Crema Contorno de Ojos de Rosa Mosqueta "Kivvi Cosmetics" (Ella es Natural)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con la "Crema Contorno de Ojos Rosa Mosqueta", de la marca natural y ecológica, "Kivvi Cosmetics". Seguramente os acordaréis de ella, ¿verdad?, ya que sólo ha pasado dos semanas desde que os la presenté... Pero para recordaros un poco, os comento de que se trata de una marca de cosmética ecológica de Letonia, que se caracteriza principalmente, porque todos y cada uno de sus productos, son ricos en más de 20 plantas y extractos ecológicos diferentes.

Tanto esta marca como muchas más, la podéis encontrar en la tienda online "Ella es Natural", que está situada en Las Rozas de Madrid. Una web que envían tu compra a través de mensajería de transporte y, ¡como no!, un montón de muestras en cada paquete, jejeje. Además, si tu pedido es superior a 50€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.

Pero lo increíble de todo, es que ahora tienen esta marca ("Kivvi Cosmetics") con un descuento del 35%, hasta agotar existencias, y si a eso le sumamos, que si eres nuevo cliente y registrado, también te realizan un 15% más, en todos los artículos, ¿genial, a que sí?. Esta promoción es válida hasta el "31 de Marzo de 2016", y tan sólo debes añadir el código "LOVEORGANIC" en la casilla correspondiente. 


El producto que he estado utilizando poco más de un mes, se trata de esta crema de contorno de ojos, que se presenta en un botecito pequeño, de plástico blanco, de 15 ml de cantidad. Y que viene con un cómodo dispensador "tipo pompa".

Lo característico de él, es que tiene una textura entre cremosita y ligera muy suave y agradable. Además, es perfecto para todo tipo de pieles, ya que su principal función es tratar las ojeras, las bolsas, la hinchazón y las líneas de expresión. Es decir, ¡un producto ideal para todas!, jejeje.

Bueno, lo que más me ha encantado de él, es su suave y delicado aroma floral, un tanto dulcecito y afrutado, a la vez; ya que está enriquecido de extractos de rosa mosqueta, abedul, manzanilla, angélica, rosa damascena, aceites de semilla de kiwi y uva, aceite de germen de trigo, de arándanos, granada, frambuesa y pepino, y coenzima Q10, entre otros más.

En todo este tiempo que lo he estado utilizando (tanto mañana como noche), la verdad, es que es un producto que me ha encantado... Al principio, cuando lo aplicas, parece tener una textura un poco untuosa, pero la verdad es que se extiende y se absorbe de inmediato, dejando la zona hidratada, nutrida, suave y fresca, pero sobre todo, porque aporta luminosidad.

Pero lo mejor de él, sin duda alguna, ¡son los resultados!. Aparte de dejar la zona muy bien hidratada y suave, también, atenúa de maravilla las ojeras y líneas de expresión. Aunque, en lo que se refiere a las bolsas, imagino que lo tendré que seguir usando un poquito más de tiempo...; pero parece ser, que también va bien para ello, ya que, después de poco más de un mes utilizándolo, veo las zonas de los contornos bastante menos hinchadas...

Es por ello, que me ha encantado el haber podido probar este producto, y sobre todo, el saber que va muy bien para todo (ojeras, bolsas, líneas de expresión...). Pero, en especial, lo recomiendo indudablemente, si tenéis la zona bastante deshidratada, o incluso también, si el concealer que estáis utilizando os la reseca bastante, ya que este contorno nutre un montón y es genial para usarlo antes del corrector.

Es así, que me parece un producto, no bueno, sino buenísimo, y que os recomiendo muchísimo... Y os confieso, que es cierto, que yo al principio, nosé por qué, no tenía muy buenas expectativas con él..., imagino que por su textura en crema (y no en gel, como suele tener la mayoría que he probado...), pero en estas semanas, he quedado muy contenta con sus efectos.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

30 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, y los ingrediente muy buenos, me ha gustado lo que cuentas, habra que probarla. Ahora estoy con la crema organica de Naturisimo y me gusta, pero no trata las ojeras, es lo que yo necesito.
    Bonito post)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejejeje. La verdad es que éste es muy buen producto, y buenisima marca :) Estoy deseando probar mas productos de ella, jejeje. Éste si va muy bien para las ojeras, más que para las bolsas (que es lo que yo tengo mas), ¡pero bueno!. Un saludo!

      Eliminar
  2. Me gustan los contornos de ojos en esta textura.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., a mi me gustan mas en formato gel... por eso tenia mis dudas con esta crema de contorno de ojos, que pense que no seria muy efectiva, pero para nada! va genial :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii, y tambien huele super bien :D jejejeje. Es una marca muy muy chula :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me iría genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura! jejeje, a mi me está gustando mucho :D Además, tiene un aroma muy agradable :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, mira que a mi la rosa no me suele matar pero me has picado la curiosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco! pero este no huele a rosas :D jejeje, es un olorcito dulcecito y afrutado, muy rico :) Animate! Un besito!

      Eliminar
  6. Me lo apunto, además estoy pasando una etapa que no doy con mi contorno. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste seguro que te va a encantar! ya me contarás si te animas con él :) Un besito!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siii :) jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito, guapi :) Y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Me gusta lo que cuentas y tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que me ha sorprendido mucho :D jejejeje. Y eso que yo soy mas de usar contornos tipo gel :D jejejeje.

      Eliminar
  9. que pintaza tiene! ya sabes que me fio de tu criterio 100%, asi que tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! La verdad es que esta marca tiene unos productos fabulosos :) Un besito!

      Eliminar
  10. Me la apunto para cuando toque reponer contorno, lo tiene todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y huele super bien! jejejeje. Un besito guapa! Ya me contarás que tal te va, cuando la pruebes :D

      Eliminar
  11. cn lo de atenuar las ojeras me tienes tentada a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  12. Qué buena pinta... Apuntada a mi lista de cosas pendientes por probar!! Y muchas gracias por dar a conocer otra web de cosmética natural! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, gracias a tí por pasarte a leerme y comentar, guapi :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  13. Me gusta sobre todo que dé luminosidad, no conocía este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas, es muy hidratante :) La verdad, es que es una marca muy bonita y de buena calidad, espero que te animes a probar algo... ya veras como te sorprende :)

      Eliminar
  14. Parece un producto estupendo. Me encantaría probarlo, ya que parece hecho para mí. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  15. Parece un producto estupendo. Me encantaría probarlo, ya que parece hecho para mí. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que me ha sorprendido mucho :D jejeje, bueno, en general, esta marca :) Tiene unos aromas, ¡fabulosos! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!