25 de marzo de 2015

Publicado marzo 25, 2015 por con 21 Comentarios

Review: "Espumas de Baño - Rituals"

¿Qué tal estáis, chicas?

Cómo os habéis podido imaginar, yo tambien caí con la revista "Glamour de Febrero´15", y es que tenía muchas ganas de probar la marca "Rituals Cosmetics", y que mejor manera de probar dos de sus productos más conocidos (creo..., no estoy segura, jejeje).

Esta marca es muy conocida, especialmente, por sus aromas y, también, porque sus productos se basan en la tradición oriental.

Me ha encantado descubrir estos dos productos, porque la verdad, me han gustado mucho. Además, es una marca que tiene una gran colección de productos de gran calidad, que utilizan ingredientes naturales, renovables y ecológicos. Y, especialmente, porque son respetuosos con la naturaleza.

Como ya os he comentado al principio, he podido probar estas dos "espumas de baño", gracias a la revista "Glamour de Febrero´15". El precio actual de cada una es de 8€, pero tanto como a mí, como a muchas otras chicas, nos salio, cada una por 3€. Por eso no pude resistir en comprarme dos revistas que regalaba, cada una, este producto, disponible en dos aromas diferentes (de 7 que hay actualmente en la tienda online).

Cada "espuma de ducha", se presenta en un envase metalizado, de 200 ml de cantidad, con dosificador de pompa, la cual, me gusta mucho, ya que podemos controlar muy bien la cantidad que necesitamos utilizar...


No voy a contaros mi opinión con cada una, ya que lo único que se diferencia es el aroma que tienen... Pero la primera que os presento, se trata la "Zensation", rica en leche de arroz orgánico y extracto de flor de cerezo.


De las dos, ésta es la que más me ha gustado... Tiene un aroma muy rico, ¡que me encanta!. Es un olor como afrutado y un tanto floral, muy agradable. La verdad, es que hace bastante espuma, muy suave. Y deja la piel sedosa y con un tacto muy agradable.


La siguiente que tengo, también huele muy bien, aunque me gusta más la primera que os he enseñado. Es la espuma de ducha "T´ai Chi". La cual está enriquecida de ingredientes ecológicos como el loto blanco y el té verde. 


Tiene un aroma, como más herbal y un poquito fresco. Y al igual que la otra, tambien hace bastante espuma, y deja la piel limpita, con un aroma muy agradable y con un tacto muy suave en la piel.

✿ Opinión General:

Ambos geles espumosos me han gustado mucho, aunque no son 100% naturales, ya que entre sus componentes encontramos PEG y sulfatos..., pero tampoco tienen malos ingredientes...

Lo que más me ha gustado de ellos, ha sido su textura... Es la primera vez que pruebo una textura de estas características y la verdad, es que es muy agradable. Para que me entendáis mejor, es una especie de gel transparente, ni muy denso ni muy fluido, con aspecto un poco a espuma blanca. Cuando lo aplicas en la palma de la mano, se aprecia perfectamente la parte gel y la parte espuma, como si quisieran mezclarse (mejor os dejo "esta foto" del blog de "Maquiyonkis", donde podéis daros una idea a lo que me refiero). Y cuando frotas con un poco de agua, ya se convierte, totalmente en una espuma muy suave y agradable.

La verdad, es que me han gustado mucho este tipo de gel de ducha. Los dos, tienen unos aromas increíbles, y dejan la piel suave, hidratada y con un tacto muy agradable. Cada vez que me ducho con ellos, huele el aseo a aromaterapia, ¡¡es una delicia!!, además, perdura el aroma mucho rato en el baño, jejeje. Pero, ¿lo volvería comprar?, la verdad es que no, me parece que son algo carillos, y también es verdad, que he notado que se acaban enseguida... Ambos los llevo usando un par de semanas, y el bote parece medio vacío..., no sé..., ¿será mi impresión?. 

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?, ¿que me recomendáis?.

21 comentarios:

  1. Todavía no los he probado a pesar de que también lo traían una revista.Igual algún día me animo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro los productos de rituals y en especial esta gama, tiene un olor.....

    un besazo guapa, te sigo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo me he quedado con ganas de probar mas productos de esta marca, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  3. me encantan este tipo de espumas aunque el olor de la verde no me termina de convencer, pero tengo dos botes y tengo que gastarlos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien me gusta más el blanco, no huele mal el verde, pero el blanco huele super bien, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. a mi me resulta un formato muy práctico. sobre todo para viaje, que no hace falta usar esponja :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la T ´ai Chi y me encanta como huele y su textura. Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan por el oler que tienen, los ingredientes no son muy naturales que digamos para el precio tan elevado que tienen, yo aprovecho este tipo de ofertas, este mes Glamour también trae productos de Rituals. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! a mi, aun estar en rebajas, me resultan poco asequibles aun... la verdad... se acaban enseguida :( pero bueno! tenia muchas ganas de probar algo de esta marca, jejeje.

      Sii, he visto que regalan un exfoliante corporal y una loción, pero no creo que lo compre, tengo ya varias lociones por terminar.

      Un besito!

      Eliminar
  7. Hace muy poquito que he conocido esta marca y la verdad es que es adictiva. Además de estos dos olores, tengo los del bote naranja que huele deliciosamente cítrico.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Oooh, esos me llaman mucho la atención, deben de oler de maravilla, jejejeje. Muchas gracias por comentar, guapi :)

    ResponderEliminar
  9. pues somos super parecidas, me gustan mucho las espumas rituals y en el momento que las veo en una revista las compro por pares, mira la de este mes he cogido de los dos colores, el naranja que ya lo conocia y el blanco, estas dos espumas las tengo todavia sin probar porque estoy con otros geles, pero seguro que son las siguientes en usar, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la naranja no la tengo, pero me llama mucho la atencion, jejeje. Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  10. Sólo he probado los geles que he comprado también con la revista y me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien me hice con los dos jajajja y la verdad que me encantan y tienen un olor estupendo. ahora con el numero de abril vien un exfoliante y una crema y tambien me hice de ellas jajaj total que gracias a glamour me estoy haciendo de una buena coleccion de sus productos

    ResponderEliminar
  12. Tengo el blanco :-) Su olor me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. y yo q todavia no las probe... XD

    ResponderEliminar
  14. esta marca enamora y con la revista glamour este año nos estamos haciendo con algunos de estos productos. yo tengo la del bote verde pero aun no la he estrenado....

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.