25 de mayo de 2017

Publicado mayo 25, 2017 por con 38 Comentarios

Conociendo el Maquillaje Ecológico "Lepo" (Natecos)


¡Buenos días, chicas!

Hoy os traigo una nueva entrada, de las que más nos gusta a nosotras, jejeje, de maquillaje ecológico y natural. La marca que vengo a presentaros, esta vez, se conoce con el nombre de "Lepo", una firma italiana, fundada en 1984, por tres hermanas, donde nos ofrece gran variedad de cosméticos naturales, respetuosos con el medio ambiente, especialmente, con los problemas de las pieles. 

Todos y cada uno de ellos son ricos en formulaciones naturales (materias primas innovadoras) y de origen vegetal, con el fín de cuidar nuestra piel, incluida las más sensibles. Además, cabe destacar, que todos sus productos son libres de crueldad en animales. Y algo que me ha encantado de ella, es que dispone de gran variedad de líneas, de productos bio y veganos. Todos ellos, certificados y enriquecidos de gran cantidad de ingredientes naturales, tales como: el aceite de oliva.

Además, traigo una sorpresita para todas vosotras, y, ¡que os va a gustar un montón!, jejeje. Es así que si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir el código "perlica84", en el que se descontará 5€ en tu compra. Pero lo mejor de todo, es que, ¡es sin pedido mínimo!.

Si os encantaría probar y conocer esta marca, ahora la podemos conseguir, gracias a la tienda online "Natecos", la cual, me ha enviado dos de sus productos, junto con un montón de muestras, folletos y detallitos que os enseñaré a continuación.

Pero, antes de nada, debo especificaros, que los dos productos elegidos no forman parte de su línea bio..., aún así, ambos tienen unos ingredientes fabulosos (exceptuando el talco entre sus ingredientes, que por suerte, se encuentra entre los últimos, de su composición, jejeje).

Cómo podéis ver en esta foto, junto con una bolsa muy bonita que he guardado, os enseño toda la cantidad de muestras variadas que, también, me enviaron para probar, jejeje. De momento no las he empezado a probar, pero no tardaré mucho, ya que algunas, me han llamado mucho la atención..., especialmente, las que son de su gama bio.


Sinceramente, tras estar probando ambos productos, durante casi un mes, debo deciros que me ha encantado conocer "Lepo", y gracias a esta página web ("Natecos"), podemos encontrar más de 200 referencias diferentes, muchos de ellos veganos, certificados ecológicamente o naturales, pero todos son ricos en multitud de ingredientes naturales de origen vegetal, testados en níquel y metales pesados y, por supuesto, sin parabenos, siliconas, PEG´s, sustancias OMG, colorantes y fragancias sintéticas.



Una de las últimas novedades que ha incorporado, la web, a su tienda, han sido estos pintalabios líquidos, en crema, que podemos encontrar en tres tonos diferentes. Desde que lo probé hace varias semanas, se ha convertido en uno de mis labiales favoritos, y es que, aun tener formato tipo gloss, pigmenta y da un color rosa, muy natural y discreto, a los labios, ¡que me encanta!. Sobre todo, porque da un brillito muy sutil, gracias a las minis partículas rosadas que tiene.


Cómo os he mencionado antes, hay tres colores diferentes, pero espero que la marca saquen más, jejeje. En concreto, yo tengo el tono "02 Rosa Intenso", el cual, contiene 5 ml de cantidad y va acompañado de una esponjita, tipo como los brillos de labios. Lo que más me ha fascinado de él, es que es muy cremoso, suave y cómodo de llevar, por lo tanto, no es nada pringoso ni pegajoso, ¡todo lo contrario!, es como sino llevaras nada, además, aporta hidratación, por lo que no reseca absolutamente nada. Ésto es gracias a que está enriquecido de aceites vegetales, aceite de ricino, aceite de jojoba, cera de carnauba, vitamina E y aceite de girasol, principalmente; unos estupendos ingredientes que consiguen que tenga un olorcito muy rico y agradable.


Otra de las características que también me ha sorprendido de él, es que tiene una cobertura media, especialmente, porque su duración está bastante bien... No es que se quede totalmente fijo, pero si que aguanta bastantes horas, jejeje. Sin embargo, lo único que no me ha agradado del todo, es que su aplicador, siempre va manchado..., imagino que, la principal razón es por ser tan cremoso... De todas maneras, es un labial que me ha gustado un montón y que os recomiendo.



El siguiente producto que os enseño, se trata de esta prebase de ojos, que se presenta en un envase de plástico, de tubo, que contiene 15 ml de cantidad. Tiene una textura gel-crema, un tanto blanquecina, muy ligera, fresca y, sobre todo, agradable, que se extiende de maravilla y se absorbe bastante bien. Además, con tan solo una gotita, es suficiente para aplicar por todo el párpado.

Una vez que lo esparces no notas ni sientes ninguna sensación extraña, ya que, muchos productos de este tipo, aprecias, un poquito, como si se hubiera secado, asentado o algo similar..., jejeje, no sé explicarlo, pero creo que me entendéis, ¿no? Con ésta, no notas nada raro en los párpados, una vez, aplicada, y creo que es gracias al almidón de arroz y vitamina E, del que está enriquecido. También, porque tampoco deja ninguna pesadez, ni nada en ellos, algo que me ha sorprendido mucho, sinceramente..., jejeje.


Su finalidad, principal, como muchas sabréis, es fijar las sombras, con el fín de que tenga mayor duración, pero además de ésto, consigue, que éstas se apliquen mucho mejor, como más uniformemente (en la última foto podéis captar, mejor, a lo que me refiero). Por ello es, por lo que las sombras se deslizan con mayor facilidad en los párpados, sin formar nada de esos pliegues odiosos, que acumulan más productos en algunas zonas concretas.

Otra de las características que también me ha encantado de él, es que no reseca nada los párpados, con el fín de que, al momento de trabajar con ciertas sombras y difuminarlas, sea mucho más cómodo y fácil. Es así que, tras estar usándolas durante estas semanas, debo deciros que, es cierto que éstas duran mucho más, que se aplican y trabajan más fácilmente, y que dejan el tono de las mimas uniforme. Sin embargo, tras realizar el chuache y, a continuación, la prueba con agua, bajo el grifo, si que me dí cuenta de que no desaparece del todo, pero sí que se desvanece bastante intensidad.

Abajo, la sombra de ojos sin prebase, y arriba, con prebase. Dato: Sombra de Ojos "203 Zao".
Es por ello, que me parece una prebase de ojos que no está nada mal, y que junto con mi favorita (la de "Benecos"), ésta, también es una buena opción, sobre todo, porque no deja ese brillito en los párpados, que hace la de "Benecos", por lo que podemos ahorrarnos el paso de aplicar, primero, una sombra (blanca o nude) mate como base, antes de realizar nuestro look. Pero, en general, no es un primer de ojos que me haya fascinado completamente..., aun así, os aclaro, de que tampoco digo que me haya disgustado, ¿eh?, jejeje.

Por último, os copio sus ingredientes: Aqua/Water, Coco-Caprylate, Silica, Glycerin,  Polyglyceril-3 Dicitrate/Stearate, Stearyl Alcohol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Celithin, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Glucamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylhydroxamic Acid, Polylysine, Citric Acid.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

38 comentarios:

  1. Pues me han encantado los dos productos que has probado y los pondré en mi lista de deseos jejeje. Una entrada estupenda :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad, es que ambos son geniales :) Y siento no pasarme por tu blog, este mes con el trabajo y demás, apenas tengo tiempo :(, pero menos mal que me entero de todo en instagram :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Es un color muy bonito. Muchas gracias por compartir esta nueva marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero el labial se ve muy cubriente.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es :) jejeje, y además, muy comodo de llevar :D Un besito y me alegra de que te haya gustado :D

      Eliminar
  4. Me estoy pasando a la cosmética ecolóica y mi piel está encantada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  5. Me animaría con la prebase de ojos, creo que a mis párpados les vendría genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! es muy buen producto y va muy bien :), aunque me sigue gustando un poquito mas la de Benecos, pero ésta tambien es buena opcion :) Un besito!

      Eliminar
  6. El labial es precioso, y la prebase tiene buena pinta. No conozco la marca :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  7. yo no sé vivir sin prebase jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me pasa como a mí :) Es uno de mis básicos en el maquillaje :) Un besito!

      Eliminar
  8. No conocía esta marca. El labial me parece realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  9. Como te comenté por Instagram pronto voy a poder probar algunas cositas de esta marca, ¡qué ganas!
    El labial es muy bonito ;)
    ¡¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Síii, estoy deseando ver tu elección y, ¡como no!, tus opiniones :D jejeje. Allí estaré pendiente de tu entrada, la primera :D jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  10. El color del labial es precioso!! Me encantan los tonos melocotones (al menos así se ve en la foto), me parecen super favorecedores para prácticamente todos los tonos de piel. En cuanto a la prebase de ojos, sería una buena opción para mis párpados un tanto grasos jajaja Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  11. Ya sabes que me encanta conocer marcas nuevas, así que me ha encantado tu entrada!! Muy interesantes, aunque no voy a meter ninguno en mi lista de deseos, creo en tu opinión 100% así que a pesar de que busco una prebase de sombras natural, ésta tampoco me ha convencido. Mil gracias!!! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) jejeje. La verdad, es una prebase de ojos que no está nada mal..., aunque si buscas una más natural, yo mejor te recomiendo la de Benecos, esa para mí, es la mejor que he probado :D Un besito!

      Eliminar
  12. El labial me ha gustado, pigmenta bastante y no es pegajoso, ahora lo q no entiendo es que pinta el talco en un labial aunque sea en poca cantidad.
    La prebase no me termina de convencer, tanto por tu opinión como por los ingredientes, contiene silicona y químicos, nada de ingredientes naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que tienes razon..., yo tampoco entiendo muy bien eso de que un labial contenga talco..., es muy raro :( Un besito!

      Eliminar
  13. Nunca he utilizado prebases, aunque veo que se asientan mucho mejor los colores! El labial es muy bonito, me ha gustado mucho el color que tiene y si dices que dura bastante pues muy bien. 👌😘. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  14. Estoy un poco sorprendida, creía que Lepo era una marca ecológica pero veo que no puede ser porque hay algún ingrediente por ahí que no debería estar. Lo digo por la prebase de ojos, que contiene ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER un ingrediente que me ha dado muchos problemas y que evito a toda costa y que si miras en el biodizionario verás que tiene una luz roja. Igual que este producto lo descarto, el labial me parece bonito y si le daría una oportunidad. Muchas gracias por dejar los ingredientes, a mi me ayuda muchísimo por tema de alergias ;-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias por tu comentario y opinión :) El caso, es que elegí estos dos productos porque me llamaron la atención, además, de que prebase de ojos necesitaba una... Confieso que miré los ingredientes en un listado que tengo, y no ví así, nada raro, excepto el talco del labial..., pero esos dos que me comentas, ni sabia lo que eran :(, ¡que chasco!...., y tienes toda la razon..., ¡que decepcion!. Aun así, muchísimas gracias por el aviso, ahora veré a quien le regalo la prebase, jijiji. Un besito!

      Eliminar
    2. Opino lo mismo que María Fernández.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  16. Qué bonito el pintalabios, ¡me ha encantado el color! Es de éstos de usar todos los días pero a la vez un poco llamativo, muybonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  17. Qué pena q no hayas podido probar su línea bio 😓

    ResponderEliminar
  18. Qué pena q no hayas podido probar su línea bio 😓

    ResponderEliminar
  19. No me llaman mucho la atención ninguno de los dos productos porque nunca utilizo prebase y en cuanto al color de labios prefiero las barras tradicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.