17 de febrero de 2016

Publicado febrero 17, 2016 por con 19 Comentarios

Coenzyme Q10 de "Aethern Nutricosmetics"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una marca y productos muy diferentes a los que todas estamos acostumbradas a utilizar... Seguramente ya habréis oído hablar sobre la "nutricosmética", ¿verdad?. Sé que muchas le da algo de "cosilla" tomar estas pastillas naturales y demás, porque yo pensaba lo mismo; pero desde hace unos meses, me estoy aficionando mucho a este tipo de productos (no digo que sea una "loca compulsiva" en pastillas, ¿eh?, jejeje, pero si que, de vez en cuando, me animo con ellas).

Esta marca tan conocida "Aethern Nutricosmetics", tiene una amplia gama de productos para el cuidado personal, la belleza y el bienestar; todo ello, gracias al equipo licenciado de Farmacia y Nutrición, creadora de ella.


Yo, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con uno de los productos de la marca "Aethern Nutricosmetics", en concreto, con el "Coenzyme Q10". Aunque en realidad, también me llamaba mucho la atención "Depur Dp+" (para pieles con impurezas, poros, con tendencia al acné...) o "Silhoutte Sh" (para facilitar el tratamiento de adelgazamiento). Pero nosé por qué razón, me animé con éste..., jejeje.

Bueno, esta marca, nos presenta una amplia línea de productos, ideales como complemento a nuestra cosmética. Su filosofía se basa, principalmente, porque ellos actúan desde el interior para que se note en el exterior, además, de que también cuida la salud. Por ello, el uso de sus productos junto con el de nuestros cosméticos, nos ayudará a ver resultados más notables y efectivos en la belleza. Y lo mejor, es que todos son ricos en ingredientes naturales que aportan a nuestra piel multitud de nutrientes.


Estoy tomando estas cápsulas, desde hace casi 4 semanas, y la verdad, es que me ha gustado ver notables resultados... Pero os cuento un poquito más sobre ellas: "Coenzyme Q10", es un complemento en capsula que ayuda a regenerar nuestra piel, y aportar firmeza y elasticidad con el fín de verla más bonita y radiante. Es ideal para mejorar las pieles cansadas, fatigadas y desvitalizadas. Por ello, es ideal para proteger la piel frente a la aparición de arrugas, manchas y problemas de flacidez.


He estado tomando dos cápsulas al día (también si lo deseas puedes tomar una, pero sin exceder de la dosis), principalmente en el desayuno, aunque a veces me lo tomaba a media mañana, jejeje. Y la verdad, es que desde que las estoy utilizando, junto con mi crema facial, sérum facial, etc, noto la piel muy bonita...

Bueno, ¡a ver!, no es que haga milagros ni mucho menos, pero si que ya voy apreciando sus resultados y efectos. E incluso, noto y/o siento que voy sintiéndome cada día mejor, y es que esta sustancia (coenzyme) es rica en vitamina E y un gran potente antioxidante celular. 


En lo que se refiere a las arrugas, la verdad, es que no puedo contar mucho sobre ello, jejeje, ya que yo no tengo... Pero aunque si que tenga algunas líneas de expresión alrededor de los ojos, tampoco estoy usando, en estos momentos, un contorno antienvejecimiento..., por lo que tampoco veo y/o noto ninguna consecuencia al respecto. Pero estoy segura que si combinamos ambos productos, los resultados serían muy muy positivos, jejeje.

En resumen, me ha gustado mucho el haber podido probar esta nutricosmética. Creo que es una muy buena opción de cuidarnos por dentro, ya que esta marca aporta los nutrientes que necesita la piel y que debido al estilo de vida son difíciles de obtener con la nutrición y/o alimentación. 


Por último, os adjunto un "Beauty Smoothie o Beauty Juice" que me han enviado, el cual, cuando no tomaba las cápsulas por la mañana junto con el café, las tomaba a media mañana con este batido de fruta ¡que está riquísimo!, jejeje.

¿Vosotras utilizáis complementos nutricionales?

19 comentarios:

  1. La nutricosmética no me acaba de convencer aún del todo, pero esta marca tiene buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mer :) Me alegra mucho de que te guste :) La verdad, es que a mucha gente le da un poco de "yuyu" o algo asi, jejejeje, pero la verdad, es que todo es cuestión de animarse :) Besitos!

      Eliminar
  2. En ocasiones puntuales si suelo tomar algún nutricosmético.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los de esta marca están muy bien :) jejejeje. Un besito guapa! Y feliz dia :)

      Eliminar
  3. Hola Perlica, no conocía este complemento pero suelo tomar complementos alimenticios pero también intento llevar una dieta sana, claro que si. La nutricosmética es muy importante porque la piel está más envejecida si el cuerpo no está bien nutrido así que si se le da por dentro lo que le falta, la piel luce radiante.
    Tomo todos los días un Smoothie de verduras que me hago yo misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! que alegria verte por mi rinconcito :D jejejeje. La verdad es que si :) y ese Smoothie de verduras seguro que está riquisimo :) Muchas gracias por comentar! Un besito!

      Eliminar
  4. Es un producto que no usaría!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión :) Yo pensaba igual, pero una vez que te animas con ellos y ves los resultados, la verdad, es que te empiezan a encantar :) Un besito!

      Eliminar
  5. la tendré en cuenta para cuando acabe con lo que estoy tomando actualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es?, cuenta cuenta :) jejejeje. Un besito guapa y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. La verdad es que es algo que me estoy planteando últimamente, seguro que estos tratamientos se notan más que las cremas ya que actúan desde el interior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aunque el proceso es mas lento :) por ello, si usas la crema y estos complementos alimenticios se notan mucho mas rapido :)

      Eliminar
  7. Si te funciona y siendo nutricosmética pues bienvenido sea! yo ahora estoy con el colágeno :)
    un besiii

    ResponderEliminar
  8. Yo debería apuntarme estos suplementos...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien :) mucha gente no se anima..., pero la verdad es que poco a poco se va notando resultados :D

      Eliminar
  9. anda en pastilla! no lo habia visto asi nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y tambien los hay en polvo :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Todo este tipo de productos no me llaman nada la atención aunque no se puede decir de este agua no beberé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, eso mismo me paso a mi :) Al principio no me llamaban mucho la atención, pero ¡mira!, me estoy animando con ellos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.