labios.

Además, promete ayudar a reparar la superficie de los labios, a la vez que le da un suave y sutil tono rosado a los mismos, de manera natural, gracias a un pigmento que reacciona al ph de los labios.

La verdad, es que me gusta mucho este producto para diario, y de momento es el que llevo siempre en el bolso, jejeje. Ya que además, de hidratar y nutrir mis labios, aporta un tono muy bonito y natural en ellos, que dura bastantes horas.

El bálsamo de labios, contiene 3,5 gramos de cantidad y tiene un precio de 15€. Si os gustaría tener uno, ser rápidas, ya que como os he comentado antes, es de edición limitada para este año.

¡¡Un besito!!

22 comentarios:

  1. El bálsamo me ha encantado, sobre todo por las propiedades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esa línea de The Body Shop. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. habrá que probar la línea de The Body Shop y el bálsamo de labios, qué diseño más bonito tiene !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es super mono! jejeje, además deja un pequeño subtono muy bonito a los labios ^^ Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Me encantan ambos productos, gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el exfoliante lleva particulas de piloetileno que dañan mucho la fauna marina...por lo tanto no puede ser natural, ultimamente intento evitar este tipo de exfoliantes, has visto que campaña hay en internet contra este tipo de particulas? Los verdes son perlas de jojoba que son naturales.
    Y el balsamo tiene buena pinta...pero demaciado carillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, es un balsamo algo carillo tambien para mi bolsito, jejeje, pero bueno! lo que si es cierto es que huele super bien e hidrata mucho :) Un saludo!

      Eliminar
  6. No conocía esta línea nueva de TBS, me pasaré por la tienda para probarla. El bálsamo est´´a estupendo pero para mi bolsillo se me sale un poco de presupuesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por pasarse a comentar! Me alegra mucho de que os haya gustado el review, y esperarse al de mañana, jijiji :) Un besito y las que os vayáis de vacaciones, feliz semana santa ^^

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el packaging del bálsamo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver las novedades de las marcas y la gama corporal de TBS me tienta mucho, qué suerte haber podido probar el sorbete/exfoliante (y mejor sin pagarlo jajaj) no creo que pagaría tanto por ello, si hasta nos lo podemos hacer en casa si nos ponemos, en fín, que muchas veces pagamos publi y marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razon y estoy totalmente de acuerdo contigo... Clarins, es una marca que tiene muy buenos productos, pero gastarte tanto en un bálsamo de labios, yo desde luego que no puedo permitirmelo, jejeje. Y el exfoliante corporal de TBS tambien está muy bien y es muy bueno, pero como bien dices, es idem de lo mismo, carillo para lo que es... sinceramente...

      Gracias por tu opinión, guapi :)

      Eliminar
  10. El bálsamo labial es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los productos de las dos marcas así que me imagino que estos tampoco defraudaran.

    ResponderEliminar
  12. Soy una amante de los exfoliantes y me tienta probarlos todos!! No nos enseñes masss jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, bueno...., bueno..., lo intentaré :D pero no te prometo nada, eh? jua jua jua :P jejejejeje.

      Eliminar
  13. El exfoliante tiene una pinta impresionante. Pero el bálsamo de Clarins me ha conquistado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. el balsamo de clarins me esta haciendo ojitos

    ResponderEliminar
  15. el exfoliante me ha gustado mucho tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. el exfolienate corporal de the body shop me ha atraído muchisimo. me lo apunto a ver si lo veo en la tienda

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.