Skin Balancing Oil Absorbing Mask "Paula´s Choice"


¡¡Buenos días a todas!!

Hace unas semanas, os presenté la marca "Paula´s Choice", ¿recordáis? (para leer el anterior review, hacer "click aquí"). Pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una empresa, situada en Madrid, donde nos ofrece una gran variedad de productos exclusivos, enriquecidos con los mejores ingredientes y fórmulas testadas dermatológicamente. Todos y cada uno de ellos no contienen colorantes, perfumes, ingredientes irritantes, etc. Y lo mejor, es que no han sido testado en animales.

En su web, encontrarás gran variedad de cosméticos acordes a las necesidades de tu piel: desde cuidados faciales anti-edad, tratamientos específicos para el acné, rosácea y piel sensible, hasta incluso maquillaje.


En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con la mascarilla facial para pieles normales, mixtas y grasas, que he estado probando, aproximadamente, unas 4 semanas. La cual, es conocida con el nombre de "Skin Balancing Oil Absorbing Mask".


Como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de color verde oscuro metalizado, muy bonito y chulo, que trae 118 ml de cantidad. Esta mascarilla facial, como os he comentado antes, es ideal para pieles mixtas-grasas, ya que promete absorber el exceso de sebo, además, desobstruye los poros y ayuda a reducir la irritación, con el fín de aportar una piel purificada y suave. 

Por ello, si tenéis la piel con granitos, puntos negros y poros dilatados, sin duda alguna, ¡os la recomiendo!. Sobre todo, también, porque tiene propiedades anti-envejecimiento y, al no contener nada de perfumes y colorantes, no irrita nada.


Y bueno, ¡empiezo con mi opinión!, jejeje. Aunque la he usado poco tiempo, no quería esperar un segundo más en hablaros de ella... Lo primero que destacaría, seria su suave y sutil aroma herbal, gracias a que es rica en kaolín, extracto de aloe vera, extracto de corteza de sauce, entre otros.

Sin embargo, una de las características que menos me ha gustado, es su textura, ya que es bastante densita y untuosa, a la vez. Por ello, al principio, cuesta un poco extenderla por la piel pero después, cuando la estás esparciendo y gracias al calor de nuestro rostro, ya no resulta ser tan espesa y se extiende bastante bien...; pero en el primer momento y/o contacto, con esta crema, si que resulta ser algo extraña de aplicar...


Yo la he estado utilizando una vez a la semana (aunque algunas veces dos). Me la aplicaba en el rostro y la dejaba actuar, durante 10 a 15 minutos, antes de aclarar, y la verdad, es que el resultado es ¡fabuloso!. Deja la piel suave, calmada, hidratada, matificada, y nada irritada ni reseca (ya que no contiene ningún ingrediente dañino para la piel, como: mentol, hierbabuena o alcohol).

Pero sobre todo, lo que más me ha encantado de ella es que calma muy bien las zonas sensibles de mi piel y disminuye las rojeces. No obstante, en lo que se refiere a igualar el tono del rostro y, especialmente, a minimizar el tamaño de los poros, poco he notado de momento... Imagino que la tendré que usar un poquito más de tiempo.


Algo curioso de ella, es que no es de esas mascarillas que se cuartean o secan con el paso de los minutos, ¡todo lo contrario!, poco a poco vas viendo como la crema desaparece y tu piel la va absorbiendo (no por completo, pero si la mayor parte). Y, por ello, a la hora de retirarla es muy fácil, ya que, al aclarar, se elimina rápidamente sin apenas enjuagar mucho mi rostro. 


El acabado final, es una piel limpia, muy muy calmada y fresca, sin nada de sebo, puntos negros, impurezas o células muertas. Ésto es algo que me ha encantado de este producto, ya que mi favorita sin dudarlo era la "Mascarilla Verde de Cattier", pero a veces que me deja algunas zonas de mi rostro, algo resecas, y con ésta no me ocurre eso.

Es por ello, que estoy bastante contenta con esta mascarilla facial. Cada vez que la he utilizado, me ha ido gustando mas y mas, aunque si que cambiaría un poquito su textura, pero una vez que te acostumbras y aprecias sus resultados, luego no le das tanta importancia, ¿verdad?, jejeje. Es así, que es un producto que recomiendo que probéis.

¡¡Espero vuestras opiniones y comentarios!!

12 comentarios :

  1. Menuda pintaza, me iría genial porque tengo un desequilibrio hormonal que no veas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es 100% natural, como se puede ver..., pero la verdad, es que es una masacarilla que me ha impresionado mucho, de verdad :) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. según nos cuentas me vendría genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene productos que están muy muy bien, al menos, es lo que he oido y leido yo, jejejeje. Pero por ejemplo, esta mascarilla me ha gustado mucho :D jejejeje.

      Eliminar
  4. tiene una gama amplisima esta marca, nunca doy a basto a probar todo lo q quiero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee, te entiendo! Yo tambien tengo ganas de probar y conocer otros productos y/o marcas :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene esta mascarilla! Creo que me podría ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho :D jejejeje, aunque muy natural no es, tiene algunas parafinas, pero bueno! Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Para pieles normales tambien vale :) Pero si es seca, la marca tiene otro que se adecuará mucho mejor :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!