8 de julio de 2015

Publicado julio 08, 2015 por con 17 Comentarios

Productos Solares Naturales "Alphanova Sun" (Herbals Nature)


¡¡Buenos días, chicas!!

¿Qué tal estáis pasando el verano? Yo ¡fatal!, jejeje, no me gusta nada..., y aquí estoy con el ventilador al lado o sino, con el aire acondicionado..., ¡enfín!.

Bueno, en esta entrada quiero hablaros de unos protectores solares totalmente naturales y bio, que me han encantado... Este verano, como habéis podido comprobar es bastante caluroso, y hay que protegerse muy bien...

La marca en cuestión, se conoce con el nombre de "Alphanova Sun", aunque también dispone de otra gama con gran variedad de productos corporales y faciales para los más pequeños de la casa (bebés)... Para las que no la conozcáis, os cuento de que se trata de una marca francesa que tiene gran variedad de cosméticos orgánicos y naturales, que se venden en parafarmacias, tiendas ecológicas y tiendas de puericultura. Además, "Alphanova Santé" (que es como realmente se conoce esta empresa privada) es miembro de la asociación "COSMEBIO".

En este review vengo a presentaros y contaros mi opinión con dos productos solares, que me han encantado gratamente... Sinceramente, me han gustado muchísimo, tanto sus texturas, aromas, ingredientes, como...¡todo!, jejeje.



Se presenta en un envase sencillo, totalmente blanco y opaco, pero bastante llamativo. Contiene 125 gramos de cantidad, y lo que más me ha encantado de él, es que viene con dosificador de spray, ya que al tener una textura bastante ligera, resulta más cómodo, práctico y fácil, utilizar este tipo de envase por todo el cuerpo. Su textura me ha encantado..., se extiende y se absorbe muy muy bien.

Ingredientes del Protector Solar SPF30.
La primera vez que lo probé, me quedé fascinada por el aroma que desprendía... Es un olor ¡increíble!, como a albaricoque y vainilla, un olor dulce, afrutado y con un toque floral, que recuerda mucho a las flores de Monoï de Taití. Ya que es rico con el 32% de ingredientes bio certificados por "Ecocert", como el aceite de jojoba, tamanu, aloe vera, etc. 


Pero sobre todo, es un protector solar resistente al agua, que no contiene nada de parabenos y conservantes, y lo mejor, es que no deja la piel tan blanca como con otros... Aún tener una textura ligera, hay que masajear y/o extenderlo mucho con el fín de que no deje la piel un tanto blanquecina, pero, como os he comentado antes, se extiende y se absorbe muy bien. Además, que a los pocos minutos ese rastro blanquecino desaparece enseguida...


A parte de ser un protector solar muy muy bueno, sobre todo, porque cuando me lo aplico, parece como si tuviera más protección en la piel, como si de un SPF 40 o más, se tratase, deja, también, la piel hidratada y muy agradable al tacto. Sinceramente, me encanta el brillo tan bonito que deja en la piel, y su dulce aroma a verano, ¡es una delicia!.

Sólo lo he probado muy poquito..., pero las veces que lo he utilizado, me ha encantado. Aunque lo reservaré para cuando vaya a la playa y/o piscina.



Como os comenté en la entrada de productos "Ladival", he estado probando una crema facial solar, con un toque de color..., pues se trata de ésta, jejeje. Ya que me llamaba mucho la atención, además, al oler el protector solar, sabía que ésta olería igual de bien..., jejeje.

Ingredientes Crema Solar Color SPF 50+.
Bueno, al igual que ocurre con el protector solar anterior, esta crema facial con un toque de color, tampoco contiene nada de parabenos, filtros y conservantes químicos. Por ello, está enriquecida de ingredientes 100% naturales y el 32% de ingredientes ecológicos.

También es resistente al agua y tiene un aroma ¡que me encanta!, ya que es idéntico al que tiene el protector solar... Un olor a albaricoque y vanilla, con un sutil toque floral a Monoï de Taiti, muy rico, gracias a que está enriquecido de aloe vera, aceite de jojoba y tamanu.


La verdad, estoy encantada con este producto... Tiene una textura muy cremosita y suave, que se extiende muy bien por la piel, ya que al contacto con nuestro rostro, su textura cambia a más ligerita... Además, aporta un tono de color, que es ideal para usar hasta como base de maquillaje. Ya que ahora con el calor y el sudor, a mí me resulta bastante incomodo utilizar maquillaje en el rostro, y ésta es perfecta, porque no solo protege y aporta un color muy bonito, sino que también actúa como crema hidratante.

Cuándo empecé a probarla, me recordó mucho a una BB Cream, ya que cubre muy bien las imperfecciones de la piel, no tanto como si se tratase de una base de maquillaje, pero algunas si que la disimula..., dejando un acabado muy natural. ¡Eso sí!, hay que aplicar muy poquita cantidad, ya que al realizar el chuache me pase un poco con la cantidad de producto, jejeje, puesto que yo pensé que no aportaría casi nada de color en la piel...


Es un producto que me ha gustado mucho, auque si tenéis la piel mixta-grasa, no creo que os termine de agradar, ya que suele dejar un efecto luminoso en la piel, haciendo parecer que estás bronceada. Es por eso que no deja acabado mate, y como yo no soy mucho de usar productos con "brillito", éste, reconozco que me ha gustado bastante, ya que hidrata muy bien, estás muy muy protegida del sol, y aporta un tono a la piel muy muy bonito, aunque luego me tenga que aplicar polvos matificantes y/o polvos compactos que matifiquen algo...

Cómo os comenté en el review de los productos de "Ladival", éste no lo usaría para ir a la playa y/o piscina, ya que, para ello, no me gusta ir maquillada... En cambio, el otro (el de la marca "Ladival"), al dar un toque de color super-mínimo, para este fin si que se puede usar... Por ello, éste lo he estado usando cuando salgo a tomar algo con l@s amig@s, como si de un maquillaje se tratase..., ya que es muy agradable y sientes en la piel como sino llevaras nada.

✿ Maquillaje Ecólogico "Zao Makeup":


Cómo detalle, también recibí estos dos productos de la marca de maquillaje ecológico de "Zao Makeup". Sólo tengo un brillo de labios y una sombrita de ojos, y la verdad, es que es una marca que os recomiendo mucho...

"Zao Makeup", para las que aún no la conozcáis, se trata de una marca de maquillaje ecológica, que ha desarrolado fórmulas 100% de origen natural, enriquecidas con principios activos orgánicos. Lo bonito y llamativo de ella, es el packaging tan original que tiene cada uno de sus productos, ya que están realizados de bambú barnizado.

Yo he podido probar el "Esmalte de Uñas 657", un tono rosa chicle muy bonito, que contiene 8 ml de cantidad. Es un esmalte de textura agradable, que se extiende muy bien por la uña, aunque debes aplicar dos capas para que cubra perfectamente... Tarda un poquito en secarse y su duración no está nada mal..., uan vez puesto suele durar unos 3 o 4 días perfectamente.


Y, también un mini "Brillo de Labios 035", que se presenta en un pequeño envase de bambú, de 5 ml de cantidad. Yo no soy mucho de labiales ni glosses rojos, jejeje, y cuando lo recibí, creí que no me iba a gustar... Pero la verdad, es que se trata de un color frambuesa precioso (de la colección verano´15 "Bora Bora", que está inspirada en la isla de la Polinesia francesa). Tiene un olor dulcecito muy rico y deja un color en los labios precioso, incluso, aunque desaparezca con las horas, suele teñir un poco los labios.

¡¡Espero impaciente vuestros comentarios!!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, es muy bonito! jejeje. Al principio lo vi algo chillon para mi, jajajaja, pero una vez puesto queda genial :)

      Eliminar
  2. Usé ese protector con SPF 30 el año pasado y me gustó bastante porque no deja blanco y como tú dices, tiene un olor espectacular, este año quise probar otro y también me gusta...pero es una cruz esto de los protectores solares, el de Alga maris es totalmente recomendable y el más fluido de todos, no deja nada de blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido muy buenas opiniones sobre los de la marca Alga Maris..., para el año que viene, serán los próximos que pruebe :) Gracias guapa!

      Eliminar
  3. El labial,tiene un packaging precioso,

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas te atrae son los cosmeticos que el esmalte en concreto me parece que tiene un color precioso, pero la crema facial si ademas te recuerda a una b cream q te deja buen color de piel y todo... esta genail.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapa! la verdad es que si... cubre muy bien, y se parece mucho a una bb cream :D Aunque me hubiera gustado que matificase..., pero bueno! Un besito!

      Eliminar
  5. La marca ZAO me apetece mucho probarla

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la crema facial, que proteja y que de color me parece una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me ha encantado :D aunque tengo que aplicar polvos matificantes... :( el acabado que da es muy chulo... pero ya me salen tantos brillos, incluso en verano, como para conseguir mas, jajajaja :) Besitos guapa!

      Eliminar
  7. me ha encantado el formato spray...y el olor q comentas debe ser la bomba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es! jijiji :) Me han gustado muchísimo estos protectores solares, además, son totalmente bio :D Besitos!

      Eliminar
  8. Me ha sorprendido un montón que los solares huelan a albaricoque y vainilla... pensé que serían un olor más neutro, no conocía la marca y me ha gustado bastante tras leerte. El esmalte eco en tono rosita es monísimo y aunque haya que dar dos capas como dices que se seca bien pues no hay problema.

    Un besito ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!!! A mi me han encantado estos productos, de verdad! jejejeje. Tambien he leido buenas opiniones con la marca Alga Maris, pero será para el próximo año, claro!, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  9. El brillo de labios tiene un envase muy original y bonito.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado mucho el color del esmalte de uña aunque el brillo de labios tambien es muy bonito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.