24 de marzo de 2016

Publicado marzo 24, 2016 por con 16 Comentarios

Crema Corporal y Gel de Ducha Espumoso "Rose & Ricebran Oil" (Treets)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a enseñaros el resto de productos de la marca "Treets", que os presenté hace un par de días, jejeje. Pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una marca de los Países Bajos, que dispone de gran variedad de cosméticos para el cuidado corporal, baño y spa. Se caracteriza, principalmente, porque cada uno de sus productos no contiene nada de siliconas, parabenos, aceites minerales ni colorantes.

Lo increíble de ella, es la gran variedad de gamas de productos que disponen, con aromas y texturas increíbles. Yo, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión, con la crema corporal y el gel de ducha espumoso, de la línea "Rose & Ricebran Oil" (inspirada en Asia), la cual, es una gama que me ha encantado, sobre todo por el olor floral (a rosas, aunque no huele al típico producto de rosas) y un tanto dulzón, tan agradable, que tiene cada uno de los productos. Además, también cabe destacar, que todos ellos, también, están enriquecidos, en aceite de coco, aceite de arroz y frangipani.

Si queréis probar algo de "Treets Traditions", os recuerdo que la podéis encontrar en la tienda "Online Cosmetics", una web española que tiene gran infinidad de marcas a muy buenos precios. Y bueno, ¡empezamos ya!, jejeje.

✿ Crema Corporal "Relaxing Chakra´s":


Al igual que el exfoliante corporal que os presenté hace unos días, esta crema corporal, se presenta en un envase, muy bonito, sencillo y grande, que contiene 250 ml de cantidad. Cuándo la abrí, me quedé un poco pensativa, ya que el tarro estaba a la mitad, pero no os asustéis, jejeje, que no es que le falte cantidad, sino que vino así puesto que llegó, también, muy bien cerrado con su tapa protectora plateada, jejeje. Pero, al principio, es normal que os quedéis un poco como "chof", jejeje.


Tiene una textura cremosita, y un tanto ligera, muy suave y agradable, que se extiende muy bien por la piel y se absorbe rápidamente, dejándola hidratada, nutrida, suave, y especialmente, con un rico aroma muy duradero en ella, ¡que me encanta!. Ésto es una de las características y/o cualidades que me ha encantado de este producto.

Es una crema hidratante, que me ha gustado mucho, aunque hay momentos que me da la sensación de que no me hidrata lo suficiente... Es decir, noto la piel suave e hidratada, pero en algunas partes no me hidrata completamente, nosé... Yo la he estado utilizando por todo el cuerpo, incluido, en las zonas mas resecas (las cuales son: codos, rodillas y pies). 


Sobre todo, en los talones de los pies, que a veces se me agrietan un poco o me salen durezas, por el cambio del calzado, no noto que los nutre mucho. Pero en general, es un producto que no me ha desagradado para nada, ya que al tener una textura en crema no resulta ser nada grasa y para el verano es una delicia oler este aroma. Aunque ¡eso sí!, me ha desilusionado ver, que entre sus ingredientes encontramos "Ceteareth-20", el cual se trata de un ingrediente tóxico, y además, cancerígeno.

✿ Gel de Ducha Espumoso "Relaxing Chakra´s":


Éste es el producto que más tenía ganas de probar, ya que había leído opiniones que es muy similar a los geles espumosos que tiene la marca "Ritual". Cómo podéis ver, se presenta con el mismo envase que éstos, una botella, tipo como la que tiene las lacas de pelo, y que contiene 200 ml de cantidad. Pero, como vais a poder ver, tanto su dosificador como textura es muy diferente.

En la última foto apreciaréis, que la textura es muy distinta, ya que es más densa y más compacta que las de la marca "Ritual". Éstos se parecen un poco como a una espuma de afeitar, jejeje. Pero, al igual que los demás productos de "Treets", éste también tiene un olor floral y dulzón muy rico y bastante intenso, sin llegara ser cargante o incomodo, aunque creo que los de "Ritual" son más intensos en cuanto al olor... (no me hagáis mucho caso, ya que yo solo he probado uno).

Me parece una buena opción de probar un producto de este tipo de características, sobre todo, porque parece que cunden más que los de "Ritual", ya que, cuando aprietas al dosificador sale mucha más cantidad de producto. 

Pero también, porque tarda mucho menos de pasar de gel a espuma. Es decir, nada más apretar, a los poquitos segundos ya ha realizado el cambio. Aunque, ¡eso sí!, debéis llevar cuidado de no apretar mucho, ya que como os he dicho, con un "push", sale bastante cantidad...

Hasta aquí, todo muy bien, pero mi desilusión ha sido con el olor... Aún apreciarse su aroma (aunque menos intenso que los de "Ritual"), no perdura nada en la piel, y a mí, sinceramente, ha sido una decepción total... Es cierto, que si después hidrato la piel con crema o aceite corporal, pues mejor que no huela a nada la piel, ¿no?, pero pensé y/o creí que este producto podría ser un buen sustituto a los famosos de la marca "Ritual", pero por 1€ menos que valen, creo que no merece mucho la pena, y sin duda os recomiendo mejor los de "Ritual", aunque sean un poco más caros.

Aunque os confieso, que este tipo de productos, aunque me encanten por su formato, me parecen, en sí, bastantes caros, y por ello, hay que usarlo de vez en cuando, no habitualmente, porque sino, no salen nada rentables, ¡todo lo contrario!.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

16 comentarios:

  1. No conocía esos productos, que pena que el gel te haya decepcionado por el olor y la crema por la cantidad. Estoy sorteando mascarillas por si quieres apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, un poco decepcionada, si... El exfoliante corporal si me gusto.., pero éstos? ni fu ni fa :( Y la crema, más que por la cantidad, es porque no noto mucho que me hidrate :(

      Ains! voy a pasarme ahora por alli :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Uff por lo que cuentas no creo que sean para mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! bueno, cada una tiene su opinión, jejeje. Por ejemplo, he leido a otras chicas que si les gusta y les va bien :) Un besito!

      Eliminar
  3. Ademas la crema lleva mucho Phenoxietanol que es bastante peligroso tambien, no se porque lo meten teniendo otros conservantes mas suaves y buenos. Y la espuma o gel de ducha casi nunca dejan olor en la piel, es muy dificil de conseguir, y respecto al precio si que es carisimo, aunque duran mucho, es verdad...pero no mas que un bote de gel. Y las cremas corporales no valen para los pies, no tienen suficiente nutricion para la piel gruesa de los talones, mejor usa una creme especifica con karite y oliva, asi notaras mejoria en poco tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..., eso es cierto, la mayoria de geles de ducha apenas da olor, si..., pero yo he probado algunas que algo si que deja, nosé :D jejeje. También gracias por la información de ese ingrediente :), como siempre..., se agradece mucho :D jejejeje.

      Lo de los pies, yo la verdad, no los tengo muy deshidratados, aunque claro! con el cambio del calzado..., siempre los talones se aprecian algo duros... Por eso, uso mas bien, la crema de pies de Desert Essence de iHerb :) , ésa si que va muy bien :D

      Yo, esta marca, a ver..., no es que no me haya gustado, ni mucho menos, pero como he dicho, me parecen que tiene unos productos algo caros..., hay otras muchas que son mas asequibles y que están también muy muy bien..., no sé por que tanto "boom", tampoco son para tirar cohetes, nosé...

      Un saludo!

      Eliminar
  4. No conocía la marca. Tampoco por lo que cuentas me agradan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! bueno, como le he comentado a Asunción..., es mi opinión, jejeje, hay otra gente que si le gusta mucho estos productos de esta marca y los recomienda... todo es cuestión de probar :)

      Eliminar
  5. Me ha servido de mucho tu post porque yo pensé que las espumas eran igual que las de rituals!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas duran un poco mas que las de Rituals, pero no tienen tanto olor como las otras..., nosé, si quieres animate a probar alguna :) Un besito y gracias guapi :)

      Eliminar
  6. Pues mira, a mi esta marca me llamaba mucho la atención ... Sin embargo me gustaría probar algún producto suyo. Quizás de otra línea aromática.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A ver..., tiene productos que están muy bien..., no digo que no, jejeje, solo que nosé, me parece un poco carillos... Hay otras marcas que me gustan un poquito mas, como Natura Siberica, y que son algo mas asequibles sus productos :) Pero, si de verdad, te gustaría probar algo, seguro que te gustaran sus productos :) La calidad no es mala, al contrario! :)

      Eliminar
  7. Aún no he probado nada de esta marca y el formato del gel o espuma corporal me gusta mucho ya que los utilizo bastante (los de la marca Rituals).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésos son geniales! me gustan mas que éstos :) aunque sigo pensando que muy caros son aun por el formato, nosé... Un besito!

      Eliminar
  8. no he probado nada, pero esa linea sobre todo me llama mucho

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, ademas huele super bien :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.