19 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 19, 2015 por con 14 Comentarios

The Style Goodbye Crease Eye Makeup Primer "02 Beige" (Missha)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace unas semanas os conté mi opinión con la prebase de ojos de la marca "Innisfree", ¿recordáis?. Es un primer que me sorprendió mucho la intensidad y duración que conseguía aportar a las sombras de ojos menos pigmentadas, pero ¡claro!, a la hora de trabajar con él, me costaba mucho..., y por ello, es algo que no me terminaba de convencer del todo.

Después de leer muy buenos comentaros de la prebase de ojos de la marca "Missha", al final, no lo dudé un segundo y me animé a probarla. Bueno, se conoce con el nombre de "The Style Goodbye Crease Eye Makeup Primer", y de los dos tonos disponibles que hay, yo tengo el "02 Beige" (también lo encontraréis en el tono "01 Transparent").

Tanto este producto como muchos más, los puedes comprar en una tienda online coreana que he conocido hace poquitas semanas..., y que se llama "W2Beauty". La verdad, es una web que me ha gustado mucho, ya que en ella encontrarás más de 10.000 productos coreanos distintos, de las mejores marcas. Además, si os animáis a realizar un pedido, no te olvides de registrate a través de "este enlace", ya que te hacen un descuento de $5 en tu pedido.  


El producto se presenta en un envase de tubo, muy parecido al que tiene los brillos de labios, ya que su aplicador también es el típico de esponjita, que la verdad, a mi me gusta mucho, ya que resulta ser más cómodo, rápido, fácil y, especialmente, higiénico de aplicar por el párpado. Trae 5,6 gramos de cantidad. Pero lo llamativo de él, es que, el packaging, viene de color cobre brillante, muy muy bonito y elegante, con detalles dorados. Hasta la caja donde iba guardado, también, jejeje. 

Tiene una textura crema, de color nude-beig, muy agradable y un poquito untuosa, pero que se extiende y difumina muy muy bien, por el párpado. Cuando extiendes la cremita, desaparece por completo, ya que es totalmente como el tono de mi piel, además, deja los párpados completamente mate, por eso no tiene brillos ni nada (a diferencia de la de "Benecos"). Ésto me ha gustado mucho, ya que no hace falta aplicarte una sombra nude mate primero, sino que inmediatamente, puedes empezar a realizar tu look de ojos.

Hacer "click" en la imagen para verlo más grande.
Su aroma es muy delicado, suave y sutil..., apenas se nota, pero se aprecia (un poco) que es rico en extracto de arándano, extracto de granada, extracto de hoja, extracto de manzanilla, etc. Aunque, una de las características que me ha gustado de este primer de ojos, es que con un pegotillo de nada es suficiente para aplicar en ambos párpados, además, se seca bastante rápido (pero te preocupes, que te da tiempo a extenderla y difuminarla muy bien). Pero lo mejor, es que no los deja tan pegajosillos como el otro primer que os enseñé ("Innisfree").


La verdad, yo estoy enamorada de esta prebase de ojos, y no descarto en repetir con ella... Puede que cuándo veáis la demostración en la siguiente imagen, pues os guste más el otro primer, ya que consigue que el tono de la sombra de ojos se vea más intenso y que dure más. Pero a mí, sinceramente, aunque cueste un poquito más de dinero, me quedo con ésta, ya que a la hora de aplicar, trabajarla y/o utilizarla, es mucho más comoda y me cuesta bastante menos... 

A mí, perfectamente, me aguanta hasta 12 horas intactas las sombras de ojos, por lo que, también, tiene muy buena duración. Aunque ¡eso sí!, a las horas ya se iba notando que, poco a poco, iba perdiendo pigmentación...

También hice la prueba con agua, y frotándo. Al poco tiempo, ya se apreciaba que la intensidad del tono iba desvaneciendo completamente..., por ello, no se queda tan fija como la anterior ("Innisfree"). Pero, confieso que, desde que tengo ésta, es la que más estoy utilizando.
Muestras y Caramelo Gratis.
¡¡Espero vuestros comentarios!!

14 comentarios:

  1. Hola Gúapa ,
    Me encantan estos productos,se salen de lo convencional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :) Yo me he aficionado mucho a este tipo de cosmética y maquillaje, hay cada cosa mas chula :D jejeje, pero ademas, buena tambien :) Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar la marca... Yo ahora estoy probando la prebase de ArtDeco y me va genial.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii, es la probé hace tiempo y va muy bien :) Esta marca, la verdad, es que tiene un diseño muy elegante, jejejeje :D Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sii, y eso, que la sombra que cogí es de las que tengo que pigmenten mas, jejejejeje. En una menos pigmentada se aprecia mejor :D

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el formato y el envase es elegantísimo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que Missha tiene un diseño en sus productos de lo mas elegante y especial, a que si? jejejeje. Un besito y me alegra de que te haya gustado :D

      Eliminar
  5. Gracias Mariangeles y Aydita! A mi me ha gustado mucho mas que el anterior primer que os enseñé... Sé que no se queda tan fijo como el otro, pero nosé, me resulta mas comodo trabajar con éste :) Un besito y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. uala pues si se nota el efecto en el acabado de la sombra, mucho mas uniforme y bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! la verdad es que es un primer de ojos que esta muy bien :D ademas, con este envase tan "mono", jejejeje. :)

      Eliminar
  7. Nunca he utilizado ninguna y la verdad es que esta me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!