26 de abril de 2015

Publicado abril 26, 2015 por con 33 Comentarios

Contorno de Ojos "Sunsonne"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética muy poco conocida..., al menos para mí, jejeje. Pero antes, quería presentaros "Su Parafarmacia Online", una farmacia online, situada en Málaga, que nos ofrece gran variedad de productos de salud (diétetica) y belleza con el mejor asesoramiento.

Esta tienda online lleva mucho tiempo en el sector y al poco se animó a dar el salto al mundo de internet y las compras online, pero ofreciéndonos buenos precios y ofertas muy interesantes. En ella, encontrarás gran variedad de productos de las mejores marcas, tales como: Babé, Ladival, Natura Bisse, Sesderma, Nahore, Vichy, Uriage, entre muchísimas más.

Lo mejor de esta tienda online, es que tu pedido lo recibirás en casa en menos de 48 horas, ya que envían por mensajería. Los gastos de envío son de tan solo 5€, pero si tu compra es superior a 100€, ¡te salen gratis!, jejeje. Además, realizan envíos internacionales (Andorra, Austria, Italia, Grecia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Portugal, Croacia, Francia, Alemania, Gribraltar, etc). Y te dan la opción de pagar comodamente a través de tarjeta de crédito, contrareembolso, transferencia bancaria o incluso paypal.


El producto que os voy a enseñar en esta entrada, se trata del "Contorno de Ojos" de la marca "Sunsonne". Una marca que lleva varios años en el mercado, en el que sus productos están fabricados y envasados en España, y que tienen una gran calidad. Esta marca dispone de gran variedad de productos para el cuidado de todas las pieles, desde: cremas faciales, productos nutricosméticos, productos para la protección solar, productos capilares, entre otros.

Además, tuvieron el detalle de enviarme como detallazo, una pulsera de color gris, de bolas, ¿a que es bonita?, jejeje. Desde aquí les mando un saludo muy fuerte a esta farmacia online por haberme dado la oportunidad de probar esta marca desconocida para mí, porque la verdad, es que el producto que os voy a enseñar a continuación, me ha sorprendido muchísimo. 

Ahora sí..., ¡empezamos!. El contorno de ojos, se presenta en un envase muy bonito, totalmente transparente, que nos permite ver la cantidad que le queda, y que tiene el tapón plateado. Trae 30 ml de cantidad y tiene un dosificador "pompa" tipo "airless".

Es un producto que me ha sorprendido mucho. Tiene una textura gel-crema, muy fresca, suave y agradable, que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Una de las cosas que más me ha gustado de ella, es su aroma, ya que es un olor muy rico y un tanto floral, bastante suave y sútil.

Es un contorno de ojos que aporta un efecto relajante a la zona, ya que es rico en manzanilla, argireline (con efecto botox), cafeína, ruscus, hamamelis y aesculus, unos ingredientes desintoxicantes, cicatrizantes, drenantes y que también relaja la musculatura con el fín de reducir las arrugas de las líneas de expresión de esa zona.

La mejor manera de utilizar este producto, es aplicarlo fresquito, por eso, antes de utilizarlo (que yo mas bien, lo uso por las noches, un buen rato antes de acostarme y después de mi limpieza nocturna...), es aconsejable meterlo un buen rato en el frigorifico. Aunque también he procurado aplicarlo por las mañanas, pero confieso que a veces se me olvidaba por completo..., jejeje.

En cuanto a sus resultados, es cierto que deja la zona hidratada, con un acabado luminoso muy natural y, especialmente, he notado que las bolsas que tenía bajo los ojos, han reducido bastante. Están mucho menos hinchadas. Además, las pequeñitas arrugas de líneas de expresión que tenía alrededor, se han disminuido un poco. No es que hayan desaparecido de inmediato, pero si que se notan mucho menos.


La verdad, es que es un buen contorno de ojos, que os recomiendo mucho. Es muy efectivo contra las bolsas de los ojos, más que para las ojeras... Yo, como os comenté en otra entrada anterior, tengo ojeras, aunque no muchas (ya que más bien se nota más las bolsas de los ojos), y tampoco es que haya notado grandes resultados al respecto. En cambio en las bolsas, sí. Pero ésto no quiere decir que para las ojeras no sea muy buen producto..., sólo que al no tener muchas tampoco es que haya visto grandes consecuencias sobre ello.

¡¡Un besito, chicas!!

33 comentarios:

  1. Que detalle la pulseríta.La farmacia On Line,creo que la sigo pero no he hecho ningún pedido.El contorno de ojos, me ha gustado mucho el envase y la textura.Muchas gracias por traernos productos nuevos y desconocidos,alguno de ellos son bastantes mejores,que otros,de grandes Marcas.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) La verdad es que si, hay marcas que son pocas conocidas pero que vale la pena probar por sus productos tan buenos, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  2. Que detalle la pulsera. Estos pequeños detalles, son los que marcan la diferencia. Parece un buen contorno, aunque de momento, no es para mí. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es sencillita la pulsera, pero es super mona! jejejeje. Muchas gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  3. No la conocía, al igual que tú! Pero este contorno no creo que sea para mí, tengo más ojeras que bolsas (por ahora!) hehe. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Bueno, yo tengo mas bolsas que ojeras..., la verdad... pero no te puedo asegurar si es bueno para las ojeras, aunque tampoco digo que no funcione... solo, que al no tener muchas ojeras tampoco he notado nada... pero no quiere decir que no vaya a ir bien :) Un besito!

      Eliminar
  4. Yo tampoco lo conocia pero lo que mas me preocupa es la ojera, y si respecto a eso no has notado demasiado no sé si probarlo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, como le he dicho a Luna de Coco, al no tener muchas tampoco se nota tanto los resultados..., pero si es cierto que las noto menos marcadas... Aunque es verdad, que en las bolsas si que va de maravilla :) Un besito!

      Eliminar
  5. No conocía esta marca, y mira que yo tengo unas bolsas, que ya me valdrían para cargar la compra... juas....
    Así que me lo apunto. La pulsera es una monada.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias guapa! a mi me pasa igual... si tengo ojeras, pero bolsas se me notan mucho más :) Si te animas a probarlo..., ya me contarás que tal te va :) Un besito!

      Eliminar
  6. Yo no tengo bolsas pero si busco que un buen contorno hidrate y relaje esa zona. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. La pulserita una monada, que contorno de ojos más bueno, pinta genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias Asuncion y María :) Me alegra mucho de que os haya gustado, jejeje :) Un besito y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca tampoco, yo soy más de ojera marcada que de bolsas, aún no he encontrado nada milagroso tampoco, lo importante es que la zona quede hidratada :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. me encanta el formato pump, a ver cuando sacan un cacharrin milagroso para la ojera jejeje

    ResponderEliminar
  11. Pues si con las bolsas es efectivo, genial. Aunque yo sigo buscando uno bueno para ojeras.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Gracias Be natural, muy friend; Anouk y Patri :) Para las ojeras, la verdad es que es dificil encontrar uno que realmente valga la pena, a que si Patri? jejeje. Un besito a las tres!

    ResponderEliminar
  13. como no tengo bolsas no lo necesitaría (por ahora, jaja)

    ResponderEliminar
  14. Yo es que no tengo bolsas. No es el adecuado para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No tengo bolsas ni ojeras pero la pulsera es monísima
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pero Eneri y Mariangeles, para las ojeras creo que tambien va bien :) jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Lo mío,son las bolsas,y estoy cansada de probar contornos..

    ResponderEliminar
  18. no conocía la marca y el contorno de ojos ( que casi siempre me olvido de aplicar) me ha gustado mucho, sobre todo si es fresquito tal y como dices^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) A mi me pasa muchas veces como a tí..., por las noches si que me acuerdo, pero por las mañanas, casi siempre se me olvida :D jajajaja.

      Eliminar
  19. Los gastos de envío me parecen algo caros cuando en otros sitios por una compra de cantidad inferior ya no te cobran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! hay otras tiendas que son mucho mas asequibles y razonables.... Un besito!

      Eliminar
  20. no lo conocia pero no me vendria bien ya que yo bolsas no tengo mas bien ojeras

    ResponderEliminar
  21. La vi en televisión aquí en andalucia , la compre y me gusta mucho el contorno y el solar con color , te lo envían a casa gratis en sunsonne.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! no lo sabia :D jejejeje, pero para la proxima lo compraré alli :)

      Eliminar
  22. Hola chicas, lo más importante de este contorno es que contiene argireline, que es un compuesto sustituto del botox. El argireline es un péptido de pequeños fragmentos de proteínas. O sea que la función de este contorno es que reduce arrugas, ojeras y bolsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria por la aclaración :) A mi me ha sacado de dudas, jejejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. De nada, guapa, es que cuando vi que la gente lo descartaba sólo porque no tenía bolsas en los ojos, pensé que tenía que aclarar que es un contorno principalmente para las arrugas, por su efecto botox, debido al argireline.

      Por aquí seguiremos comentando... jijiji.

      Eliminar
    3. Eres mas que bienvenida! jejejeje. Un besito muy grande :) Y espero que te gusten los demas reviews :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.