Crema Facial de Día para piel Mixta-Grasa "Natura Siberica" (Hadaly Fresh)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con la "Crema Facial de Día para pieles Mixtas-Grasas" de una de mis marcas favoritas de cosmética natural, "Natura Siberica", que podéis comprar ahora en la tienda online "Hadaly Fresh". 

Es una crema facial, como os podéis imaginar, ideal para pieles mixtas-grasas, ya que previene la aparición de brillos y de grasa de nuestro rostro. Se presenta en un envase de plástico blanco, de 50 ml de cantidad, que tiene dosificador "pompa"..., un método que me gusta mucho en este tipo de envases, ya que aprovechas mejor el producto y también, porque así conserva mejor todas las propiedades de sus ingredientes...


Una de las características que más me ha gustado de este producto, es el aroma tan agradable que tiene (muy familiar a otros productos que he probado de esta marca...), ya que es rico de Sophora Japonesa, Ácido Hialurónico, Fitopéptidos y extractos naturales. Además, es una crema que tiene factor de protección solar 15, que en mi caso, es demasiado poco, la verdad..., pero en comparación con la mayoría que he probado que no contiene nada, se agradece muchísimo, jejeje.

Tiene una textura cremosita y color amarillento, que me está gustando bastante... Con un pegotillo de nada, es suficiente para aplicar por todo el rostro, además, se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada, nada tirante ni reseca, y sin ningún brillito molesto... Eso si, nada más aplicar la crema, al principio, la notas un tanto untuosa, pero se extiende muy bien por toda la piel.


Ahora que estamos en Septiembre, esta última semana, principalmente, que ya no hace tanto calor, he notado que me está yendo muy bien..., que controla mucho mejor los brillitos que en pleno verano, jejeje, pero bueno, como sabréis, aquí en Murcia, hay mucha humedad..., y no es fácil encontrar una crema que controle decentemente el sebo de las pieles mixtas-grasas. Pues ¡bien!, ésta la verdad, me ha sorprendido un montón en ese aspecto... 

A ver..., no digo que no aparezca ningún brillito al cabo del día, pero si que los disimula muy muy bien, y teniendo en cuenta que con el sol, calor, humedad, sudor, etc, la grasa aparece inmediatamente en mi tipo de piel (sobre todo en la zona T), con ésta no ocurre eso. 


Pero lo mejor, es que la piel permanece mate durante muchas horas y con una sensación de frescura muy agradable, sin ser nada grasienta ni incómoda en el rostro. La verdad, es que la recomiendo muchísimo, creo que para el próximo verano repetiré con ella, jejeje. En invierno, imagino que mejor usaré otra específica para pieles mixtas, que suelen hidratar un poco más para esta época, donde noto la piel un tanto más delicada y/o sensible, que ahora...

INGREDIENTES: Agua con infusiones de extractos orgánicos: Sophora Japonica, Rubia Cordifolia, Cnidium Davuricum, Dicaprylyl Ether*, Glycerin, Titanium Dioxide, Glyceryl Stearate*, Avena Sativa Oat Peptids (fitopéptidos), extractos orgánicos certificados*: Chamomilla Recutita*, Spirae Ulmaria* (Reina de los prados), Тocopherol*, Sodium Stearoyl Glutamate*, Sodium Ascorbyl Phosphate (vitamina C), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico), Melia Azadirack Leaf Extract, Arctium Lappa Root Extract, Lecithin, Bisabolol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum. (*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

35 comentarios :

  1. Hola...

    Pues la verdad es que tienen una pinta muy interesante esta crema. No sé si a mi me iría bien pues aunque tengo la piel mixta, está muy deshidratada y en esta época ya ni te cuento, pero para verano es probable que si podría probarla. Así que gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!

      Como bien dices, y diciendome tu tipo de piel, mejor esta crema te irá en verano, en invierno, si eso prueba la de pieles sensibles :) Un besazo y gracias por pasarte por aqui ^^

      Eliminar
  2. ¡Seguro que es una crema hidratante genial! Me ha llamado bastante la atención si dices que masifica la zona T y además notas sensación de frescor y es muy agradable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho verte por aqui, jejeje, y mas al ver tu comentario :) Me alegro mucho de que te haya gustado :) la verdad, es que está muy bien :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Seguro que si! es fabulosa, de verdad.... :) Menos los champús, todos los demas productos de esta marca me encantan! :)

      Eliminar
  4. muchisimas gracias por compartirlo, mira que estuve a punto de cogerla en cocunat pero al final no lo hice porque no sabia si me iria bien y estoy harta de tener botes a medio gastar por lo mismo, pero si dices que se queda mate todo el dia, la siguiente vez que haga pedido la compro, un besico guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y no te preocupes, a mi tambien me suele pasar eso..., pero es dificil encontrar una crema facial que matifique todo el dia, y mas en verano, que con el calor y el sudor..uf! Pero, ésta, la verdad, es que si que los controla bastante bien :) Ya me dirás que te parece en cuanto la pruebes :D

      Eliminar
  5. Hace poco que terminé mi hidratante facial y andaba buscando alguna otra para probar. Estoy probando varias de Ziaja que tenía muestritas y tal, pero ninguna me gusta como me deja la piel. Me ha dado buenas sensaciones conocer este producto, pues no conocía ni la marca!
    Si al final me decido comprarla te comento!

    Un beso y gracias por el post!

    Zuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! a mi esta marca es una de mis favoritas :) he probado varios productos de ella y me encantan todos :D jejejeje, bueno, a excepción del champú que probé.. pero el resto, es "amor total", jajajaja :)

      Un besito y gracias por pasarte por aqui! ^^

      Eliminar
  6. me parece a mi q me saldrian brillitos en cero coma, mi piel es un farolillo en ciernes! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! la mia tambien, no te creas, jajajaja, pero esta crema está muy muy bien, de verdad :) no es que controle al 100% los brillos en verano, pero si que los disimula bastante bien :)

      Eliminar
  7. Muy buenos ingredientes, la quiero probar desde que la vi, hace un tiempo ya... No se porque me parece que me va a gustar mucho, sera el 6º sentido? :)
    Me alegro que te va bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si es que esta marca tiene productos fabulosos :) yo estoy encantada con todos los que he probado, a excepción del champú que no me fué nada bien, la verdad... Y bueno, la mascarilla, pero como no era específica para mi piel... pero bueno! :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Esta muy bien, tiene productos geniales! Aunque los champus no me gustan mucho... Un besito!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jejejeje, siii, tambien :) Muchas gracias guapa! Un besazo!

      Eliminar
  10. Esta crema no es adecuada para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) y gracias por comentar :) Un besito!

      Eliminar
  11. La marca me encanta, además es de mi tierra. Pero esta crema en concreto no es para mi tipo de piel. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que habrá otra que si :) a mi esta marca me gusta muchisimo :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. No he probado nada de la marca, pero parece muy maja para las pieles mixtas. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) y gracias por comentar :) Un besito!

      Eliminar
  13. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) y gracias por comentar :) Un besito!

      Eliminar
  14. Muchas gracias chicas! me alegra un monton de que os haya gustado :) Besitos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas cremas que con poca cantidad cunden tanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) y gracias por comentar :) Un besito!

      Eliminar
  16. Yo he usado la de piel sensible y es buenìsima. La alterno por temporadas con esta, cuando el control de brillos se hace imposible (épocas de estrés) la complemento con un tónico equilibrante , ya que las cremas no son suficientes.Que la piel esté limpia ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. tien my buena pinta pero su precio es un poco elevado nooo?

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca!
    Tengo pendiente de usar la de pieles secas, a ver si me da tan buenos resultados como a ti esta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!