27 octubre 2015

Publicado octubre 27, 2015 por con 31 Comentarios

"Verum Natura": Tienda Online de Cosmética Ecológica para Toda la Familia


¡¡Hola chicas!!

Tenía ya muchas ganas de volver a la rutina, y hoy vengo a presentaros una tienda online de cosmética ecológica que me ha gustado mucho..., especialmente, por la presentación tan bonita y cuidada que realiza en cada uno de los pedidos. En ella podrás encontrar gran variedad de productos naturales para toda la familia. Os hablo de "Verum Natura".

Una de las ventajas que más me ha gustado de esta página web, es que si tu pedido es superior a 40€, los gastos de envío son gratuitos; además siempre sacan alguna promoción y/o descuento en los productos de las marcas que nos ofrece (Mádara Cosmetics, Lily Lolo Cosmetics, Logona, Amapola Bio, Biofloral, Acorelle, Alga Maris, Coslys, Natura Siberica, entre muchas más).

Antes de nada, perdonar un poco la calidad de las fotos... Cuándo las hice el día estaba un "poco raro" (igual que ahora), por ello no me ha dado tiempo a realizar otras de mejor calidad, y como tengo estos productos ya más de un mes, no he quería retrasar mucho más este review... Pero, espero que se vean decentemente, jejeje. Asi que..., ¡vamos por partes!:


Tenía muchas ganas de probar algún producto más de esta marca ("Mádara Cosmetics") y que mejor que éste, ¿verdad?, sobre todo porque se ha llevado el premio "Beauty Award 2014".

Bueno..., el producto se presenta en un envase de plástico fuerte y resistente bastante sencillo, pero muy bonito a la vez, de color blanco, y que contiene 150 ml de cantidad. 

Una de las características que más me ha gustado de él, ha sido su dosificador tipo "pompa". Ya que resulta mucho más cómodo y rápido coger la cantidad justa que necesitas aplicarte. 


Su textura (como veréis en la foto de abajo) es una cremita muy suave, fresca y agradable. Pero lo que más me ha gustado de ella, es que se extiende muy bien por toda la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación pringosa y desagradable en ella. ¡Es más!, hasta la he estado usando muchisimo como crema de manos y de pies y ¡me encanta!, jejeje.

Su aroma también es muy agradable, aunque tampoco es de los más ricos e increíbles que hay... 

¡A ver!, me explico..., con esto no digo que huela mal, ¿eh?, sino que es un olor algo dificil de describir. 

Pero es cierto que huele muy bien. Yo diría que es una fragancia bastante sutil y que se asemeja mucho a un olor, a la vez, un tanto herbal y dulzón (gracias a que está enriquecido de extractos de plantas de: espino amarillo, caléndula, manzanilla y algas bálticas).

A mi me gusta mucho el olor que tiene, aunque reconozco que he probado otras cremas corporales que me han gustado mucho más su aroma.


Pero hay que reconocer que esta crema corporal me ha fascinado en todos y cada uno de los sentidos... Por ello, si tenéis la piel seca, deshidratada o, incluso, algo agrietada, os recomiendo, sin dudar, este producto. Puesto que deja la piel muy hidratada, suave y con una fragancia bastante duradera..., no como otras que a los pocos minutos ya no se nota absolutamente nada, jejeje.



Los dos siguientes productos que os voy a enseñar a continuación, también me han gustado mucho en varios aspectos, aunque reconozco que uno más que otro, la verdad..., jejeje.


Bueno, para las que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que "Lily Lolo Cosmetics" es una de mis marcas favoritas de maquillaje mineral. Y ahora que están sacando muchos productos novedosos, cada día me tienta más y más, jejeje.

El producto que os vengo a enseñar, se trata de esta máscara de pestañas, que no contiene nada de silicona, alcohol y perfume. Su principal característica es que promete aportar volumen y longitud a las pestañas, además de fortalecerlas, gracias a que es rica en aceite de argán, rosa mosqueta, ceras naturales y pigmentos minerales.


La máscara en sí, me ha gustado mucho en varios aspectos, especialmente porque no mancha nada, deja las pestañas muy bonitas y con un lindo resultado, sobre todo, si eres de las que tiene las pestañas finas y rectas (como yo), jejeje. Es por ello, que riza muy bien tus pestañas durante todo el día, las define y alarga estupendamente. Pero la verdad, es que me hubiera gustado que aportase un poquito más de volumen... Yo al tenerlas muy finitas y, sobre todo, claras, busco una que aporte bastante volumen, y ésta no consigue al 100% el resultado que yo esperaba. 

Pero la verdad, reconozco, que es muy buen producto y que me ha ido muy bien, ya que no realiza grumos ni se mueve durante todo el día, gracias a que no tiene una textura muy ligera. Aunque, confieso, que me gusta más usarla de día o para looks sencillos, ya que de noche prefiero otra que me consiga una mirada mas dramática.


Este bálsamo de labios de la marca "Logona", también me ha gustado mucho, aunque no tanto como los otros dos anteriores productos... Y no digo, que no me haya convencido, ¿eh?, jejeje.

Lo que más me ha gustado de él, es que se presenta en formato stick (de 4,5 gramos de cantidad), ya que, para mí, resulta ser más higiénico, cómodo y rápido de aplicar. El bálsamo tiene un olor muy muy sutil, que apenas se aprecia, pero se nota ese toque floral de la calendula. 

Es muy hidratante, ya que está enriquecido de aceites y ceras naturales como: aceites orgánicos de jojoba, germen de trigo, etc, y cera carnauba de cultivo ecológico. Pero lo que más me ha gustado de él, es que no es el típico que se queda en los labios y que "molesta"... ¡Me explico!, jejeje. He probado muchos bálsamos, y algunos son de esos, que aunque no sean pringosos, pegajosos, pero suelen quedarse en los labios, y al rato resultan ser algo incómodos y desagradables, pero con éste no pasa eso.


Es cierto, que su textura es algo durilla, me hubiera gustado que fuese un poquito más cremosito, ya que tengo que dar varias pasadas para cubrir un poco mis labios con bálsamo..., pero dentro de lo que cabe, es muy buen producto y me ha gustado también mucho.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

31 comentarios:

  1. Gracias por la info, me encantan este tipo de tiendas donde se encuentran cosas estupendas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, de nada guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) a mi tambien :) y me encanta encontrarme tiendas que solo se dedican a productos ecologicos :D Besitos!

      Eliminar
  2. Lily lolo es una maravilla, el rimel no lo he probado pero si otras cosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi marca de maquillaje mineral favorita :) todo lo que he probado de ella me encanta :D y la mascara esta muy bien, tambien, aunque hubiera preferido que diese un pelin mas de volumen..., pero bueno! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! y poco a poco van añadiendo mas :)

      Eliminar
  4. Pues parece que tienen cositas interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y muchas promociones y/o descuentos :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. Me ha gustado el rímel, sobre todo por eso que dices que es muy natural y riza las pestañas,.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, ¡que no mancha nada!, que algunas al cabo del dia mancha algo :) jejeje. Ésta aguanta todo el dia intacta :) jejejeje. Besitios y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  6. No conocía esta tienda on-line, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la crema corporal de Madara pues yo tengo la piel muy seca y siempre voy cambiando de productos porque se me quedan cortos, así que tomo buena nota de ella.
    Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Si te animas con la crema corporal de Madara, ya veras como te va a encantar :) a mi me gusta mucho :D jejejeje, sobre todo porque se absorbe rapidamente :) y es algo que se agradece, tanto en verano por el calor, como en invierno por el frio, jejeje. Besos!

      Eliminar
  7. Que interesante voy a investigar ahora mismo Verum Natura porque me fascinan los productos naturales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Esta muy pero que muy bien :) Yo de momento creo que repetire con ella :) aunque tampoco descarto en probar otras, claro! jejeje.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  10. No sabía de esta marca. Voy a echar un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  11. le tengo unas ganas a la marca lily lolo q no veas, y la lista no para de aumentar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, para mí es una de mis favoritas :) Tienes que probar sus coloretes y sombras de ojos ,tambien :D jejejeje.

      Eliminar
  12. Tienen muy buenas marcas y lo mejor es su política!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? jejeje, muchas gracias guapa por pasarte a comentar :) Y me alegro mucho de que te haya gustado el review :D

      Eliminar
  13. Tiene cositas interesantes espcialmente esa leche corporal!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  14. hola guapisima, el balsamo de logona lo tengo y me encanta, de echo es el que esta usando mi hijo, y de lily lolo tengo un labial que me encanta, cuando reponga mascaras me hare con la que presentas de madara tengo muestras de cremas faciales a ver si me animo y las pruebo, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! de lily lolo, los labiales son los que mas me gustan :D son cremosos, hidratantes y duraderos :) De mascara de pestañas te recomiendo la de Dizao Organics, aunque ésta tambien está muy bien :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :D

      Eliminar
  15. Lo que más me llama la atención es la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Un besito y gracias por pasarte a comentar :D

      Eliminar
  16. Gracias por la recomendación! Me encanta que cada vez haya más tiendas de cosmética natural donde elegir. Que buena pinta la hidratante corporal! Bálsamos labiales creo que tardaré unos años en cabar los que tengo, entre la Essentia Box y demás...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!