11 de febrero de 2016

Publicado febrero 11, 2016 por con 14 Comentarios

Fluido de Día para Pieles Mixtas-Grasas "Mischhaut" (AnneMarie Borlind)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy, en el día de "Mi Santo", vengo a contaros mi opinión con un producto que me hacía mucha ilusión probar, y que podéis encontrar en la tienda online "EcoEsencial". Una web, de Barcelona, que nos presenta gran variedad de cosmética natural y ecológica, a muy buenos precios. En ella, nos ofrece una gran selección de productos para el cuidado facial, corporal, capilar, e incluso, cosmética para el hombre, bebé y el hogar.

He probado muchísimas muestras de esta marca alemana, "AnneMarie Borlind", pero desde hace mucho tiempo que tenía ganas de probar algo de ella, ya que tiene productos que siempre me han tentado..., jejeje, además, de que esas muestras, que probé hace tiempo, me gustaron mucho..., ¡claro!.


Bueno, esta marca alemana está presente en más de 30 países en todo el mundo. Desde hace más de 50 años, su fundadora ha dedicado toda su vida a la cosmética natural, y por eso, nos presenta una gran selección de productos para el cuidado del cabello, rostro y cuerpo, enriquecidos en una gran variedad de ingredientes naturales. Además, también tiene productos para el hombre, productos para el verano, una línea de productos frutales, maquillaje, etc.

Otro dato a destacar de ella, es que ganó un "Oscar" a los mejores productos naturales americanos (Natural Legacy Award), por ello, todos y cada uno de ellos no contienen nada de conservantes, colorantes sintéticos, derivados del petróleo ni silicona, y tampoco contienen ingredientes de origen animales. Es por eso, que está certificada con el sello "BDIH" y "CSE".


Cómo podéis ver, esta marca, está dividida en varias líneas, según acorde a tu tipo de piel y/o necesidades, tales como: "Combination Skin" (para pieles mixtas-grasas), "Purifying Care" (para pieles grasas y con acné), "Rose Dew" (para pieles sensibles con rosácea), "AquaNature" (para pieles a partir de los 30 años que necesitan un extra de hidratación), "LL Regeneration" (para pieles a partir de los 30 años que quieran usar cuidados anti-edad), "Anti-Aging System Absolute" (para pieles maduras), "Naturoyale" (con efecto lifting), y muchísimos otros más.  


Después de esta super descripción de la marca, jejeje, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con el "Fluido de Día para Pieles Mixtas-Grasas", de su gama "Combination Skin" (para rostros que tengan la zona T grasa y las mejillas resecas, como es en mi caso, jejeje). Si visitáis la web oficial de "AnneMarie Borlind", veréis que tiene unos envases bastantes sencillos y normalitos, aunque muy bonitos y especiales, a la vez, jejeje.

La crema facial, cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo blanco, de 75 ml de cantidad. La cual es conocida con el nombre "Mischhaut". Tiene una textura entre cremosita y ligera, muy agradable, que se extiende de maravilla por el rostro, y se absorbe muy muy bien, dejando la piel suave, hidratada y muy muy bonita...

Aunque, a mí, una de las características que más me ha encantado de ella, es el aroma tan delicado, suave y sutil que tiene... Es un olorcito herbal y dulzón, a la vez, ¡muy rico!, jejeje. Imagino que es, porque está enriquecida de extracto de algas, té verde, vitamina E, entre otros.

He estado utilizando este fluido hidratante durante un mes, aproximadamente, y no tengo nada negativo que decir de ella..., ¡todo lo contrario!. Me parece una crema facial fabulosa..., y sin duda alguna, si tenéis la piel mixta-grasa, con dermatitis y poros dilatados, ¡os la recomiendo!. 

En estas semanas que la estoy usando, he podido apreciar que deja la zona T muy matificada, y nada reseca, y la zona más sensible que tengo (entre las mejillas y la nariz) la hidrata muy bien y no la irrita para nada... Cuando la aplico en mi rostro, no la siento nada grasienta ni molesta, ¡es más!, la noto que es muy cómoda y que aporta una sensación de confort muy placentera.


Además, desde hace casi una semana, he podido apreciar, que esa dermatitis que me suele salir en este tiempo (con el frío y la humedad), principalmente, apenas aparece, y eso es debido desde que empecé usar esta hidratante facial... Es por ello, que a la hora de maquillarme, opto por utilizarla, ¡sin dudarlo!, jejeje. Ya que deja la piel suave, hidratada, mate, sin nada de esas "odiosas" escamitas en mi rostro, y sobre todo, cuando me aplico mi base de maquillaje, se aprecian los poros un poquito menos visibles (aunque tampoco nada del otro mundo...). Ésto para mí, es algo que me ha encantado. 

Aunque es específica para el día, también, me animé a utilizarla por las noches, ya que leí muchas opiniones positivas al respecto, jejeje. Y ¡es cierto!, a la mañana siguiente, cuando me levanto, veo mi rostro bonito, como de buena cara... Además, os confirmo de que con ella, no me ha salido ningún granito. 


El único y pequeño inconveniente que le veo es su precio... Reconozco que os puede tirar un poquito hacía atrás, ya que ronda los 30€..., y yo, sinceramente, nosé si mas adelante me la podría permitir... Pero si podéis, sin dudarlo os la recomiendo muchísimo. Además, tener en cuenta de que necesitas muy poquita cantidad, por lo que cunde un montón, jejeje. En resumen, si vuestra piel es mixta-grasa y algo sensible, ¡estoy segura de que os va a encantar!.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

14 comentarios:

  1. Esta genial que tengan tantas lineas para diferentes tipos de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una marca muy muy amplia y variada :) jejejeje. Un besazo y feliz dia, guapi :)

      Eliminar
  2. Tiene buenísima pinta, yo no había oído ni leído nada de la marca pero me tienta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  3. Pues este producto me ha llamado mucho la atención, porque me parece ideal para mi piel. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabuloso! aunque es cierto que el precio muy asequible no es :( pero la verdad, es que esta marca es muy muy buena :D Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Pues desde luego me parece que tiene muy, muy buena pinta. Mi piel se supone que es mixta-grasa pero tiene temporadas. Ahora con el tratamiento está muy sensible y más reseca de lo habitual pero bueno... Me toca tener paciencia. Me llama la atención que parece bastante densa para ser para pieles mixtas pero si matifica y no te ha producido granitos... perfecta ^_^ Me la apunto aunque sí que es un poco cara. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Es cremosita, pero de textura muy suave y se extiende muy bien :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. la de piel mixta me iria de cine, esta clarisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Una review muy interesante! Conozco esta marca por sus productos de maquillaje (tengo alguno en mente para probar) pero desconocía la línea de tratamiento. Y como mi piel es grasa, me ha gustado mucho tu review. Gracias!! Hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa! Yo de maquillaje no he probado nada, pero tengo una muestra de una de sus bases..., haber si la pruebo ya! jajajaja. Un besazo :)

      Eliminar
  7. Por lo que veo hay para todas las necesidades de la piel, me gustan varias y sobre todo la gama naturoyale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una marca muy completa y variada :D jejejeje. Me alegro mucho de que te guste :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.