17 de marzo de 2016

Publicado marzo 17, 2016 por con 23 Comentarios

Cosmética Eco-Natural de Algas Marinas "La Espiral Verde"


¡¡Hola a todas!!

Hoy, un día más, vengo a presentaros una nueva marca que seguro va a dar mucho de que hablar..., jejeje. Desde hace poco más un mes, estoy probando algunos de sus productos, y la verdad, estoy bastante sorprendida con la calidad que tiene cada uno de ellos..., pero no me enrollo y ¡empezamos!.

"La Espiral Verde" es una marca española de cosmética natural y ecológica, realizada en Vigo, en 2014, por Rosaura y Ana, dos mujeres, que inspiradas por la naturaleza gallega decidieron crearla, con mucho cariño y esfuerzo. Esta marca, se caracteriza, principalmente, porque todos y cada uno de sus productos están enriquecidos en una gran variedad de ingredientes naturales, ecológicos y orgánicos certificados, pero especialmente, porque está basada en extractos de algas marinas. 

✿ Jabón Baño de Algas y Aceite de Oliva + Gel-Champú:


El primer producto que os voy a hablar, se trata de sus famosos jabones. Ya sabéis, que soy una gran amante de ellos, ¿verdad?, jejeje, pues éste no se queda nada atrás... Se presenta en una pastilla de 100 gramos de cantidad, y gracias a que es rico en algas, karité, aloe vera, lemongrass y aceite de oliva (entre otros), es muy hidratante, pero además, deja la piel limpita y calmada, por lo que es ideal para pieles sensibles.

Aunque una de las características que me ha sorprendido de él, es que al estar enriquecido de alga fucus, actúa como anticelulítico y reafirmante. De momento, no lo he probado mucho, ya que estoy usando otros geles, pero no podía esperar un segundo para probarlo, y la verdad, es que tras su uso, deja la piel muy muy suave, ya que elimina genial las pieles muertas. Ésto es debido, a que realiza una suave exfoliación, pero sin agredir ni irritar tu piel.

Lo único que no me ha convencido mucho, es su aroma. Nosé..., es un tanto extraño o raro..., aunque no quiere decir que huela mal, ¿eh?, sólo que es bastante diferente a otros jabones naturales herbales que he probado, y puede que ello sea debido a por las algas fucus, en los que está enriquecido, jejeje.


También, he probado esta mini talla de su gel-champú, que se presenta en una botellita transparente de 50 ml. Una de las características que más me ha encantado de él, es que no contiene nada de SLS y que está enriquecido del 86% de ingredientes ecológicos, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, especialmente, las más sensibles.

Yo, como sabréis, este tipo de productos que se puedan usar tanto en el cuerpo y cabello, al final, acabo usándolos solo en la piel... Y es así, como he estado utilizando yo este producto, aunque si os soy sincera, también tengo curiosidad de probarlo en el pelo... Por ello, puede que me anime a comprar el envase original para ver que tal me va, jejeje, que sino me funciona bien..., pues, al menos lo puedo usar como gel, ¿no?.

Bueno, la verdad, que como gel de ducha me ha encantado. Huele super bien. Es un olorcito herbal y un tanto cítrico, muy rico, gracias a que está enriquecido de alga fucus, aloe vera, aceite de oliva, aceite esencial de limón, lemongrass orgánicos, entre otros. Hace bastante espuma, muy rica, suave y agradable, y deja la piel con un tacto muy aterciopelado. ¡Me encanta!.

✿ Crema Facial y Corporal de Limón:


El siguiente producto, se trata de esta crema corporal y facial, que se presenta en un envase de tubo, bastante sencillo pero muy bonito, de 50 ml de cantidad. Es una crema, de textura bastante ligera, pero un tanto untuosa, a la vez; por ello, al principio debes masajear un poquito para extenderla bien..., aunque, la verdad, es que se absorbe muy muy bien, jejeje. 

Una de las cosas que me ha decepcionado de este producto, ha sido su aroma, ya que pensé que olería a limón, ¡pero para nada!, no huele absolutamente a casi nada... Es un aroma bastante suave y sutil, que apenas se nota. Aunque reconozco que hidrata genial y que deja la piel super suave y nutrida.


Al ser una crema ideal para pieles sensibles, también, la he estado utilizando en el cuerpo, ya que aprecié que hidrataba bastante, y para mi piel mixta-grasa, creo que no me iría muy bien... Pero, aún así, tambien me anime a ver que tal me iba, y la verdad, es que no me desagrado tanto como yo imaginé... Aunque ¡eso sí!, no controla muy bien los brillitos, por ello, si soléis tener el rostro algo seco..., estoy segura que os podría encantar, jejeje.

Yo, de momento, la estoy usando mucho, incluso en las manos y/o pies, jejeje, ya que los deja estupendos y muy bonitos. Y os confieso que con este producto me ha pasado exactamente igual que con el anterior... Pensé que al ser ideal para usarlo en ambas zonas, en una de ellas no me iba a gustar absolutamente nada, pero ¡me equivoqué!. Aunque, más que utilizarlo en para pieles mixtas-grasas, lo recomiendo mejor, para pieles sensibles y un tanto deshidratadas.

✿ Hidratante Facial Antiox Pieles Normales y Secas:


Por último, os cuento mi opinión, con esta crema facial para pieles normales y secas, que se presenta en un envase de plástico transparente, de 55 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dispensador de "pompa".

Cómo os habéis podido dar una idea, no es una crema específica para mi tipo de piel, ya que yo tengo el rostro mixto-graso, pero aún así, no me ha defraudado tanto como yo imaginé..., ¡os explico!. Tiene una textura muy ligera, que se extiende y se absorbe de inmediato, pero lo que más me ha encantado de ella, es su aroma tan agradable y herbal que tiene, gracias a que está enriquecida del 68% de ingredientes ecológicos certificados. 


Es un producto que no matifica nada, pero tampoco me resulta ser nada grasienta o pesada para mi rostro... Es cierto, que a las poquitas horas ya tenía muchos brillos, tanto en la frente, nariz como en la barbilla, pero reconozco que en la frente y en la zona más sensible que tengo (entre las mejillas y la nariz) me la hidrata muy muy bien y la calma mucho. Ésto es algo que me ha encantado de ella, que nada mas aplicarla sientes una sensación de frescor muy agradable.

Yo, normalmente, la he estado utilizando, principalmente, en esas zonas que os he mencionado, ya que me va genial, sobre todo, porque controla bastante bien esa dermatitis seborreica, y en este tiempo de frío que la he estado utilizando, no me ha aparecido nada de ello. Por ello, gracias a ella controla muy bien esas escamitas. Aunque más bien, la recomendaría para pieles sensibles, secas, normales o, incluso también, mixtas-secas.

¿Qué os ha parecido esta marca?

23 comentarios:

  1. No la conocía pero tiene muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No esta mal, pero no la conozco) Prueba con muy poco de crema facial cuando la piel esta humeda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! pues es una buena idea :) Muchas gracias! lo probaré a ver que tal me va de esa manera :) Un saludo.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta marca, no la conocía!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegra mucho de que te guste :) Los aromas son extraños, diferentes..., pero bastantes agradables :D jejejeje.

      Eliminar
  4. yo necesito que sea matificante así que nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual :) pero bueno, aun asi no son nada grasientos :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. No conocía esta marca! Me apunto la crema facial y corporal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ya me contarás que te parecen si te animas :D La verdad, es que es una marca muy bonita y especial :) Un besito!

      Eliminar
  6. No sabía nada de ella pero la probaré!
    Por si a alguien le interesa tengo un blog de maquillaje y también de diseños de uñas :) http://n-c-beauty.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    P.D: ¡seguida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por seguirme :) ahora mismo me paso por tu blog :) Un besito!

      Eliminar
  7. esos aromas al final agotan la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agotan? a que te refires? Son aromas extraños, raros..., diferentes..., pero no huelen mal :) Un besito!

      Eliminar
  8. Esta línea puede ser perfecta para mi, sobre todo en invierno que está la piel más seca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! me alegro mucho de que te haya gustado :D Tiene muchos mas productos la marca :) No demasiados..., pero si los imprescindibles :D jejeje.

      Eliminar
  9. Pues no conocía esta marca. El jabón me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegro mucho de que te haya gustado :D Un besito y muchas gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho porque me encanta ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoi usando el champú y me va muy bien, deja el pelo con volumen y me cae menos
    Probaré la crema facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu opinión :) aunque a mi, que de volumen los champus no son de mi agrado... pero bueno :) seguro que me animo a probarlo mas detenidamente :D

      Eliminar
  12. Yo estoi usando el champú y me va muy bien, deja el pelo con volumen y me cae menos
    Probaré la crema facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.