Review del Mini Pedido Enero-Febrero´16 a "iHerb"


¡¡Buenos días, chicas!!

Aunque con un poquito de retraso, hoy vengo a enseñaros un mini pedido que realicé a finales de Enero´16, y que me llego a mitad de Febrero´16, a "iHerb". Seguramente, muchas ya conoceréis esta tienda online, ¿verdad?. En ella, encontraréis una gran variedad de productos cosméticos naturales, de infinidad de marcas orgánicas, y que no testan en animales. Pero además, también dispone de maquillaje, suplementos alimenticios, productos nutricionales, etc, a precios muy reducidos.

Algo nuevo que hay que destacar de esta web, es que por fín, ¡aceptan Paypal!, y la verdad, es que ¡ya era hora!, jejeje. Puesto que al comprar online al extranjero, a mí me parece la opción mas segura de pagar tus pedidos, ¿verdad?. Y, bueno, aproveché, en esta ocasión, para utilizar unos "Rewards" que tenía acumulados, y pedir algunas cositas que necesitaba, jejeje. 

Pero si aún no conocéis "iHerb"..., sin duda alguna, os la recomiendo al 100%, y también os recuerdo que podéis obtener un descuento de $5 o $10, en vuestro primer pedido, si usáis mi código, "OGO154", asi que ¡disfrutarlo!, jejeje.



Tenía muchas ganas de comprar un champú ecológico para mi "Pumuki", jejeje, y de todas las opciones que vi, éste me llamó mucho la atención... Os confieso, que al principio tenía mis dudas con el aroma, ya que yo he probado algunos productos ayurvédicos ricos en "neem" y no me suelen gustar nada de nada su olor, pero la verdad, es que éste huele super bien.

Se presenta en un envase de plástico bastante sencillo, y que trae 237 ml de cantidad, pero sinceramente, me encanta como le deja el pelo a mi perro. Después del baño (y eso que a él no me gusta nada, jejeje), se nota que lo tiene muy limpito y super suave. Además, no le irrita absolutamente nada.

Lo único que no me ha terminado mucho de convencer, es su textura, que es bastante fluida... No llega a ser líquida, pero es muy similar a los geles de ducha de la marca "Green Natural", para que os hagáis una idea, jejeje. Pero por lo demás, muy contenta con este producto, especialmente, porque he leído muchas opiniones de otra gente que dicen que va muy bien para las pulgas y/o garrapatas.



Necesitaba una crema de pies que fuera ligerita, se absorbiera bien y, sobre todo, que hidratase. Desde hace tiempo leí muchas opiniones de ésta, y en este momento, era mi oportunidad para probarla, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de 103,5 ml de cantidad. Pero lo que realmente enamora de ella, es su aroma tan dulzón y rico que tiene (gracias a que está enriquecido de aloe vera, aceite de macadamia y pistacho), el cual, no resulta ser nada empalagoso ni tampoco muy intenso. ¡Os lo digo yo!, que yo no soy mucho de aromas dulces, jejeje.


Tiene una textura muy agradable, como entre cremosita y ligera, pero pasando a un poco untuosa. Pero la verdad, es que se extiende muy muy bien y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación aceitosa, pegajosa ni grasienta. ¡Todo lo contrario!, deja los pies hidratados, nutridos y muy suaves. E incluso, tambien me animé a probarla en las manos, y me ha gustado mucho, jejeje.

Me parece una crema de pies, ideal para usarla día a día, y así es como la estoy utilizando yo, jejeje. Aunque realmente no sabría deciros, exactamente, si huele a pistacho, ¿eh?, jejeje. Por ello, en general, a mí me ha gustado mucho este producto, aunque puede que si soléis tener durezas, talones agrietados o los pies muy secos, ésta se os quede algo corta, pero sino, ¡os la recomiendo!.



Últimamente, me suelen salir bastante pellejitos en los labios, y si me seguís desde hace tiempo, este tipo de productos apenas los he usado, jejeje. Sólo probé uno y no me gustó nada su aroma... Pero, esta marca, totalmente desconocida para mí, me llamó realmente la atención...

Este exfoliante labial, se presenta en un tarro de cristal, de 14,2 gramos de cantidad, y están disponible en otros dos aromas, pero yo al final me decidí con la fragancia a "vainilla" (raro en mí, ya que este olor, a mi me suele resultar algo cargante y empalagoso...). Pero la verdad, es que es un olorcito bastante suave y sutil, que apenas se nota...


Al principio, aprecias gran multitud de partículas de azúcar, por lo que tienes que llevar cuidado de que no se derramen tan pronto de los labios (en el tarro, no suelen caerse muchas). Pero, por lo demás, me ha gustado bastante este exfoliante de labios, primero porque huele muy rico sin ser cargante, segundo, porque trae bastante cantidad, y por último, ¡como no!, porque elimina muy bien esas pielecitas muertas y/o pellejitos, y deja los labios muy suaves e hidratados.



Seguramente, al ver esta foto, me diréis que "soy una loca de los algodones", jejeje, pero este producto lo uso muchísimo. Y como ahora, no suelo hacer muy a menudo pedidos a "iHerb" (no porque no quiera, ¿eh?, jejeje, sino porque estoy en proceso de ir acabando, poco a poco, lo que tengo), pues aproveché para pedir varios packs de ambos, y así los tengo de repuesto... 

La verdad, es que tenía ganas de pedir discos desmaquillantes de algodón ecológico, pero la mayoría no suelen ir muy bien... Leí muchas opiniones acerca de éstos, y por eso me animé con ellos... Sé que no son tan baratos como los convencionales, pero la verdad, es que ¡os animo a que los probéis!. Yo, estoy encantadísima con ellos, no se despeluchan y puedes abrirlos por la mitad, con el fín de obtener más discos de algodón.

Puede que al principio (ya que a mí me paso), los notéis algo extraños y no muy suaves... Y es cierto que no son tan suaves como, por ejemplo, los convencionales (yo he usado los de la marca "Mercadona" y "Carrefour"), pero sin duda alguna, van muy muy bien para todo.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios :

  1. Muy buenas compras. La crema de pies tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Siii, está genial y huele..uf! ni te imaginas, jajajaja :) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. los discos y la crema de pies tienen buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias por pasarte por aquí, guapi :) que sorpresa! jijiji :) Siii, ambos productos son geniales :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Pues igual me animo con los discos rn algun pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar! ya veras :D jejejeje. Un besito y feliz fin de semana, guapi :)

      Eliminar
  4. La crema de pistacho la estamos usando ahora en casa y nos encanta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabulosa, a que si? jejejeje :) Ademas, huele tan rico... jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras, me interesa ese champú para cuando pueda empezar a bañar a mi perrita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de textura bastante liquida, pero por lo demas, muy recomendable! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  6. Nunca había visto una crema de pistachos, aunque sea para los pies.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo tampoco! jajajaja. Pero fue, leer tantisimos reviews sobre ella, y animarme a pedirla :D jijiji. Un besito!

      Eliminar
  7. Pues mira, debo de ser de las pocas locas de la cosmética que todavía no ha hecho un pedido a Iherb. Lo estoy deseando pero nunca encuentro el momento. Tengo una wishlist enorme de esta web que tendré que ir reduciendo poco a poco... Tomo nota de varias cosillas. El exfoliante me recuerda mucho a los de Lush. Nos leemos. Besiños.


    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, jejeje. No te preocupes..., yo al principio tambien estaba en duda de si comprar a esta web o no..., pero una vez que te animas, no paras :D jajajaja.

      Ooooh, gracias por avisarme por el sorteo :) Enseguida me paso :D Un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¿Y, eso?, ¿por que?, ¿que te ha pasado?, cuenta, cuenta! :) Feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Muy interesante todo lo que has comprado, la crema de pies y el exfoliante labial me han llamado mucho la atención, yo no he comprado nunca a esta web pero la he bicheado un par de veces y tienen cosas muy interesantes, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Yo, antes tampoco me atrevía a pedir, pero la verdad, es que es una web fiable, en serio :) Además, cuando haces un pedido ya no hay "stop", jejejeje :)

      Eliminar
  10. Sólo he probado la crema de pistaños que para mi gusto se queda corta de hidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., lo siento... eso es que tienes los pies mas resecos que los mios :D jejeje. Yo creo que a tí te iría mejor algun balsamo de pies :) suelen ser mas hidratantes :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!