19 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 19, 2015 por con 14 Comentarios

"Boho Cosmetics": Lápiz de Cejas + Esmalte de Uñas (Adaralia)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada quiero enseñaros mis dos nuevos productos de "Boho Cosmetics", que como muchas sabréis, es una marca francesa de maquillaje ecológico certificada. Lo primero que me llamó la atención de ella, fueron sus envases, que están realizados de cartón y plástico reciclado. Pero, especialmente, porque sus productos no testan en animales y dispone de gran variedad de ellos, como: labiales, sombras de ojos, coloretes, brochas, lápices de ojos, polvos compactos, coloretes compactos, esmaltes de uñas, etc.

Pero antes, me gustaría hablaros de "Adaralia", una tienda online, de La Rioja, que vende gran variedad de productos naturales y ecológicos a muy buenos precios. Esta empresa fue creada por la ilusión de dos amigas médicos, que creen en lo natural y en sus beneficios para la piel. Por ello, en su web, no encontrarás productos que tengan nada de químicos ni sustancias nocivas.


Sobre todo, lo que más me ha gustado de "Adaralia", es que los gastos de envío son gratuitos, a partir de tu compra superior a 30€. También, porque tu paquete lo recibes, en casa, en menos de 48 horas, ya que lo envían a través de mensajería.

Cómo ya os he comentado, en "Adaralia" encontrarás gran variedad de marcas, tales como: Natura Siberica, Santé, Coslys, Carelia, Dizao Organics, Neobio, Krous, Weleda, Green People, Alphanova, Logona, Mádara, Matarrania, So´Bio Étic, entre muchas más. Especialmente, una que me gusta mucho y que se trata de maquillaje bio: "Boho Cosmetics".



Tenía muchas ganas de tener un lápiz para las cejas, ya que en parte me estaba cansando de utilizar sombras de ojos mates... Y la verdad, es que desde que tengo éste, me está gustando mucho, porque maquillo y cuido mis cejas en segundos, jejeje.

Se presenta en formato lápiz, que trae 1,04 gramos de cantidad, y yo os enseño el tono más oscurito. Es cierto que tiene un tamaño bastante pequeño en comparación a otras marcas, pero hay que tener en cuenta que es una marca bio.

Sinceramente, me está gustando mucho este perfilador de cejas, ya que se desliza bien en el trazo, aunque no es excesivamente cremoso. Pero es algo que no me molesta, ya que no corremos el riesgo de que desaparezca enseguida, jejeje. Además, rellena muy bien los huecos en las cejas.


Yo, si os soy sincera, no era de utilizar productos de maquillaje para las cejas, pero desde hace poco, si que me animé con ellos. No digo que las maquille completamente, puesto que no me gusta mucho verlas con apariencia de pobladas, pero si un poco, y se nota mucho la diferencia.

Éste las deja bastante naturales, y algo que me ha encantado, es que tiene, en el otro extremo, un cepillo goupillón para peinar las cejas. Ésto hace que resulte mucho más cómodo, práctico y atractivo el producto.



Es el segundo esmalte de uñas que tengo de esta marca, y la verdad, es que con este tono, estoy más que encantada..., ¡he acertado!, jejeje. Se trata del "22 Demeter", un rosa muy muy bonito, que ¡me ha enamorado!.

Se presenta en un envase de 5 ml de cantidad. El cual, el tapón es de madera, y que tiene el logo de la marca grabado en la parte superior. Su textura es muy muy cremosita, que con tan solo aplicarla una vez, ya cubre de maravilla las uñas, además, se secan rápidisimo. Aunque, la marca también nos recomienda aplicar dos capas para obtener una mejor cobertura en las uñas.


Algo que me encanta de estos esmaltes de uñas, es que están formulados con, al menos el 81% de ingredientes naturales, por lo que son veganos y no contiene nada de químicos en su composición. Pero sobre todo, porque están enriquecidos de silice (un activo que ayuda a fortalecer las uñas) y filtro UV (que previene el amarillento en las uñas).

Estoy encantada con este esmalte de uñas. Además, hay varios tonos diferentes en la web de "Adaralia", para todos los gustos, jejeje. Tan sólo me falta decir, que tienen muy muy buena duración y, que dejan un acabado brillante y ¡muy chulo!.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

14 comentarios:

  1. Tengo un esmalte granate de la marca y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son esmaltes muy cremosos :D jejejeje, y cubren muy muy bien :) verdad? Un besito!

      Eliminar
  2. Los esmaltes tienen un alto porcentaje de ingredientes naturales, qué bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además, son cremosos y cubren genial :D jejejeje. Yo he visto otros tonos que tambien me han encantado, jijiji :)

      Eliminar
  3. Me encanta el color del pintauñas <3 Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! acerte con él! jejejeje, ya que estaba en duda de otro tono, pero nose por qué, me llamo mas éste :D Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias! He visto otros tonos que tambien me han encantado :D jejejeje, pero poco a poco me haré con ellos :)

      Eliminar
  5. El esmalte muy otoñal!! Yo las cejas no me atrevo a tocarlas mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, las cejas, no es que no las tenga poco pobladas, pero nosé, tenía ganas de un lapiz para cejas..., y la verdad, es que lo estoy usando bastante :D Besitos!

      Eliminar
  6. el esmalte me ha encantado! es un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ademas es cubriente y duradero, jejejeje. Un besito y me alegro mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  7. Yo nunca utilizo ni esmaltes de color ni lápiz de cejas.ca

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.