29 de abril de 2015

Publicado abril 29, 2015 por con 23 Comentarios

Crema Hidratante Facial de Granada "Natur-K" (Karicia)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace poco más de un año os presenté una marca de cosmética natural que me encantó conocer, no sé si lo recordaréis, pero os hablo de "Karicia". Una empresa situada en Huesca (Aragón), que nos ofrece gran variedad de productos naturales para tratamientos en centros de belleza y spas. Cada uno de sus productos son ricos en extractos de plantas, arcillas y aceites vegetales de primera presión.

En su tienda online encontraréis gran variedad de productos para todo tipo de pieles, como: cremas faciales, anticelulíticos, limpiadores faciales, champús, una línea solar, aceites corporales, etc.


Y, hoy vengo a hablaros de la "Crema Facial de Granada - Natur-K". La cual se presenta en un envase de plástico fuerte y resistente, totalmente transparente, que nos permite ver la cantidad que queda de producto. Contiene 50 ml de cantidtad y tiene un dosificador "pompa" con apertura "airless".

Es una crema facial ideal para todo tipo de pieles, y lo que más llama la atención de ella, sin duda alguna es su aroma. Ya que gracias a que es rica en extracto puro de granada, tiene un olor muy rico y un tanto afrutado.

Otra de las características que también me ha encantado de este producto, es su textura tipo crema-gel, la cual resulta ser muy agradable y suave. Por lo que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Pero, especialmente, porque es una crema facial que se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches, es decir, no es específica para un momento del día.

Me parece un producto muy bueno, la verdad, ya que tiene propiedades reafirmantes, antioxidantes, además, ayuda a recuperar la flexibilidad y elasticidad de la piel, pero no es una crema facial que recomendaría para pieles mixtas-grasas...


Reconozco que deja la piel muy hidratada y nutrida, y aunque se absorbe muy bien, no controla los brillitos ni el sebo de las pieles mixtas-grasas. Es cierto, que en la zona de las mejillas, que es donde la tengo mas delicada, si que me la hidrata muy bien y aporta un acabado más luminoso, más radiante, a esa zona. Pero en la zona T, al poco de aplicarmela ya me salían esos molestos brillitos que tanto odiamos las que tenemos las pieles mixtas-grasas, jejeje, ya que hidrata demasiado a este tipo de pieles.

Es cierto, que me ha encantado su aroma, su textura, lo bien que se absorbe, que no es nada grasa para el rostro, y que deja nuestra piel muy hidratada y nutrida. Pero, a mí, personalmente, no es una crema que recomendaría para pieles como la mía, sobre todo, porque suele dejar el rostro un tanto pegajosillo, pero nada sin importancia. Yo lo uso por las noches y aplicando muy poquita cantidad, pero aún así, no me acaba de terminar de convencer...

¡¡Gracias, a todas, por leerme cada día!!

23 comentarios:

  1. Me gusta que sea Reafirmante,necesito algo así..

    ResponderEliminar
  2. la pegajosidad... ya me tira para atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tambien según el tipo de piel... a mi por lo menos me da mas grasa a mi rostro... pero sino tienes la piel grasienta, seguro que te va bien :)

      Eliminar
  3. Me gusta tu sinceridad !!! Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia con ésta hidratante. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji :) muchas gracias a ti porque te haya gustado y servido el review, guapa! jejejeje. Un besito y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  4. No suelen salirme brillos asi que eso no me importa demasiado. Pero es cierto que la sensacion pegajosa no sé si terminaria de convencerme asi que no creo que la pruebe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! bueno la sensación pegajosilla, es porque es demasiado hidratante para mi tipo de piel..claro! jejejeje, lo mismo, a tí, sino tienes la piel muy grasienta te va mejor :D

      Eliminar
  5. yo tengo la piel mixta y me va de lujo para usarla por las noches. No he notado que me saque brillos aunque como te digo no es la que uso por las mañanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo la empecé a probar por las mañanas y no me terminó de gustar.. por eso la uso por las noches, pero muy poquita cantidad, que sino, me deja la piel pegajosilla y muy grasienta... Me alegro mucho de que a tí te vaya bien :D jejeje. Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene! Ya sabes que estoy enamorada de la cosmética natural. Al final de este post te dedico unas palabras. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/04/tartan-long-chiffon-shirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias guapa! que detallazooooo! eres un soleteeee :D jejejeje. Ahora me paso a verlo :D Un besito!

      Eliminar
  7. Tengo piel seca y quizás me vendría bien, pero no me gusta si deja la sensación pegajosa. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si tienes la piel seca, seguro que no te deja esa sensación :) yo creo que solo la deja para pieles mixtas-grasas como la mia... Ya me contarás que tal te va en cuanto la pruebes :D

      Eliminar
  8. La textura me a llamado mucho la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero puede estar bien probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se agradece tu sinceridad. Me pasaré por su web, me atrae que sea un producto aragonés, ya que no suelen salir marcas de ahi ;-)

    Un saludo, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra y alaga mucho de que te haya gustado el review :) jejeje. Esta marca tiene productos que están muy bien..., hace unos meses hice un review de dos productos más, y uno de ellos me encantó :)

      Eliminar
  11. Pues se ve interesante, este tipo que no controla brillos a mi me suele ir bien para épocas que tengo la piel más seca y maltratada y para zonas más delicadas que requieren más hidratación/nutrición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi :) Pues seguro que te irá genial, jejeje, si te animas a probarla... ya me contarás :) Un besito!

      Eliminar
  12. tampoco me iria a mi por la piel que tengo :S

    ResponderEliminar
  13. la verdad que se ve muy buena crema y la pintas muy bien
    gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y pasarte a leer :) Me alegra mucho de que te haya gustado, jijiji. Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  14. Me gusta que se absorba bien y que no deje sensación grasa en la piel.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.