28 de marzo de 2016

Publicado marzo 28, 2016 por con 18 Comentarios

Mascarillas Faciales con Extractos Naturales "Beauty Face"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros unas mascarillas naturales de una marca que me ha encantado probar..., la cual, se conoce con el nombre de "Beauty Face". Lo increíble de ellas, es que tienen una amplia gama para el cuidado de nuestro rostro, cuerpo, manos, ojos, pies, etc. Es decir, además de ser la única empresa en Europa, que ofrece una gama tan amplia de productos fabricados con componentes naturales (más de 160), también, cabe decir, que es líder en las empresas profesionales de belleza.

Por lo tanto, "Beauty Face" es una marca polaca, especializada en el cuidado facial, y en concreto, en mascarillas y sérums profesionales. Donde nos ofrece dos diferentes gamas: Mooya Bio Organic Treatment y Collagen Treatment. Pero vamos por partes, y os explico un poquito más sobre las características y/o diferencias que tiene cada una de las líneas, ¿vale?.

- Collagen Treatment:


Estas mascarillas de hidrogel son ricas en colágeno (en concreto el colágeno marino), una de las principales proteínas de la piel y la más potente en nuestro cuerpo. Sus características es aportar a la piel flexibilidad, mejor tono, elasticidad e hidratación. Éstas no contienen nada de polioetileno, parabenos ni pegamento, es decir, son ricas en el 99,6% de ingredientes naturales (como el extracto de manzana, oro, diamente, etc). Son consideradas como tratamientos específicos, es decir, para las necesidades de cada tipo de piel.

- Mooya Bio Organic Treatment:


Estas mascarillas están realizadas con una base de algodón con forma anatómica y, también, son ricas en ingredientes activos y naturales (como el colágeno marino, el oro y las ceramidas). Al igual que las anteriores, no contienen parabenos, polietileno ni colorantes. Pero lo curioso de ellas, es que incorporan una tira para la línea V (la mandíbula) y otra para el cuello. Además, vienen en dos sencillos pasos para su uso, ya que incorporan un sérum (a parte) que se aplica después de la utilización de la misma.


Bueno, después de presentároslas, ya es el momento de que os hablé de las mascarillas que he probado... Pero antes, tenéis que disculpadme por la calidad de las fotos de los ingredientes de cada una. En la pegatina de atrás de cada envase, se aprecia la letra muy pequeña y un poquito borrosa, pero aún así, espero que lo podáis distinguir decentemente, jejeje, ya que hice miles de fotos... También, os dejo algunas imágenes de la web oficial de la marca, de facebook, para mostraros como son cada una de ellas, ¿vale?.

¡Ah!, si queréis probar algo de "Beauty Face", os recuerdo que la podéis encontrar en la tienda "Online Cosmetics", una web española que tiene gran infinidad de marcas a muy buenos precios. Y bueno, ¡empezamos ya!, jejeje.

✿ Mascarilla de Regeneración y Reparación de Manos con Proteínas de Seda:

En su interior nos encontramos con dos guantes de algodón, donde tenemos que meter los dedos en los huecos. Por ello, hay que separarlos muy bien, ya que si empiezas a introducirlos directamente en cada uno, es muy probable de que se pueda romper la tela de la mascarilla...

El aroma que tiene, me ha encantado, es un olorcito floral muy agradable. Y cuando la aplicas, da una sensación confortable y de frescor muy placentera, en las manos.

Ésta, en concreto, es un tratamiento ideal para manos ásperas, dañadas y deshidratadas, además, tiene propiedades que ayuda a eliminar manchas y aportar brillo. Aunque de todo ésto, no os puedo decir si lo cumple, jejeje, ya que solo he probado este par, jejeje.

La verdad, es que me han encantado..., sobre todo, porque vienen muy bien impregnadas de producto. Yo las he utilizado, por la noche, antes de acostarme mientras veía, un rato, la tele. Y después, de utilizar la mascarilla (36 gramos), durante 25 minutos aproximadamente, y aplicar, posteriormente, el sérum que contiene en el sachet derecho (6 gramos)..., note las manos super hidratadas, muy suaves, y sobre todo, con un aroma muy rico.

Reconozco que me ha fascinado probarlas, ya que, a mí (sobre todo con el frío) se me agrietan un poco las manos..., y después de usar éstas, he conseguido tenerlas muy suaves, reparadas e hidratadas, durante un par de días. Por ello, es por lo que os ¡las recomiendo al 100%!.

✿ Mascarilla de Arcilla Negra del Mar Muerto:

A diferencia de las anteriores, éstas se presentan en una especie de silicona de plástico o algo así..., nosé, son algo raras, diferentes.., pero me han parecido de lo más curiosas, jejeje.

Su principal característica, es que ayudan a dejar tu piel limpia y sin acné, por lo que son perfectas si vuestro rostro tiene muchas impurezas, puntos negros, poros dilatados, cicatrices, arrugas, rojeces y espinillas. Por ello, es por lo que están indicadas para todo tipo de pieles, especialmente, para grasas y problemáticas.

Su modo de uso, es muy sencillo, primero debes exfoliar el rostro antes de utilizarla, y una vez, que hayas aclarado y secado tu piel, colocarla durante 15 segundos en agua caliente a 40 grados (aproximadamente).


Después, es el momento de aplicártela y tenerla, al menos, unos 20 a 30 minutos. Y, una vez, retirada, masajea tu rostro, con suaves movimientos circulares, con todo el contenido del sérum del envase (aunque es de deciros que contiene demasiado, y que podéis, introducir el sobrante en un botecito y usarlo en días posteriores; así es como yo lo he echo para aprovecharlo mejor). Debes tener en cuenta de que no necesitas volver a aclarar tu piel ni tampoco usar crema hidratante facial, ya que la deja calmada e hidratada.

Foto "Beauty Face".
Esta mascarilla, me ha gustado muchísimo..., pero hay que llevar cuidado de no romperlas con las uñas, ya que aunque sean de esta especie de silicona, son algo delicadas, sobre todo a la hora de desdoblarlas... Pero en general, su modo de aplicación es muy sencillo y cómodo, además, a la hora de retirarla, también lo es.

Debo confesaros que, algo que me han encantado de ellas, es que dejan una sensación confortable y refrescante muy agradable, pero sobre todo, porque notas la piel limpita, calmada, suave, hidratada, fresca y con un tono más unificado.

✿ Mascarilla Colágeno Hidratante y Blanqueante para el Contorno de los Ojos:


Al igual que las anteriores, también, las encontramos para el contorno de los ojos. Las que os estoy enseñando, se caracterizan, porque estos parches son ideales para pieles grises y cansadas, con ojeras y/o manchas, secas y frágiles, con necesidad de hidratación y, sobre todo, porque prometen mejorar el color de la zona.


Son unas mascarillas hidratantes y que, también, regeneran la zona, aportando a los ojos un aspecto más relajado. En el interior de cada envase, encontramos dos parches para la zona y el sérum. Tan sólo debemos aplicarlos directamente, durante unos 20 a 30 minutos. Después de retirarlos, tan sólo falta, añadir el sérum (8 gramos) en ambas zonas con un suave masaje.

Foto "Beauty Face".
Sinceramente, me han gustado muchísimo..., ya que me parecen comodísimas y muy muy prácticas de utilizar. Sobre todo, porque dejan la zona muy fresca, hidratada, descongestionada, calmada, y reducen bastante bien las bolsas de la zona (algo que me ha venido de maravilla, ya que como sabréis, yo tengo, más bien, bolsas en esa zona, más que ojeras), aportando un acabado luminoso, además. 

Lo único que no me han convencido del todo, es que no suelen llegar hasta el lagrimal... Es decir, se adaptan perfectamente a la zona de la ojera, pero, en mi opinión, deberían tener un extremo, un poco menos ancho, para que llegase por completo a toda la zona. Pero, por lo demás, muy contenta con ellas y os las recomiendo.


Por último, os enseño otras muy parecidas a las primeras, pero para el rostro. Las cuales, están indicadas para pieles grasas o mixtas, propensas a la secreción de sebo y suciedad.

Éstas se caracterizan porque ayudan a regular los procesos de la piel, reducir la secreción de grasa y brillo, limpiar suavemente, mientras mejora el tono de la misma. Además, reduce visiblemente los poros dilatados, elimina puntos negros y arrugas, acelera la cicatrización de la piel, mientras la calma, aclara el tono y elimina la fatiga. También, promete aportar suavidad y tersura.

Como ocurre con las primeras, dispone de la mascarilla de algodón (36 gramos), junto con el sérum en el sachet derecho. Por ello, primero hay que limpiar a fondo, mediante una exfoliación, la piel antes de utilizarla, Con el fín de que actúe mejor y elimine las células muertas de tu rostro.


Una vez, colocada, debes mantenerla, en tu rostro, de unos 20 a 30 minutos, aproximadamente. Pasado este tiempo, retírala y aplicar el sérum (6 gramos) mediante un suave masaje. Los resultados que obtienes ¡son geniales!. Por ello, es por lo que es una mascarilla que me ha enamorado por completo, jejeje.

Sobre todo, me ha gustado muchísimo porque tiene un olor herbal bastante suave, delicado y agradable. También, porque se aplica fácilmente y es muy cómoda de llevar, gracias a las tiras que tiene para que quede sujeta, tanto en las orejas como en el cuello. Además, aporta una sensación muy confortable. Pero, especialmente, lo que más me ha encantado de ella, es que deja la piel suave, limpia, nada irritada ni reseca (bueno, en general, ninguna me ha dado ninguna reacción), hidratada, y básicamente, porque la deja muy bonita y elimina muy muy bien el sebo de la zona T y los brillos.

Foto "Beauty Face".
También, antes de que se me olvide, me gustaría comentaros, que los sérums que contiene cada una de estas mascarillas, en su interior..., ¡me han enamorado!..., ya que son muy muy ligeros (es decir, totalmente fluidos, pero sin llegar a ser líquidos por completo) y se absorben muy muy bien.

Y, además, como muchas sabréis, yo suelo preferir, mejor, las mascarillas en crema, que en este formato, pero con ésto no digo que no me gusten, ni mucho menos, ya que cada una tiene sus gustos y/o preferencias, ¿no?., jejeje. Sino que, reconozco que los resultados que he obtenido tras usarlas, me han sorprendido gratamente. Por ello, es por lo que os confieso que si son de muy buena calidad y, ¡sin dudarlo!, os animo a que las probéis.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios:

  1. que buena pintan tienen! la verdad es que sólo he probado dos mascarillas de este tipo y eran coreanas. Me llama mucho la atención la del mar muerto, sobre todo por esa textura gelatinosa. Voy a echar un vistazo por su página. gracias por la información!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, Lina :) por pasarte a leerme y comentar :) jejeje. Coreanas, tengo algunas pendientes de probar..., ains! ni me acordaba que las tenía, jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Tienen una pinta estupenda pero de las de pellejitos no quiero ni verlas porque les tengo una manía increíble jaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ¿la de pellejitos?, ¿esas cuales son?, ¿las de tipo tisú?. Yo suelo usar mas en formato crema, nosé por qué, imagino que son las que mas he utilizado... Pero éstas no están nada mal :D Un besito guapa!

      Eliminar
  3. La verdad es que tienen muy buena pinta y me llama mucho la de arcilla negra ^_^ Le echaré un vistazo. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a tí, guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Que buenas se ven. A mi me encantan las mascarillas tissue. Tengo la piel seca y es un soplo de aire fresco a la semana, cuando me las aplico. Ultimamente las estoy haciendo yo caseras con pepino y miel, me dejan la cara fresquisima he hidratada.
    me apunto esta marca por que las de contorno de ojos me han dejado con ansias!! Genial post como siempre guapisima!
    Merysun.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! oooh, que alegria verte por aqui ^^ yo tambien hace tiempo que no me paso por tu blog..., ains! perdoname :D jejeje, si es que no doy a basto :D jajajaja. A mi, me gustan más en formato crema, pero reconozco que éstas me han impresionado mucho, jijiji :)

      Oooh, que pasada! ¿las haces tú?, seguro que son fabulosas :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Si que me han llamado la atención. Con ganas de probarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ademas, tienen un monton de aromas increíbles :) jejeje, incluso afrutados :D Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Al contrario que a ti me gusta mas este formato para las mascarillas. Estas tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, bueno, cada una tiene sus gustos... jejeje. Yo creo que es porque estoy mas acostumbradas a las de formato crema :) pero éstas están muy bien y si te gusta este formato, ¡te las recomiendo!. Un besazo!.

      Eliminar
  7. las que sirven para blanquear el contorno tienen pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, y hay muchisimas mas en la web :) Creo que es imposible probarlas todas :D jajajaja.

      Eliminar
  8. He oido de esta marca, pero no la he probado. Las mascarillas de tela no me gustan nada, son incomodas y frias, se me caen. Los parches de ojos he probado de otra marca y esta bien. Me gustaria probar el serum facial de esta marca, seguro que me iria mejor que la mascarilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las prefiero en formato crema..., pero estas tienen para poder colgartelas de las orejas y el cuello para que no se caigan :) jejeje. La de los ojos, me han gustado muchisimo, creo que han sido mis favoritas :) jejeje. Un saludo!

      Eliminar
  9. He probado la mascarilla "Control de sebo", la de colágeno de arcilla negra y los parches de colágeno para el contorno de ojos. Todo me ha gustado muchísimo. Son unas mascarillas estupendas y este formato me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) A mi tambien me han impresionado mucho la calidad que tienen estas mascarillas :) Yo ya lei tus reviews, jijiji. Un besito guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.