Maquillaje Orgánico en Tienda Online "Naturality"


¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos de maquillaje, de dos marcas que me gustan mucho... He probado varios productos de ambas (como habéis podido leer en anteriores reviews, jejeje), pero no conocía su maquillaje y, sinceramente, me ha sorprendido gratamente...

Bueno, antes de enseñaros los productos y comentaros mi opinión con cada unos de ellos. Quiero presentaros la tienda online "Naturality". Esta empresa, situada en Valencia, se dedica a la venta de productos de cosmética natural y bio, totalmente certificados. Ya que los creadores de esta web, siempre se han preocupado por la salud de nuestra piel, y especialmente, por proteger el medio ambiente y de que los productos que venden, no sean testados en animales.

En su tienda online encontrarás, marcas como la que os voy a enseñar a continuación, Logona y Sante Cosmetics, pero también tiene gran variedad de productos de otras marcas como: Florame, Neobio, Biofloral, Welleda, Acorelle, Alga Maris, entre muchísimas más.

- Polvos Compactos y Barra de Labios de "Sante Cosmetics":


El primer producto que os enseño, se trata de estos polvos compactos de la marca "Sante Cosmetics". El cual se presenta en un packaging muy bonito, cuadrado y totalmente blanco, semitransparente.

Yo tengo el tono "Nº 2", ideal para pieles claras-medias. Trae 9 gramos de cantidad. Al abrirlos nos encontramos con los polvos compactos, que vienen grabados con el logo de la marca, y un espejo.

Tienen una textura muy sedosa, que al aplicarlos en la piel, deja un acabado natural y aterciopelado. Son ideales para pieles mixtas-grasas, ya que aportan un acabado mate, uniforme y transparente. Es como si no llevaras nada.


Son ricos en pigmentos minerales, acetite de jojoba y extracto de manzanilla de cultivo biológico. Me gusta usarlos sólo, para cuando quiero ir muy natural, o encima de mi base de maquillaje, para que aguante más su duración.

En cuanto a su duración, es como la de cualquier polvo compacto normal y corriente, pero éstos, la verdad, me están gustando mucho. Para este verano, con el calor, les voy a dar mucho uso, jejeje, ya que controla muy bien los brillitos del rostro y disimula algunas rojeces e imperfecciones de mi piel. Aunque a las horas, hay que aplicar polvos compactos matificantes. Pero me gusta mucho el acabado tan suave y sedoso que deja en mi rostro.

El siguiente producto que os enseño, se trata de un barra de labios, también de la marca "Sante Cosmetics".

Cuándo lo ví, me encanto su envase. Es azul metalizado, con multitud de reflejos de diferentes colores.

Yo tengo el tono "Nº 11 Nude Beige". Trae 4,5 gramos de cantidad. Es un color, como podéis imaginaros, beige clarito bastante sutil, pero que contiene multitud de destellos dorados muy bonitos.

Está enriquecida de aceite de jojoba orgánica certificada, vitamina E y cera de baya, que aportan a tus labios un tono de color, y los deja hidratados y con un brillo muy mono.

Es un tono que me ha gustado mucho (como ya os podéis imaginar, ¡es de los mios! jejeje), además, es bastante cubriente y muy duradero, aun ser un color bastante natural. Pero lo único que no me ha gustado de este labial, es que lo encuentro un poco duro... no sé... No es tan cremoso como otros labiales que he probado (como los labiales de "Lily Lolo Cosmetics" o "Ilia Beauty", por ejemplo). Pero, en general, me ha gustado bastante.

- Sombra de Ojos y Perfilador de Ojos de "Logona Cosmetics":


El siguiente producto que os enseño se trata de esta sombra de ojos de la marca "Logona". La cual se presenta en un packaging muy bonito, que tiene una ventanita donde nos permite ver el tono de la misma.

Yo tengo el tono "Nº 2", un tono marrón chocolate muy bonito, con pequeños destellos dorados. Trae 2 gramos de cantidad, y la verdad, es que me ha sorprendido muchísimo esta sombra de ojos.

Cómo podéis ver en el chuache, con solo una pasada pigmenta de maravilla, además, su textura es muy sedosa y suave, que hace que la aplicación sea más fácil y cómoda. Me ha gustado mucho este producto, y la verdad, es que os recomiendo mucho estas sombras de ojos. Son muy fáciles trabajar con ellas.

También cabe destacar, que está enriquecida de extractos propios de aceites vegetales, extracto de arándanos, extracto de semillas de manzana, extracto de algas pardas, ademas, de piedras preciosas como. amatista, ámbar y cuarzo.

Pero lo que más me ha gustado de estas sombras de ojos, es que son ideales para personas con ojos sensibles o que usan lentes de contacto, ya que están comprobados oftalmológicamente.


Por último, os enseño mi nuevo perfilador de ojos, también de la marca "Logona". Se presenta en formato lápiz de toda la vida, que trae 1,14 gramos de cantidad.

Yo tengo el tono "01 Deep Black", un negro intenso muy cubriente y duradero. Es un perfilador que me ha sorprendido mucho. Se desliza muy bien, y sobre todo, tiene muy buena duración.

Es rico en complejo antienvejecimiento natural de arándano orgánico, semillas de manzana orgánica y extracto de algas orgánico, además, de una mezcla de piedras preciosas.

Sinceramente, me ha gustado bastante, es muy duradero y se desliza muy bien, aunque hubiera preferido que fuese un pelín mas cremoso, no sé... Las veces que lo he probado y usado, encuentro la mina un poquito dura, aunque, es cierto que se desliza y pigmenta muy bien... Pero por lo demás, encantada con este perfilador de ojos.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

26 comentarios :

  1. Que bonita la barra de labios,me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un tono precioso :D además, es muy duradero ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por hacer mención a nuestra tienda y por este post tan completo y sincero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho de que os haya gustado, jejeje ^^ Y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  3. Me gusta el tono de la sombra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy bonita! yo tengo muchas sombras marrones, pero esta tiene un tono super chulo ^^

      Eliminar
  4. Holaaa! No conocía esta tienda y, son paisanos míos. Echaré un vistazo porque los productos tienen una pinta fabulosa. Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! que casualidad! jejeeje. Ya me contarás si caes con algo ^^ Un besito!

      Eliminar
  5. la sombra y el labial tienen tonos muy bonitos. Muy buena eleccion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  6. Chicas, si hay algjuien de Mallorca que me pueda hacer un favorcillo, que me mande un email a: perlica84@yahoo.es Se lo agradeceré enormemente ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero se ve muy bien

    ResponderEliminar
  8. El labial tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además, es duradero, mas que otros que tengo, jejeje. Un besito guapa! y Feliz fin de semana ^^

      Eliminar
  9. super! me encantan los polvos ! lo otro no lo uso mucho yo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. bueno labial si, pero los usos mas rojizos, tu ya sabes, jeje besos otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapi! yo de labiales soy mas bien de nudes y tonos mas naturales y discretos, jijiji :) Feliz fin de semana, guapi! y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  11. Los polvos tienen buena pinta!! :-D

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mariangeles, Achilipú y carmen :) La verdad, es que son muy buenas marcas, jejejeje. Un besito y feliz domingo ^^

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me ha gustado han sido la barra de labios.

    ResponderEliminar
  14. la barra de labios tiene un color ideal, siempre ando buscando tonos asi XD

    ResponderEliminar
  15. El delineador tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias angeles, Anouk y Pandora! jejejeje, me alegra mucho de que os haya gustado la entrada :) Sii, a mi el labial es que es perfecto, es de mis tonos, jijiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado muchísimo el labia:) tiene un color muy bonito al igual que la sombra de ojos con la que una se`puede hacer todo tipo de looks, sobre todo naturales

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!