11 de marzo de 2016

Publicado marzo 11, 2016 por con 30 Comentarios

Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask (Elizavecca)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a enseñaros y contaros mi opinión con una mascarilla coreana, que he leído miles y miles de opiniones positivas sobre ella, pero además, se trata de un producto bastante curioso, original, efectivo, y sobre todo, muy muy divertido, jejeje. Es decir, os hablo, en esta ocasión, de la mascarilla facial "Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask" de la marca "Elizavecca", que podéis encontrar en la tienda online coreana "Jolse", a un precio de $13.98 (aunque en estos momentos está rebajada).

Sello que indica que es un producto original.
Cómo podéis ver, su envase es bastante sencillo, ya que es un tarro de plástico, de 100 gramos de cantidad..., pero tiene un diseño de lo más bonito y llamativo, ¿a que si?, jejeje. Tanto la caja como el envase, viene dibujado con un cerdito que simula estar en las nubes, en algo espumoso, burbujeante o algo así...

Y bueno, lo característico de esta mascarilla de barro, sin duda alguna es su textura... Cuando la ves, por primera vez, se trata de una especie de crema, algo densa y untuosa, de color gris, y que tiene un aroma difícil de describir, sinceramente..., pero bastante agradable y suave. Pero lo que realmente, llama la atención de este producto, es que esa crema, al contacto con el oxígeno, empieza a crear una especie de burbujas, convirtiéndose así, en una espuma densa sobre el rostro.


Yo lo considero, como un producto 2 en 1, ya que no solo limpia en profundidad los restos de maquillaje, impurezas, suciedad y los poros, sino, que también elimina el sebo y/o grasa de la zona T de las pieles mixtas-grasas. Es por ello, que es una mascarilla que considero que tiene doble función, es decir, exfoliante y, a su vez, la de mascarilla facial. Pero además, algo que me ha encantado de ella, es que deja la piel hidratada, suave, nada reseca ni irritada, y también, porque ayuda a reducir y refinar el tamaño de los poros dilatados.


Siento no indicaros los ingredientes de la misma, ya que en la caja viene todo en coreano, jejeje, pero si que os puedo decir, que está enriquecida de colágeno, extracto de té verde, extracto de granada, agua carbonatada, arcilla de barro, entre otros. Pero gracias al blog de "Anjou", he podido encontrar el "Inci" de este producto, que indicó ella también en el review que hizo (click "aquí" para ver la composición).

Incluye espátula para coger cantidad de crema, y aplicarla, con la ayuda de las manos.
Esta mascarilla es muy fácil de usar y aplicar, gracias a que tiene una textura crema densa, bastante agradable, y fácil de extender por el rostro, ya que parece como una especie de gelatina o algo asi, jejeje. Pero, ¡eso sí!, os recomiendo coger muy poquita cantidad, ya que, poco a poco, la crema se hincha o bufa, y puede resultar algo incómoda si se aplica de más..., sobre todo en la zona de los ojos. 

Si os fijáis en el envase, veréis, como la textura empieza a realizar burbujas.
Tan sólo, debes aplicarlo por todo el rostro seco y sin limpiar (con la ayuda o no, de la espátula), y esperar unos segundos hasta que las burbujas comienzan a aparecer... En ese momento, empiezas a sentir un cosquilleo en la piel, nada incómodo, aunque ¡eso sí!, debes de intentar aguantar todo lo que puedas, ya que a veces cuesta un poco, jejeje.

Luego, cuando ya se ha creado esa espuma en tu rostro, pasados unos 5 minutos aproximadamente, es entonces, cuando debes de masajearla por la piel, y aclarar, a continuación, con abundante agua templada. Inmediatamente, apreciarás que se elimina fácilmente y no cuesta nada retirarla de tu piel, ya que no se seca ni cuartea.

A la dcha, textura nada más aplicada, y a la izda, pasado unos pocos minutos.
Aunque, ten en cuenta, antes de utilizar este producto, de que el tarro debe estar muy bien cerrado, ya que sino, también, empieza a burbujear rápidamente (podéis verlo en la foto de arriba), y sobre todo, si alguna vez te aplicas demasiada cantidad en el rostro, podrás apreciar, que se queda una fina capa de crema sin burbujear... Para ello, antes de masajear la espuma, humedecela un poquito para que te resulte más cómodo y rápido retirarla completamente.

En esta imagen, podéis ver, la espuma creada pasados, aproximadamente, los 5 minutos.
La verdad, es que aparte de ser un producto divertido, original y llamativo, deja la piel estupenda. A mí, me ha encantado, ya que deja el rostro limpito, sin impurezas ni suciedad, totalmente mate, y los poros y puntos negros (no todos, pero si la gran mayoría), también, bastante limpitos. Además, después de su uso, no reseca ni irrita nada, ¡todo lo contrario!, notas tu piel hidratada y muy muy suave.

Me parece una mascarilla genial, y que sin duda alguna, os animo a que probéis, ya que quita toda la suciedad de tu piel y la deja muy purificada. Por ello, es por lo que sólo la utilizo una vez a la semana (si tenéis muchas impurezas, como máximo 2), ya que, aunque sea suave con el rostro, realmente hace una limpieza bastante profunda y/o completa. Es así, que os aconsejo no abusar mucho de su uso (ya que os gustaría utilizarla día a día, jejeje). 

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

30 comentarios:

  1. mi mascarilla favorita! :D voy por el segundo tarro y estoy encantada con ella, limpia los poros y ayuda con el sebo, lo tiene todo! y lo de las burbujas es un plus :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, es muy divertida y deja la piel de maravilla :) A mi tambien, se ha convertido tambien en mi favorita :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Qué curiosa, igual me animo a probarla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a encantar! A mi me tiene enamorada perdida, jajajaja :) Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Este tipo de mascarillas me encantan, porque las formuladas en barro considero que son las que mejor y más bonita dejan la piel, a mi gusto. No he probado nada de esa tienda pero si que lo conozco por varias compis bloggers. Me encanta el envase, es super gracioso y el comportamiento que tiene mientras se endurece es muy curioso... me la apunto a ver si puedo hacerme con ella.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte a leer y comentar :) La verdad, que la mascarilla es estupenda :D Lo malo es que tiene algo de siliconas, pero bueno! es muy muy efectiva y divertida :)

      Eliminar
  4. Ahhhh qué pinta más genial! Me encantaría probarla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está en descuento, guapi :) jejejeje, y además, cunde un montón :) Cuando te animes a probarla, ya veras..., vas a quedar encantada con ella :)

      Eliminar
  5. Me ha molado eso de que se convierta en espuma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii! :) Y tambien por las burbujas, jajajaja. La verdad, es que es una pasada de mascarilla facial :D Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De tantos reviews y buenas opiniones de esta mascarilla, no podia esperar un minuto mas para probarla :) Ademas, cunde muchisimo :) Me alegro mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  7. Hola guapa que chulo el packaging y que curiosa la textura :O me ha llamado mucho la atención!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad, es que esta genial la mascarilla, a que si? :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  8. q curioso q haga burbujillas no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii! Y ademas de ser muy divertida, tambien cumple genial su función :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  9. La cosmética coreana es genial! tanto el packaging, como las formulaciones, como la calidad, me ha encantado esta review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias guapa! Yo estoy descubriendo poco a poco esta cosmética, y la verdad, es que tiene productos muy muy chulos :) y recomendables :) jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  10. Yo tengo una muestra parecida pero blanca, huele a limon, es divertida y me recuerda el formato de la espuma de afeitar, ya que hace lo mismo)) al contacto con el aire aparecen burbujas y se convierte en espuma. Interesante producto, voy a ver los ingredientes. Igual me animo a probarla cuando termine mis 5 mascarillas abiertas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta no huele a limon, es de la misma marca u otra? cual es? Me has tentado con esa muestra :) jejejeje. A mi me parece super chulo el producto, jejejeje :) Los ingredientes, en general, tampoco están nada mal, aunque si que tiene un poco de parabenos :( Un saludo!

      Eliminar
  11. Esta es mi Santo Grial de las mascarillas wash off, ni te cuento lo complicado que fue poder traducir los ingredientes jajaja (la ficha en Cosdna la escribí yo :P). No la cambio por ninguna, aunque la White award bubble detox de Su:m37 se le acerca en diversión, la de Elizavecca es más económica y con más beneficios para pieles con problemas.
    Saludos, te sigo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oooh, no sabia que tu habias traducido los ingredientes..., pues vaya trabajazo tiene! porque en el envase no se entiende nada, jajajaja :) Olé por tí! jejejeje :)

      Oooh, esa marca no la conozco, pero ya me has creado necesidad de ver que tal vá :) jijiji. Ésta cunde mucho, pero lo mismo mas adelante me animo con la que me has dicho :)

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Que producto tan curioso, no había visto nada igual...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jejejeje, lo malo es que no es natural :( pero bueno! tampoco tiene tan malos ingredientes :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  13. Es muy original y por lo que veo efectiva y a buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y ademas, de divertido :D jajajaja. :) Muchas gracias guapa! Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. ¡Madre mía, qué tentación! Ya sabes que me encanta la cosmética coreana y esta mascarilla me ha llamado muchísimo la atención. Es muy original y además, por lo que veo, funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo es que lei tantisimas opiniones de ella que no pude esperar un segundo para probarla :D jejeje. Es genial para pieles mixtas-grasas con imperfecciones y puntos negros :) Además, de divertida, claro! jijiji.

      Eliminar
  15. He leído que es blanqueante, ¿es cierto? Por que si es así no me gustaría aplicármela

    ResponderEliminar
  16. En wish está por 1€. Es la autentica coreana. La acabo de recibir y me la he aplicado y me gusta. Tengo mucha cosmetica coreana, que para mi es la mejor y ya os digo. En la app de wish la tienen por 1 euro. Tarda 2 meses en llegar por eso. Pero por ese precio vale la pena esperar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.