23 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 23, 2015 por con 23 Comentarios

Productos Ecológicos "Artica Bio-Cosmética"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, os quiero presentar una marca que me ha encantado conocer... Sé que hay muchas más que, desde que tengo el blog, he conocido, probado y me han gustado, pero ésta es una de esas, que tiene algo especial, que hace que te enamores de sus productos.

Os hablo, en esta ocasión, de "Ártica Bio-Cosmética". Una marca de cosmética natural, situada en Toledo (Mejorada), donde crean y elaboran cosméticos ecológicos, con los mejores ingredientes naturales. Ellos son los fabricantes de sus propios productos, que han sido autorizados por la Agencia Estatal del Medicamento y Productos Sanitarios.


Algo que me gusta de su web y que valoro mucho, es que te dan la opción de pagar, cómodamente, a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito e incluso paypal. Además, recibirás tu paquete en menos de 72 horas, a través de Correos, y solo te costará nada más que 6€ los gastos de envío.


Cómo vais a ver en las siguientes fotos de cada producto, tienen una presentación y packaging de lo más bonito y artesanal. Además, también cabe destacar, que en su tienda online podrás comprar gran variedad de productos, tales como: jabones naturales (tanto faciales como corporales), cremas faciales (para cualquier tipo de piel), cremas corporales, crema de manos, aceites, bálsamos de labios, etc. 


Yo tengo dos de sus jabones naturales, que se presentan en una pastilla de 100 gramos cada una, y que van envueltos en un precioso papel de colores. De momento, solo he probado el jabón de aguacate, pero ambos huelen super bien.


Empiezo con el jabón de aloe vera, el cual, tiene un olorcito bastante fresquito, pero muy suave, sutil y agradable. Ya que es enriquecido a base de aloe vera, aceite de oliva y coco, manteca de karité y aceite esencial de eucalipto. 

Cómo muchas sabréis, además de limpiar, hidratar y calmar las irritaciones e inflamaciones, también ayuda a cicatrizar y desinfectar la piel. Por ello, es ideal para pieles atópicas o con tendencias alérgicas. Pero también, es perfecto para reparar la piel después del a exposición solar, para calmar las heridas y quemaduras, y para eliminar el desarrollo de bacterias y hongos.

Se puede usar tanto para rostro como corporal. Yo, seguramente, me animaré a probarlo como facial, aunque, indique que es para pieles secas, irritadas y sensibles. Pero, de momento, tengo otros que quiero, antes, terminar.


Me animé, primero a probar éste, el jabón de aguacate, porque huele super rico... Tiene un olor algo dulcecito que hace que desprenda un aroma increíble. Ésto es gracias a que está elaborado con aceite de oliva, coco, aguacate, almendras dulces, jojoba, manteca de karité y aceite esencial de cedro y árbol de té. Por ello, es un jabón, muy cremoso y suave con la piel.

Yo lo he estado utilizando en el cuerpo, y la verdad, es que estoy muy contenta con él. Además, cunde muchísimo. En la ducha, deja la piel limpita, suave, hidratada, con una sensación muy agradable. Además, algo que me ha gustado saber es que es ideal para prevenir las estrías y reparar los daños causados por el sol.

Pero lo que más me ha encantado de este jabón, es que hace una espumita muy suave y rica, que nutre la piel de inmediato y que la cuida de maravilla, sobre todo si tienes la piel seca y castigada. Si este jabón me ha encantado, seguro que el otro también me enamorará.



Uno de los productos que me ha encantado de esta marca, es este aceite corporal de uva. Tiene un aroma muy muy rico y un tanto fresco, que me encanta. Ya que está enriquecido de aceites de pepita de uva, avellana, oliva, sésamo, rosa mosqueta, macadamia y aceite esencial de naranja, cedro, limón y romero.

Se presenta en una botella blanca, con dosificador "push-up", que trae 125 ml de cantidad. Lo primero que destaco de este producto, es su textura, de color amarillento, ya que es bastante ligerito. 


La principal característica de este producto es que estimula el sistema circulatorio. Pero lo que más me ha gustado de él, es que se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasa, pringosa ni desagradable en la piel, además, porque deja la piel hidratada y con una sensación de frescor que me encanta.

La verdad, es un aceite corporal que me tiene encantada. Desde que lo tengo lo estoy usando mucho. Lo único que cambiaría de él, sería su dosificador... No digo que sea incómodo, porque si que es bastante higiénico, pero me hubiera gustado, que al ser tan fluido hubiera tenido dosificador de spray, ya que resulta ser más cómodo y práctico.



Por último, os presento la crema facial ideal para pieles mixtas-grasas y/o con acné. Se presenta en un tarro de vidrio (y la tapa de plástico) muy bonito y sencillo, bastante fuerte y resistente, que contiene 50 ml de cantidad. 

Lo primero que destaco de este producto, es su aroma y textura. Tiene un olor muy rico, y parecido al aceite corporal, ya que está enriquecido de gel de aloe vera, hamamelis, salvia, aceites vegetales de pepita de uva, jojoba, macadamia, albaricoque, cáñamo y aceites esenciales de romero y árbol de té. Pero lo que destaco de él, es su textura tan cremosita que se extiende genial por el rostro.

Algo que me ha sorprendido de este producto, sin duda alguna, es que se absorbe de inmediato, sin dejar la piel con ninguna sensación grasa, pesada, pringosa y pegajosa. Además, la deja con un tacto muy suave, y la sientes, también, hidratada, calmada, y sin nada de brillitos... La zona T de mi rostro queda totalmente mate, al poco de aplicar un poquito de esta crema, por lo que controla y regula, genial, el exceso de sebo. Y, sobre todo, no me sale esa dermatitis seborreica en mi piel (especialmente en la frente), algo que me impresionó muchísimo..., ya que a lo largo del día, y a las pocas horas, aparecen esos pellejitos molestos que odio, jejeje.


Me parece un producto muy muy bueno para las pieles grasas (con acné) y mixtas-grasas, y yo estoy encantadísima con esta crema facial. Creo que para usarla en verano, será un buen aliado, ya que con la humedad que hay en la zona donde vivo, aquí los brillitos salen enseguida, y este producto, pienso, que iría muy bien para controlarlos. 

A mi me gusta mucho usarla, especialmente, por las mañanas, ya que nada más aplicarla, sientes la piel con una sensación de frescor muy agradable y placentera. Por ello, por las noches, prefiero usar un sérum facial u otra crema facial (un poquito mas hidratante) junto con unas gotas de aceite facial.

Además, he leído comentarios de ella, que si tenéis muchos granitos los reduce estupendamente. Y, os aseguro que ¡funciona!. Ya que yo tengo pequeños granitos en la barbilla, y he apreciado que han disminuido considerablemente su tamaño, hasta ir desapareciendo después de, tan solo, una semana usando este producto.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

23 comentarios:

  1. Madre mía me has dejado los dientes largo, parece una marca muy especial y los productos son geniales, ojalá y pueda probarla algún día porque la última cremita para el verano me vendría estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) jejejeje. Si te ha gustado esta marca, ¡atenta al blog!, que seguro que muy pronto habra sorpresa, jijiji :) Y la verdad es que si, esta crema facial, para verano, creo que es estupenda, aunque para ahora, tambien :D jejejeje.

      Eliminar
  2. Me gustan tanto estas marcas de cosméticas naturales que se hacen con productos nuestros...Me lo apunto: Artia Bio - Cosmética!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! jejeje. Antes habian muy pocas, pero la cosmética natural no es nada aburrida :D jejejeje. Cada día hay nuevas marcas bio y ecologica sque tienen muy buena pinta. Ésta te va a encantar, ya verás! :)

      Eliminar
  3. Tanto los jabones como la cremita facial me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Siii, y huelen, ni te lo imaginas! jejejeje :) Pero el aceite tambien es una maravilla, en serio :D Yo estoy enamoraica de él :D

      Eliminar
  4. El aceite y la crema facial a base de uva parecen muy buenos...el aceite de pepitas de uvas es que es un ingrediente que no defrauda! Otra marca más que me apunto, y me alegra mucho que sea nacional. Tenemos muy buenas materias primas en nuestra tierra! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! la verdad es que si :) tienes toda la razon del mundo :D Me alegra descubrir nuevas marcas bio y naturales en España :) Un besito!

      Eliminar
  5. No conocía la marca.Ttienen muy buenos productos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. hace unos meses probé productos con uva para el acné y me fueron bien, así que igual me animo con esa crema facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas de acné y sebo en tu rostro, te irá muy bien, segurisimo! jejeje. Ya me contarás si te animas con ella, vale? Un besito guapi!

      Eliminar
  7. Gracias Irina e Ines :) Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Da gusto conocer nuevas marcas bio de nuestra tierra, a que si? :) jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Nueva marca, y muy bonito todo. Me gustaria probar la crema, seria ideal para mi)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te iba a encantar! Yo estoy enamoraica de ella, jajajaja :) Un saludo!

      Eliminar
  9. uyy que buena pinta, y la crema facial me ha creado muchisima curiosidad!

    ResponderEliminar
  10. la crema facial de uva lo q mas me llama :D

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los cosméticos de uva!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Pandora, Anouk y Aydita! La verdad, es que son unos productos muy muy buenos :) jejejeje :D
    Aydita, la crema facial la tienen segun tu tipo de piel y cada una es rica en aceites esenciales... Por ejemplo, la de uva (de este post) es para pieles mixtas y grasas, la de rosa mosqueta es antiedad, la de calendula es para pieles sensibles y la de granada para pieles secas y maduras :)

    ResponderEliminar
  13. Como bien dices, el package es una monada: artesanal, simple pero hecho con cariño. Y esa crema facial de uva tiene una pinta...

    Suerte ~

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los jabones porque la crema no es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta los productos xe uva me gustan mucho son muy eficaces

    ResponderEliminar
  16. Siempre es bueno que busquemos temas como la www.organicminimarket.com/ que nos ayudará a continuar con muchos aspectos que nos gustan de la vida hippie.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.